Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Arle

#1064 Todos mis amigos del Levante, que son más de 10 o 15 odian a muerte al Valencia, es lo normal de los Levantinistas hacia aquí, pero yo siempre alegro de que ganen mientras no sea contra nosotros.

También es curios que el 80 o 90% sean del Levante y luego del Madrid/Barça

1 2 respuestas
Rams0

#1081 yo la verdad es que mis amigos del Levante o la afición no creo que sea del Levante y después del Madrid/Barsa, nos une más bien el odio a los "grandes" por eso quizás tb se une el odio al Valencia pero vamos son teorías conspiranoicas que hay en cada casa.
A ver si conozco a alguien más de Levante en mv aparte de a mi

BirK

#1081 Con lo de que son también del Madrid/Barça ya me lo has dicho todo.

horvathzeros

Tenéis videos de las jugadas polémicas por ahí? no recuerdo nada anormal en el partido, no se ha pitado nada que no se haya pitado en otros partidos tanto al propio valencia como a otros equipos, incluyendo las tarjetas que me parecieron todas bastante habituales.

Lo curioso es que no hay detalles ni pequeños ni grandes que le den la razón al Getafe en esta eliminatoria para comportarse como hicieron. El árbitro tuvo errores, alguno más destacable que otro, pero salvo la expulsión (ojo, es tarjeta bastante clara por la posición de S.Mina tras llevarse 1º ese balón y lleva toda la Liga sacándose amarilla por ello), hay algo más de lo que se quejen?

Edit: Mina no se lleva el balón, sino que tiene la posición ganada, Djene viene tarde, la amarilla es clara, aunque entiendo que alguno piense en que se la podría guardar, pero también hay que tener en cuenta en la reincidencia y posición tras llevarse Mina ese balón. Segunda amarilla acertada y muy sencilla de sacar para cualquier árbitro.

LinCeX

Lo importante, para los que nos hemos perdido la tangana, ¿donde se puede ver?.

2
Arawak

Pues nada parece que ya tenemos fichajes, Ruben Sobrino(5M€) y Roncaglia(cesion con opcion de compra)

Rogger

2019 y no sabeis poner una frase en youtube y que os salgan 100 videos de eso que buscais. Btw:

1
Fit1

7
GooDMaN

Cuándo es el partido (de copa) contra el barça?

1 respuesta
Pontifex

#1089 El miércoles que viene

Por cierto, a yo el Levante, igual que el VIllareal, siempre quiero que ganen

1 1 respuesta
GooDMaN

#1090 Permíteme que me aventure, en Mestalla verdad?

1 1 respuesta
Dark77

#1091 Hombre no, si te parece dejan que se decida la eliminatoria en Mestalla...canta a que la federación va a querer final Barcelona-Madrid

B

Yo me traia en verano a Llorente gratis

PD:

3
varuk

#1067 si el Valencia fuera el Getafe y el Getafe el Valencia, diríamos lo contrario. No hace falta darle más vueltas. El fútbol es oportunismo y todas las aficiones son así. Es lo malo de este deporte, entre otras cosas.

Yo por eso nunca entro en discusiones arbitrales eternas. Sé que un día quitarán al Valencia y otro le darán. Sin más. Todas las aficiones dicen eso de "por algún motivo no quieren que sobresalgamos".

Personalmente me cansa el tema y me da mucha pereza.

1 1 respuesta
arion10

#1094 Crees q el árbitro favoreció al Valencia tanto como para decidir el partido??

Y de ser así, en la ida el árbitro favoreció tanto al Getafe como para sacar ese resultado??

1 respuesta
varuk

#1095 creo que el Valencia se merecía pasar y que no fue roja lo del tío del Getafe.

1 respuesta
arion10

#1096 esq no fue roja, fue amarilla...

1 respuesta
varuk

#1097 Que no era para segunda amarilla y expulsión.

1 1 respuesta
arion10

#1098 Pero para primera amarilla si??

Es una amarilla q si la saca no puedes decir nada y si no la saca tampoco. Lo q es seguro es q si no hace falta no le sacan tarjeta.

PD: Por ese tipo de faltas están sacando tarjeta generalmente asiq...

2
Rogger

http://www.valenciacf.com/ver/98166/comunicado-oficial-i-ruben-sobrino.html


Comunicado oficial I Rubén Sobrino

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés por el que el delantero Rubén Sobrino se ha convertido este jueves en nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2022.

Pontifex

No me había enterado que el Arsenal se ha llevado a Dennis Suarez cedido con opción de compra (20 kilos, bastante asequible para el mercado), después de decirnos a nosotros mil veces en los últimos dos años que era imposible su salida.
Así nos pagan los favores de los jugadorazos que les hemos vendido últimamente? Alcacer, André Gomes, Mathieu...

1 respuesta
Rogger

http://www.valenciacf.com/ver/98174/comunicado-oficial-i-alex-blanco.html


Comunicado oficial I Álex Blanco

El Valencia CF ha llegado este jueves a un acuerdo con el Deportivo Alavés para la cesión del centrocampista Álex Blanco hasta el próximo 30 de junio de 2019.

S

#1101 ha sido Denis el que ha exigido irse al Arsenal. Había ofertas para comprarlo pero se ha negado a irse a cualquier otro sitio

B

Hay que gsnar al Betis como sea

Quiero una puta final

Llevamos desde 2008 comiendo suelo

2
varuk

El Valencia está teniendo suerte en el camino a la final de Copa, todo hay que decirlo. Además, la vuelta siempre le está saliendo en casa.

  • Ebro
  • Sporting (único que había de segunda)
  • Getafe (estando el Madrid, Betis Barcelona, Sevilla...)
  • Betis (pudiendo tocar Madrid o Barcelona).
1 1 respuesta
Srednuht

#1105

Además de la potra, esa final es la vía más rápida/inmediata a 2 títulos (Copa y Supercopa de España si ganase la liga el barsa y fuera vs el barsa la final) y a competir en Europa el año que viene.

Vital pasar vs el Betis.

Aun así, creo que europa no se escapará via liga, pero si la tenemos asegurada la primera semana de marzo, mucho mejor

1 respuesta
Martita-

#1106
El finalista si pierde ya no va a Europa.

2 respuestas
Tony_Toscana

#1107 no importa porque vamos a ganar

1
Srednuht

#1107 Se la gana la 7º plaza no?

1 respuesta
Martita-

#1109
No se como funciona ahora lo de la 7ª plaza, pero ya te digo, hay que ganar la copa si o si, o llegar a la final si la pierdes ya no vale de nada como antaño.

Tema cerrado