El Valencia ha dado un golpe de efecto al mercado de verano nada más cerrarse la ventana de fichajes invernal. El club de Mestalla ha llegado a un acuerdo con Jason, jugador del Levante, para que sea futbolista de Mestalla las próxima cuatro temporadas, según adelantó el diario Levante y ha podido confirmar MARCA.
Jason quedaba libre de contrato tras una errónea política del Levante al que se le escapa uno de sus jugadores titulares indiscutibles y claves en el esquema de Paco López por cero euros. El jugador, que se crió en la cantera del Levante, va a dar un salta cualitativo tanto profesional como económicamente.
En el Valencia tiene la opción de jugar en Europa y además en un año de contrato puede ganar lo mismo que ha ganado de fijo en el Levante en siete temporadas. A Quico Catalán se le escapa un jugador importante sin obtener rendimiento económico, algo poco habitual en el fútbol moderno.
El Valencia se ha adelantado a otros equipos interesados en llevarse al jugador 'gratis total' como el Villarreal o el Sevilla. De momento las partes no van a hacer oficial el acuerdo ya que a Jason le queda media temporada en el Levante y tiene que estar centrado en ayudar al equipo a salvar la categoría.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/02/05/5c59431d46163fd1248b45eb.html