#1408 Permitame q lo dude, señor @De1moS
Si se consigue al final la cuarta plaza... Será un año demasiado top...
Hago highlights custom de la rueda de prensa de Mateu Alemany:
Estadio Nuevo:
Recordar tambien que frente al estadio ya en construcción, se prevé eliminar la ultima grada, quitar la pista de atletismo y acercar el público al campo, para que sea más parecido a Mestalla actual, con el público "encima" del campo
Porxinos:
Multa Europea:
Cuestiones deportivas:
Final Copa del Rey:
#1415 Menuda odisea el estadio, tiene más versiones, normal, cada vez que pasa el tiempo ya se queda obsoleto.
#1416 Lo han cambiado para bajar el precio de coste y luego como ha ido pasando tiempo pues supongo q por necesidades de la estructura y toda la historia.
Seguramente quedará un campo chulo, y a las malas siempre lo puedes remodelar para añadir cosas y que se quede mas como quieres.
Lo importante será el dinero q le podamos sacar al nuevo por marketing y uso y tal.
#1417 No lo acaban pq hay un gimnasio por ahí cerca de mataos q impiden la realización normal de las obras... Los obreros no pueden enseñar la hucha teniendo a esos fornidos hombres de gimnasio y un tipo q parece un chuchachups de cola (por cabezón y pelo negro azabache).
#1418 #1417 Hacer un campo nuevo es muy complicado, por ejemplo Atlético de Madrid le ha costado mucho, al Madrid su remodelacion idem. Eso sí una vez terminado, el club cuenta con unos activos y posibilidades que no se puede esperar del antiguo.
Básicamente porque son centrocomerciales con patas, y jugar el fútbol ya pasa a lo secundario.
El Nou Antic Viejo Pero No Tanto Mestalla va a ser un Mercadona y encima le tendremos que pagar nosotros a Roig.
#1418 envidia porque todos los dias(J3, todos los días, QUE VOY) corro cual Guedes sobre la cinta, mirando las obras del estadio-que-nunca-termina desde el segundo piso del gimnasio y tu solo ves un triste banco con algún alma perdida sentada en él.
A mi me darán un palco y a ti una horchata...
Para el año que viene todo pinta algo así:
PT: Neto y Jaume
LD: Piccini y Fichaje.
DCD: Garay y Roncaglia
DCI: Gabriel Paulista, Diakhaby y Jorge Saenz
LI: Gayá, Lato y Salva Ruiz
MCD: Kodogbia, Coquelín y Racic
MCC: Parejo y Fichaje
ID: Soler y Ferrán Torres
II: Guedes y Cherisev.
DCI: Rodrigo, Mina, Kang-In Lee y Jason Remeseiro
DCD: Gameiro, Sobrino y Manu Vallejo
Fichajes:
Salva Ruiz (repescado)
Jorge Saénz (fichaje)
Jason Remeseiro (fichaje)
Manu Vallejo (fichaje)
Rumores:
Maksimovic (posible repescado)
Fran Villalba (posible repescado)
Ojalá le dé un poco de vidilla a Kang, me parece que tiene mucha proyección. Eso o que se vaya un añito cedido para coger experiencia
#1424 A Ferrán el año pasado se le subió y jugó 4 ratos. Este año, por tramos, ha ganado protagonismo. Siendo el mismo cuerpo técnico, espero una inclusión similar
Firmaba con sangre doblete del Valencia (Copa del Rey y UEFA) y doblete del Barça (Liga y Champions)
Firmáis ganar la copa del Rey únicamente y quedar quintos en la liga?
Es que vamos, firmar ganar la Copa y la EL es de risa teniendo en cuenta que ganar la EL te da la champions xd.
#1426 Firmas ganar todos los títulos a los que aspira tu equipo, si que te la juegas eh xdd
Bueno, partido sin ninguna complicación, en el que se notaba que el Villareal y el Valencia querían centrarse en los partidos de liga. Ahora bien, me dan bastante miedito los equipos que quedan, pero sobre todo, los ingleses. El Frankfurt le ha meneado la eliminatoria al Benfica viniendo con un 4-2 en contra. Y el Chelsea y el Arsenal, por lo que tienen arriba. ¿Como lo veis vosotros?
Y a todo esto, como bien había dicho Cañizares en la retransmisión, espero que el Valencia haga una queja para que le retiren la amarilla a Coquelin, que no es para nada merecida, por un rebote en la pierna que pega en la mano. Que con Kondogbia lesionado, que pase esto encima es un chiste malo.
Arsenal para mi es el máximo favorito, tiene un técnico que conoce al máximo esta competición, que la ha ganado varias veces, y un equipo que ya el año pasado ya pudo meterse en la final. Sin duda es una final anticipada.
El Chelsea también es un equipo duro, pero me da más miedo el Arsenal.