#1439 partido disputado. Campo difícil.
Ambos equipos se juegan mucho. Por forma el Valencia es técnicamente favorito, pero un empate o una victoria del Betis no sorprendería.
Este Arsenal está un punto por encima que el de la temporada pasada. Ya tiene más puntos en liga que la temporada pasada con siete partidos menos y otra vez está en semifinales. A mí me parece un equipo mucho más serio que el del año pasado y cambian a Emery por Wenger. Pero la defensa es una verbena y por ahí el Valencia puede tener sus opciones. Diría 50-50, pero ya dije lo mismo del Arsenal - Nápoles y les han pasado por encima
A pesar de que las cifras del Chelsea son brutales: 12 partidos, 11 victorias, 1 empate, 30 goles a favor y 4 goles en contra, el Eintracht ahora mismo es un estado de ánimo y es capaz de todo, lo mismo que el Ajax en la Champions, que a ver quién les para. Desde julio las apuestas decían claramente que todo apuntaba a una final británica, pero si hay dos equipos que pueden impedir eso, son Valencia y Eintracht
Los de Bombai se están haciendo famosillos con el tema del Centenario jaja
PD: Los subtítulos son la polla xdddddddd
Qué manera de complicarnos el partido de forma absurda. Con el 0-2 podíamos controlar el partido pero mejor patir.
#1456 El penalti tonto y la expulsión de Rodrigo... Parejo ha terminado en el suelo con calambres.
El partido en el Calderón va a ser muy jodido. En la misma jornada el Getafe recibe al Real Madrid y el Sevilla lo va a tener más fácil.
#1460 Ya está en Corea el chaval xD
Pero yo me lo traía aunque vaya a comer banquillo. Vamos, soy Marcelino y ya le he mandado un whatsapp para que haga las maletas de vuelta.
#1462 pues yo creo que va a ser un partido de 1-1 o 0-1 , El atleti tambien tiene muchas bajas
#1463 Os pongo el 11 Oblak, Filipe, Savic, Godín, Arias Rodrigo Thomas Koke Saul Griezmann Morata.
#1464 Ah bueno, con ese 11 entonces es más fácil.... xD Es un partido donde tenemos un 30% para el empate un 15% victoria. Ojalá tengamos suerte pero... es complicadísimo.
Confirmado que Cherysev se pierde lo que resta de temporada.
Putadon gordo porque el tío cumplía bastante. Veremos como reorganiza Marcelino el ataque, si doble lateral, Soler/Ferran a pierna cambiada o puede que hasta Wass como ya hizo a principio de temporada
Este verano hay que vender 42 kilos. Con qie jugadores hariais caja?
Estos son mis candidatos.
Piccini, Diakhaby, Vezo
Maksimovic,Racic
Gameiro,Sobrino,Mina.
#1469 Por diakhaby se sacan 25 al napoli. Vezo por 5 a cualquier mediania. Sobrino por 10 a cualquier mediania.
Ya está