[Tenis] Australian Open

D

Si ahora resulta que nadal es un mierda... digo yo que su entrenador y el sabrán el tipo de saque que le viene mejor no??

kikonazoo

#31 Vamos... si su entrenador cree que ese es el mejor saque posible... apaga y vámonos. Puede que sea el saque que mejor se adapte a su juego, pero ya no te hablo de Federer.. Feliciano saca BASTANTE mejor que Nadal

Yo sigo diciendo que Nadal tiene demasiado volumen para soltar bien el brazo en el saque, y mejor no entremos a hablar ya del segundo servicio, porque un saque a 160 km/h como saca a veces es un suicidio.

#33 Para mí, como la Pure Drive nada... y mira que he probado raquetas. Yo tambien llevo una Wilson bastante rígida y de pala pequeña, pero no pesa demasiado

ArteeMa

Es muy rigida, pero la verdad ke a mi particularmente siempre me an gustado esas raquetas, pesa 340 gramos, ke es bastante para una raqueta de tenis. Yo utilizo una pro staff 6.1 k es bastante parecida y pesa incluso mas, 357 gramos, y la verdad esque cansa bastante, pero tienes mucho mas control sobre la bola. Pero vamos, cada jugador utiliza la raqueta que mas se adapta a su tipo de juego, Nadal no es un pegador, entonces utiliza una raqueta mucho mas flexible que la de federer para ke la bola despida mas, mientras que federer es un pegador y necesita una raqueta ke le de mas control a su juego.

#32 La pure drive es una raqueta muy buena, sirve tanto como para principiantes como para jugadores avanzados y de competición, es flexible y tienes bastante control sobre la bola, pero para mi gusto despide demasiado, e jugado con esa raqueta y se me van demasiadas bolas, por eso utilizo la pro staff classic 6.1 que es bastante antigua, pero para mi es la puta ostia de raqueta

Por cierto #32 tu tambien eres tenista ?

Esta es la mia

http://byfiles.storage.live.com/y1pDQRDMCmyWPmlM_3MUlCGgBeDyU5LbfRgq_sThlonUSw9SrIGygLDlscEyCvgUYoWzsuN_9RdkB8

La de federer

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=ksixonetour

La de nadal

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=babaeropdrive07

La de sampras, si te fijas es practicamente identica a la de federer pero con otros colores

http://www.beebalm.co.jp/item/img/1327.jpg

Esque en realidad las raquetas de hoy en dia no han cambiado nada respecto a las de ace 10 o 12 años, basicamente los materiales y eso son mas o menos los mismos, grafito, kevlar. Hay otros materiales que si son nuevos como el carbono, pero mas o menos es lo mismo. Lo que a cambiado realmente son los encordajes, hoy en dia dan mucho mas control que ace 15 años, por eso ya no se ve tanto juego de saque y volea.

FreemAN-

Djokovic imita a Sharapova por petición del público:

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/open_de_australia_2008/es/desarrollo/1079307.html

Hay que reconocer que "el chico del casco" la imita de puta madre xD

B

Pues nada Ferrer y Ferrero tambien siguen adelante!!!!

Pero Nadal se cepillará a todos!!!

KinachO

Dios estoy viendo via streaming a Roddick Vs kohlschreiber y los saques de roddick ni se ven xD

Saludos!!

EDIT: A ver #32, a ver, Feli es el español que MAS FUERTE saca, pero ni de coña el que mejor, jajaja. Y otra cosa, Nadal tiene el brazo perfecto para sacar, no esta super mazado que no lo puede ni mover, no me jodas, yo le he visto mas de una vez y mas de dos y sacando a mas de 200...

D

#32 primero hay que leer y comprender el reply para contestar.

Y si, cuando rafa saque mejor, o simplemente le de por meter leñazos como hace todo le mundo a dia de hoy ganará mas puntos con el saque y le costarán menos los partidos. Cuando llegue ese dia, que se preparen todos xq Rafa superará a Federer de calle.

-

Muchos petitsuisses le quedan todavía a Rafa para superar a Roger...

estoy de acuerdo contigo, pero de ahi a decir que superará a roger de calle... la sobrada es pequeña..
||
V

KinachO

#38 eso esta claro, es mas, opino lo mismo. Pero de ahi, a que digan que Nadal tiene un mal saque hay un mundo.

Federer para mi juega a otro nivel, a pesar de que Nadal le haya ganado mas veces, es el jugador perfecto, juega con muchisima mas soltura, pero eso no quita que Nadal no le pueda hacer frente y hablarle de tu a tu.

Llevo siguiendo y jugando al tenis toda mi vida, se de lo que hablo.

Saludos!

ArteeMa

La verdad esque nadal todo lo mejor ke tenia ke dar, ya lo a dado, empezara a bajar su rendimiento sus proximos años, ya lo vereis. Tendra muchos problemas fisicos, y si le falla el fisico que es su gran fuerte.. pues bajara su nivel

kijuna

se os olvida que tiene 21 años?

como va a haberlo dado todo ya :s

JiMmY

superara a Federer de calle xDDDDDDDDDD lo ke hay ke leer.

StifleR

#37 no flipes anda xD

Solidus47

Esta noche imagino que veremos un paseito de Roger otra vez contra Tipsarevic. Sorpresa de Roddick al caer ante Kohlschreiber. Viendo el cuadro de Nadal, creo que puede llegar a Semis bastante "cómodo".

PLeaSuReMaN

y yo sin tele para poder seguir el torneo T_T

ArteeMa

Joder con la puta lluvia... yo keria ver a ferrer

#41 Yo espero equivocarme, y ojala me equivoque, pero el juego de nadal se basa mucho en su fisico, si el fisico falla... y ultimamente esta teniendo problemas, el nadal de ahora no es el nadal del año pasado, en mi opinion es demasiado musculoso para el tenis, conforme vallan pasando los años no va a poder rendir como cuando tenia 20

PD: federer en el 5º set y las esta pasando canutas

CaLaTa

Ayayayay Federer ...

KinachO

#46 lo mismo decian del fisico de Moyá y de Roddick, y miralos. El primero con 32 añazos y el otro con 26.

El fisico da para mucho, y mas al ritmo que llevan, tener mucho musculo es bueno, pero tu hablas de Nadal como si tuviera que dedicarse a la WWE joder...

Saludos!!

ArteeMa

#48 pero moya, tiene mucha mas pegada que nadal, no me compares tio. Ademas moya no es top ten.

KinachO

#49 pero fue numero 1 del mundo...

Kanoute

pues si q las ha pasao canutas Federer pa eliminar a Tipsarevic xD

D

Lo del físico es una gilipollez, mira ronaldo lo gordo que estaba y no había ni un defensa que le siguiera...

Federer pasándolas putas, esperemos que esto le pase factura.

PLeaSuReMaN

madre mía que ganas se respiran de que la cague federer por aquí xDDD

recuerdo que lleva 9 o 10 meses sin entrenador xDDDDDD

ArteeMa

#50 eso si es verdad, era mas joven, pero recuerda ke moya a tenido muchos problemas fisicos y por eso bajo tanto

m9fia

Esta mañana he estado fuera de casa y veo ahora en marca.com que el Ferrero contra Nalbandian se ha cancelado por la lluvia.. alguien sabe cuando se juega ahora ??

por cierto en C+ Deporte 2 estan poniendo en directo Hewitt contra Baghdatis

Solidus47

Dios si las ha pasado canutas Federer, vaya partidazo.

Solidus47

Palicitas de Ferrero a Nalbandian y de Ferrer a Spadea, 6-1 6-2 6-3 y 6-3 6-3 6-2 respectivamente. Buena jornada, a ver Nadal que nos trae por la mañana.

Solidus47

6-4 3-0 y retirado Paul-Henri Mathieu, perfecto para Rafa.

ZaGo

Buena jornada para los españoles :D

-

Partidazo de Ferrero.. Este nalbandian no es el de final de la temporada pasada..