Tenis en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

joseph-

si #266 todo lo que ha conseguido a sido por los fallos del otro.

_Akiles_

yo tampoco vi al servio llorar, me levante ya con el corazon en un puño a ver si luego en el video lo veo xDDD

pero todo hay que decirlo el servio ha hecho un partidazo

RuLi_pucela

lo que estamos viviendo con este crack puede que no vuelva a pasar en la historia, a disfrutar de Nadal

#274 la final es del domingo, y seguramente tarde, porque antes irá la final femenina

Demitz

decirme q la final es el domingo y me haceis un rey

billie

lo es

CalvOr0t4

Que le follen al imitador! Vamos Rafa!

uplink

a que hora es la final del domingo??

no consigo verlo por ningun lado!!

rivenk

PERO COMO LLEGA A ESO JAJJAJAJAJJAJA

PUTO AMO

heodekone

Vaya máquina el Djokovic... pero el último punto? que cojones le ha pasado macho, estaba a huevo.

LoTioN

Pues creo que cuando termine la final femenina del domingo juega nadal xD

BLZKZ

#274 es el domingo

FreemAN-

Según dijeron en el partido de González, es a las 10:00 hora en la península.

Como siga así Nadal le va a meter a Federer mil puntos en un abrir y cerrar de ojos.

ISAILOVIC

Creo que por primera vez en mi vida me he tragado un partido entero de tenis xD

Que bueno es Nadal...me ha dado penita Djokovic

Markius

Otro partido épico ! Este tio va a darnos todavía muchas mas alegrías, VAYA CRACK DIOS !

Siento algo de pena por Djokovic xd hizo un partido tremendo...

Davor

Menuda fe de Nadal en el último punto comiéndose los cañonazos de Djokovic y el tio devolviéndoselas como podía. Ha sido épico el partido porque estaba chungo ya que el Serbio ha jugado muy bien.

Pero Rafa además de ser un jugón es el mejor sufridor.

Salu2,

NiBeLHe1M

El partido que ha hecho Nadal a partir del 5-2 del primer set, ha sido una PUTA MIERDA, pero ni con esas Djokovic (en su mejor version y en su mejor terreno) ha podido ganarle.

Ha kedado demostrado kien es el nº 1.

_dGr_

Ha quedado demostrado que Nadal sigue sin ganar por propia técnica - le he visto en 2 de 3 partidos correr más que el rival para ganar los puntos - sino por fuerza, mentalidad y un buen par de cojones.

Con esto no estoy diciendo que sea un manco, que para nada lo es, pero ha quedado claro que su técnica no es de lo mejor. Tíos como Blake, Federer, Djokovic mismo son mucho mejores técnicamente. Pero Rafa tiene algo que el resto no; una mentalidad de piedra.

No venirse abajo cuando el cansancio llama a tu puerta, seguir adelante después de que parece que estas entre la espada y la pared y llegar y llegar y llegar y llegar a carreras de un lado a otro, una y otra vez, es lo que hace de este español un gran tenista.

Masackre

y queda demostrado lo flojo q esta ahora el tenis mundial con federer y djkovic flojisimos (sobretodo federer), para q el pasabolas de nadal sea nº1.

PD: donde estará el nalbandian del masters de madrid y paris!

GrimMcSlam

No todo es técnica en el deporte amigo :)

#288 Flojísimo vaya... xDDDD. Otro igual q Kikonazoo. Éste no aparece ya x aquí, a saber cuanto tardas tú en desaparecer también xDD :P

Salu2^^

Davor

#288 Si Djokovic estaba de un flojo hoy que asustaba...

En todos los deportes tienes que haber el típico troll que critique al Español que lo hace bien.

Salu2,

Nekr0

#288

¿Que el tenis mundial esta flojo? Federer ha sido el mejor tenista de todos los tiempos, y que Nadal le quite el nº1 eso tiene muchísimo mérito chaval..

Hablas de Nadal como si no se mereciese nada, ha demostrado que es el mejor, mas no le podemos pedir...

tripcorE

#287 Calla que no tienes ni puta idea

Con una mentalidad de piedra no ganas lo que ha ganado el, sin tonto que eres y encima intentas resumirlo xDDDDD

_Akiles_

#288 Djokovic flojo??? si eso es flojo, fuerte que es, superman?

Masackre

oyes el punto con el q gano nadal refleja perfectamente su tipo de juego, si a vosotros os gusta ver a un tio ganar buscando el fallo del rival en vez de buscar ganadores , pues bien para vosotros, pero no lo comparto.
Y respecto a lo de el troll antiespañol, va a ser q no, (nadal me cae bien como persona) simplemente no me gusta nada la forma de jugar q tiene , con lo cual no espereis q lo apoye incondicionalmente xq sea español.
#295 federer no es flojo, digo q esta flojo.

B

Si federer es flojo lo mismo es que este tio ha visto el anime ese prince of tenis que van de sobrados por la vida y se cree que aqui la gente tira meteoritos y tal.

¿Supongo que las finales que Nadal le ha ganado a Federer es por que Federer esta en las ultimas , no? No por que nadal haya mejorado tanto que se ha vuelto el nº1

Y Djokovic otro matado, ¿Meterle 6-1 al nº1 del mundo en el segundo set? Eso lo hace cualquiera.

xuanmi

Estoy de acuerdo en que no ha sido ni de lejos el mejor partido de Nadal, lo he visto muy agarrotado a partir del 5-2 en el primer set, no soltaba el brazo y estaba a la espera. El serbio ha hecho un partidazo en el 2º set, es de los pocos tenistas que hoy por hoy le disputan un peloteo a Nadal desde fondo y no te da la sensacion de que al 4º palo la mande fuera.

En el ultimo set la cosa ha estado mucho mas igualada, Nadal ha templado mas sus nervios (recordad el 0-30 con 4-4). El ultimo punto, esta claro que al principio del partido no lo hubiera fallado, pero con matchball en contra, amigos, esto eran las semifinales de los JJOO.

Me ha gustado mucho la reaccion de Djokovic al final del partido, ha demostrado q estaba 100% comprometido con su pais, y que ha sido un durisimo golpe para el perder este partido, en el que probablemente y en el computo global, si ha sido superior a Rafa.

Loker

no le deis mas vueltas, es un lloron, es otro kikonazo de los que esperaba que djokovic se comiera el mundo y federer siguierá nº1 mientras Nadal era superado por otros tenistas xDDDDDDd venga ahora vete a la cueva, con tu rabia e impotencia amijo

TazzMaTazz

Pero no le hagais ni caso, no veis que sólo viene a llamar la atención?

_dGr_

#292

Lástima que no todos sepamos tanto como tú. Y por favor, no insultes al personal de buenas a primeras intentando quedar como un malo malísimo que posee la verdad absoluta, porque lo único que consigues es descalificarte a ti mismo.

Madura y podras dirigirte a mi de nuevo.

tripcorE

Joder que correcto George, podrias alcanzarme el té aromático George?