Tenis en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

JiMmY

#86 la mononucleosis ke sufrió, y ke aún no se ha recuperado al 100 % tiene mucho ke ver.

xuanmi

#91? joder, 8 meses para una mononucleosis con la que fue capaz de llegar hasta semis en AO

tu seguro que eras de los que no se creia las ampoyas de nadal

robinho10

el partido de nadal es mañana.

FreemAN-

Pues sí que está mal Federer. Si había un jugador en el circuito que era un "sparring" para él ese era Blake.

Sh1n0d4

Kikonazo no vuelve en 1 año por aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jacob_Conde

Buenas noticias en tenis, la pareja de dobles femenina se clasifica para cuartos de final al ganar en tres sets a la pareja australiana.

GryF

#93 En la 2 acaba de salir un cartelito anunciando el partido como "A continuación" :S

A

Federer se estaba arrastrando sobre la pista, está muy bajo de moral, no sé si tendrá algún problema familiar o simplemente ha perdido la motivación. Es como si le diera igual ganar o perder, de vez en cuando da algún coletazo (es lo que tiene tener la clase de un grandísimo jugador como él), pero eso no le vale para ser el mejor.

Cuando a un deportista le pasa esto es difícil que se recupere, a ver si se toma un tiempo fuera de las pistas y vuelve con el mismo hambre de victoria de siempre. Es joven y actualmente los deportistas de élite pueden aguantar hasta una edad bastante avanzada a un buen nivel si se cuidan.

ZaGo

No os engañéis toda la culpa de que Federer pierda es por culpa del anuncio de los JJOO, Federer el hombre invencible:

Le echo un gafe fulminante.

NiBeLHe1M

Pues si alli son 6horas mas, a que puta hora va a empezar a jugar Nadal? :S

6-1 Djokovic a Monfils en el 2º set.

Gh0sT

Están anunciando el partido en la pista central de tenis kreo ke es, lo acabo de escuchar x el canal 3 de http://www.eurovisionsports.tv/olympics/ ^.

No keda mucho, supongo xD

ZaGo

Se supone que comenzará a las 6, tiene cojones jugando a las 12 de la noche de allí XD

Gh0sT

SALIERON A LA PISTA! amos nadaal xD

GryF

Deberían aplazarlo, porque sino van a terminar a las 2 de la mañana :S

#103 Dónde lo estás viendo? :S

Gh0sT

miralo en #101 xD

Están bastante llenas las gradas eh? cómo siempre los chinos gritando hasta x nada xd

GryF

Ya han conectado los de la 2, por fiiiiiiiin.

ZaGo

Comienza ahora mismo en La2.

B

Primer break de nadal

eL_aiRMax

a mi me da que rafa va a solventar esto mas rapido.. xdd

GryF

Nos ha vuelto dejar una nueva perla. "Se te hace la noséqué un lio" xDDDDDDDD

J

Como ha llegado ese tío a cuartos :D

eL_aiRMax

O M G nadal

GryF

Es boomer O_o

B

Joder que malo es Jurgen Melzer.

Como un tio asi llega a cuartos?:O

0n1x

nadal va preokupao !! xD

B

si, se le ve preocupao xDD

J

Roscón :D

eL_aiRMax

rosco en 24 minutos de rafa, casi nada..

GryF

Para esto me he quedado sin irme con la bici? Emoción -9 xD

En unos cuartos de final esperaba algo de tensión.. U_u

ZaGo

Fernando González vece por un doble 6-4 a Mathieu y se mete en las semifinales donde se medirá a James Blake.

Por favor que salga el rival de Rafa y en caso de que no quiera venir, que avise para que se vaya a la cama xD