Tenis en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

BLaCkDaRk

pq televisan los entrenos de nadal? xdd

GryF

Yo creo que será el serbio.

NiBeLHe1M

Y se supone q Nadal tenia unos cruces dificiles? Si lo unico inkietante es q puede tocar Djokovic en semis... los rivales de Federer han sido mas complicados con diferencia.

ZaGo

Djokovic acaba de ganar a Monfils.

#123 Menos diferencia:

  • Rivales de Federer:

35 TURSUNOV Dmitry

447 AREVALO Rafael

17 BERDYCH Tomas
8 BLAKE James

  • Rivales de Nadal:

71 STARACE Potito

28 HEWITT Lleyton

23 ANDREEV Igor

50 MELZER Jurgen

Si hubiera pasado le hubiera tocado 15 GONZALEZ Fernando , mientras que ha Nadal le tocará 3 DJOKOVIC Novak en el caso de que gane.

B

Rafa a semifinales contra el hueso duro de roer.

ZaGo

Bueno Rafa a semis :D

Skuilo

FUCK YEAH!!

De nuevo en semis de unos Juegos, jugón!

GryF

Vaya cagarro de partido ;(

FreemAN-

Veo complicadas las medallas :. Djokovic es muy duro en estas pistas. Blake es la bestia negra de Nadal a pesar de haberle ganado las dos últimas veces y González es otro tío que no se le da muy bien.

Espero equivocarme :(

Solidus47

Mañana el partido promete, go rafa!

NiBeLHe1M

#124
Pues para mi no hay color.
Esta claro q Djokovic es peligroso, pero ya te lo encuentras en semis luchando por medalla... yo prefiero eso a tener q jugar en octavos-cuartos con Berdych-Blake que te pueden dar un susto perfectamente... y ojo a Gonzalez q cuando esta en forma es un berraco de cuidado.

Yo creo q si Rafa mantiene el nivel q mostro contra Hewitt y Andreev, es favorito para el oro aunq como dice #129 los enfrentamientos q le kedan en principio no le son muy favorables.

E

Ahora luchan por las cosas buenas. Estas que no se van a dejar los cojones en la pista xDDDD

Por si no lo sabe nadie: Nadal juega mañana contra Djokovic a las 13:00 horas en España. Eso si no hay ningun cambio :S

PruDeN

que ha hecho fernando gonzalez para que le haya tocado este cuadro ? madre mia si esta en semis y aun no a jugado con nadie medianamente serio :/

Jacob_Conde

Hombre, yo tambien veo complicadas las medallas, pero Nadal ha mejorado muchísimo en esta superficie.

Ha llegado a semifinales en Australia, ha ganado en Montreal y estando derrumbado fisicamente llegó hasta semifinales de cincinati.

X

#133 bronce en individual y oro en dobles @ atenas 2004

K

Ahora mismo, creo que el único que puede ganar a Rafa es Djokovic. Pero como a este se le va la pirula contiuamente...

Y Blake está jugando bien, pero bueno...

pd. Y yo que aposté por Monfils xDDD

B

Vamos Gafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Yo creo que a Novak se lo hace easy and fast!

Son unos JJ.OO. y Nadal ira a saco!!!

D

No se donde veis que Djokovic está jugando bien... Le ganó Murray en la final (Murray aka pakete).

Le ha puesto las cosas dificiles Monfils, un jugador de característica base la resistencia y rafa de eso va sobrao. El otro dia en cincinati Rafa no quería ganar, pero lo de alli era un torneo sin más y esto son los JJOO, una competicion que se gana cada 4 años y que rafa querrá tener en su palmarés.

Mi pronóstico: 6-3 6-2 en menos de hora y media.

I

Cincinnati un torneo sin más? xDDD un Masters en tenis tiene como mínimo el mismo valor que un oro olimpico, lo que pasa que al ser unos Juegos se le da más bombo

g0lEm

Televisan a Nadal? a que hora juega?

ZaGo

#140 Sobre las 2 de la tarde, pero aún se desconoce hora justa y porque canal lo van a dar.

Skuilo

#133 preguntale eso a davydenko y federer, especialmente el primero lleva un tiempo en la parra.
A Blake lo he visto muy solido en su juego, eso si, cuando federer le ha empatado el 3-1 del segundo set los cojoncillos se le han subido a la nuca, y si no se a ido el partido al tercer set es porke federer lo ha tirado, pero el primer set de blake es intachable.
El partido entre Mathieu y Gonzalez no se si lo habreis visto porke estarian transmitiendo el de Nadal ahi, pero Gonzalez digamos que ni ha errado casi, pero porke apenas ha arriesgado, pero le he visto muy fresco, me ha recordado al de australia.
Mi pronostico es que la final será González-Nadal porque Blake se le da muy bien y apenas se ha tenido ke cansar nada, y Djokovic solo es capaz de ganar a Nadal cuando éste esta cansado y él a buen nivel, sin embargo arrastra cansancio de los masters y el partido con Monfils ha sido largo.

g0lEm

#141 vale gracias! Oye y donde lo miras? porq en el as y en el marca no pone una mierda :(

ZaGo

Rafa Nadal luchará por las medallas en Pekín tras aplastar a Jurgen Melzer por 6-0 y 6-4. El español se medirá hoy, a las 13:30 horas, a Novak Djokovic en semifinales.

ruben132

Segundo set para González. Nos vamos al tercero a jugársela o el americano o el chileno xD

Skuilo

empate a un set, mierda como estoy sufriendo, ya me he quedado sin uñas, hace tiempo que no vivia un partido con tanta tension, VAMOS FEÑA

E

Prefiero a GOnzalez en la final. Seria una bonita final si jugara contra Nadal ^^

stta

Federer no levanta cabeza macho :O

Skuilo

JODER ME DA UN PUTO ATAQUE VAMOS FEÑA!!!

mnbvc

#148 +1

A ver si vuelve a recuperar su nivel que antes era una gozada como se sobraba y verle jugar pero últimamente....