Tenis en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

robinho10

8 a 8 el tercer set de blake vs el chileno.

xD a ver quien rompe el saque primero..xD

D

Hasta que no acabe este no empieza nadal no?

Skuilo

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS KE ME DA ALGO COMO GANEEE

robinho10

No, creo que hasta que no acaba este no empieza nadal. Yo prefiero A blake..xD

swire

Baaa..
Prefería a Blake.

B

Ha sido un buen partido ^^

Skuilo

I LOVE THIS GAME.
Por dios ke casi lloro con el final, estoy demasiado contento joder, viva la madre que te pario.
Ahora no se si querer que gane nadal, porque en un Gonzalez-Nadal me joderia tener que ver al nº1 como enemigo.
Edit: Corretja esta hablando para la tv chilena jaja

T

pero hay otro español en la competicion de tenis a parte de nadal? XD

Kr4Zy

cuando carajo empieza nadal

E

A las 14:00 horas española...

billie

Por parte del Chileno me ha parecido muy mal gesto no reconocer que la pelota la había tocado con la raqueta, desde el incidente he ido con Blake a muerte. Gran partido, aunque un poco soso a ratos.

T0RR3S

cuando empieza nadal?

xuanmi

NO antes de las 14.30, tiene que acabar el Jankovic Safina

Gantorys

joder eso es lo ke me jode del tenis, no sabes cuando empieza ni cuando acaba

Skuilo

#161 lo cierto es que aunke sea fan de gonzalez me senti un poco mal en ese punto, pero dile eso a un tio que esta sacando para mantenerse en semis de unos juegos olimpicos, no es lo mismo dar ese punto al principio del partido que en una situacion tan delicada.

xuanmi

Para mi es exactamente igual, el tenis siempre se ha caracterizado por ser un deporte limpio, entre "caballeros". Cuantas veces hemos podido ver como un tenista borra la marca sobre la linea al adversario en señal de que ha entrado cuando el mismo juez de silla la habia cantado fuera?

Un mal gesto sin ninguna excusa

PHOBOS

qué ha ocurrido exactamente? no he podido verlo.

joseph-

cuando empieza esto ?

g0lEm

dios pero cunado empieza nadalll

xuanmi

Dinara Safina-Jelena Jankovic 6-2 3-4. Hasta que no acabe el partido nada de nada

Gh0sT

Seguramente después del encuentro que se está disputando entre Safina y Jankovic. Van 6-2 / 3-5, por lo que seguramente tendrán que ir al tercer set y el partido de Nadal se retrase aún más xd.

Skuilo

#167 blake tira y la pelota ha rozado la raqueta de gonzalez y se ha ido fuera, pero el arbitro no ha notado el roce y ha dado el punto a gonzalez, y cuando blake a ido a reclamar, gonzalez se ha ido a dar una vuelta para no meterse en la discusion

robinho10

Fernando "el sucio" Gonzalez.

xD

LoTioN

El partido de safina apunto de acabar .. Aleluya

_dGr_

¿¿ Nadal en TVE o TDP ??

xuanmi

a ver si primero acaba el partido de tias..

T0RR3S

tve

_dGr_

Thx T0RR3S

D

xq no conectan!! desde las 12 que llevo esperando coño!

GR33N

leyendo a #174 me doy cuenta de que un partido de tenis puede ser infinito. A ver si acaba de una puta vez joder.