[Tenis] Masters Series de Madrid

n00thinG

Ha remontado un 5-3 en el 2º set q grande

Skuilo

González se los va a comer a toooos xD
Weno weno, quien haya ido, que me recomienda ke me lleve? comida porke es cara? bebidas porke son caras? ke os llevariais? Por cierto, tengo curiosidad, ¿sabeis cuanto cuestan las pelotas esas gigantes donde firman los jugadores? ¿y las camisetas del masters?

loko_man

#32 si llevate comida y bebida, las bolas esas creo que cuestan entre 9 y 12... una camiseta no se cuanto costara pero pon 20.

Otro español mas ha perdido ferrer ya solo quedan 3 de 9.

PLeaSuReMaN

va sin clase federer, primer set para él xDD

6-3

n00thinG

Partido isi para federer 6-3 y 6-2

n00thinG

Ancic para casa a las primeras de cambio tb, 7-6 y 7-6 para Ginepri

chaNcLeTe

#32 comida si te la van a dejar pasar,pero con la bebida,en el control de la entrada principal te hacen tirar el tapon si llevas botella o la lata entera si llevas lata...dicen que es por seguridad..No me preguntes porqué,porque luego en el recinto hay maquinas de botellas...

FreemAN-

hace dos años las bolas esas eran gratuitas

FreemAN-

ferrero .. madre mia.

pd: corretja se esta qdando calvo xp

loko_man

perdon por no actualizar la jornada de ayer pero llege a casa alas 3 de la mañana y hoy e tenido que ir a clase.

Respecto ala jornada que pude presenciar muy pobre en cuanto a tenis el mejor partido fue Novak Djokovic vs Richard Gasquet. Me defraudo mucho Ferrero... muy triste la verdad. Partido bastante bueno de murray vs ljubicic. Decir que estaban por alli Raúl Aguero S.Ramos y becks viendo a nadal.

FreemAN-

nadal < haas?

robredo y roddick a la calle.

loko_man

nadal > haas.

n00thinG

Robredo perdio ante Ginepri6-3 y 7-6

Y Roddick fuera tb

Skuilo

bueno, estuve el dia de ayer entero en el masters:
Positivo: Ver a los jugadores en persona fue impresionante, especialmente en la psita alcalá que los tienes a 3 o 4 metros. Principalmente fui a ver a González y menos mal que ganó xD, fue espectacular verlo en la pista central, es colosal, y lo mejor es que al final pude cogerle un autógrafo xDDD. Bueno, vi incluso a Federer que estaba entrenando con Henman, al que no pude ver fue a Nadal porque yo solo tenia entradas para la mañana y por la noche me quede viendo los de la pista alcalá. Pero ver a unos metros a Nalbandian(en dobles), y luego a Davydenko y Johansson fue impresionante, me lo pase genial viendo tenis. Yo soy fanático total del tenis, pero aun asi cuando lo veo por la tele a las 3 o 4 horas ya estoy un tanto cansado, sin embargo, os aseguro que en vivo podéis estar 10 horas, que seguirá siendo flipante.

Negativo:Empiezo por lo menos malo, lo de las entradas. Las compre por la web, donde claramente decia que estaba todo lleno excepto la zona más cara, así que me "obligaban" a comprar las caras para poder ir, cual fui mi sorpresa cuando estuve en todos los partidos de la mañana y jamás llegó al 50 o 60% de ocupación, ni siquiera en el de ferrero, a mi eso me jodio un pelin, pero bueno. Luego, lque me jodió un poco más fue cuando hice cola para el autógrafo de Robredo, o sea, me jode que yo este haciendo cola legalmente y venga gente tan pancha y se amontonen y cuelen en el principio de la cola y los seguratas no digan nada, y cuando yo voy a llegar, pos los seguratas diciendo que a Robredo se le hace tarde, que ya ha estado mucho rato y que ya solo da autógrafos en los posters, cuando todo el rato anterior habia estado sacandose fotos con la gente(sí, la que se colaba), y, encima también se negaron a que me firmara en la pelota grande, solo en los jodidos posters que tenia firmado con antelación, cuando a los primeros de la cola les firmo donde querían. Y lo peor, peor, peor de todo, vino a raiz de este autografo, me autoconvencí para tenerlo en una pelota de estas grandes, pero cuando fui a ver el precio casi me caigo, 20€!!!!! por una misera pelota yo flipando, hasta me dolió cuando la compré, solo podia pensar que solo iba a pasar una vez al año, y para colmo luego no dejan que Robredo me la firme, la verdad es que ahi me dejaron bastante jodido, no me gustó que se olvidaran que la gente se está dejando el dinero ahi y que simplemente la despachen como si con ellos no fuera la cosa.

En resumen, lo mejor, el tenis, sobretodo en la pista alcalá, aunque es mucho menos grande y espectacular, es impresionante verlos tan cerca, y lo peor, como se les ha subido a la cabeza a los dirigentes del masters el asunto del marketing, es lo único que me amargo un poco el día, pero por el resto, sobresaliente.

PLeaSuReMaN

una pena que haya perdido roddick.. me encantó el papel que hizo en el us open aunque luego en la final roger se lo comiera xDD

loko_man

actualizado partidos de octavos.

Federer sufriendo contra Soderling jeje pero al final gano 7-6 7-6.

FreemAN-

q le ha pasao a johansson?

loko_man

#47 ni idea pero no ha aparecido por alli xD

FreemAN-

gran partido de nadal, berdych > nadal ? (esta va en serio xd)

loko_man

nadal > berdych aunque los 2 ultimos partidos que han jugado ha ganado el checo.

M

el contexto tb era distinto al de ahora... la última derrota de Nadal con Berdych fue en el TMS de Canadá, previo al US Open, y kien siga el tenis sabe lo ke pasa en estos torneos previos a un GS... los favoritos hacen acto de presencia y a la ke ven la cosa algo chunga salen "por patas" y corren a preparar el Grand Slam. Algunos tienen los huevos de retirarse alegando molestias al terminar el primer set si lo pierden y adios mu buenas...

Mañana Nadal lo dará todo, y aunke el partido sera chungo, no creo ke sea como los 2 anteriores. Berdych tiene un sake buenísimo y será duro breakearle.

loko_man

http://www.tennis-masters-madrid.com/pdf/ordendejuego/20/OP.pdf hay teneis el orden del dia de los partidos de hoy. Partidazo de Nalbandia vs Safin y djokovic vs gonzalez. Tambien el de nadal y el de federer.

FreemAN-

bufff nalbandián vs safin.. el ruso en forma para mi el segundo mjor tenista q hay ahora mismo.

speciaL

pues lo esta fundiendo nabaldian... euros pa mi :D

PLeaSuReMaN

6-3, 7-6 para el checo

GG Nadal

M

por favor Roger, HUMILLA a este GILIPOLLAS!!! (Berdych)

He visto MUCHO tenis, y NUNCA había visto a un subnormal mandar callar al público de una pista, menudo payaso de los cojones...

Es la primera vez ke habiendo ganado dinero con una apuesta (y bastante) hubiera deseado perderla...

PLeaSuReMaN

hombre la callada esa con el dedo sobraba bastante, pero también hay que tener mucha moral pa aguantar 2 horas a tanto borrego pitándote y armando jaleo.

estas cosas no pasan en wimbledon, donde se juega con un silencio sepulcral xDD

I

Que chulo de mierda el Berdych este, eso solo lo hace Raúl!

M

pleasure, estas cosas pasan en TODOS los sitios (o casi)... yo recuerdo partidos en la Arthur Ashe del US Open, partidos importantes de Sampras o Agassi contra algun outsider y se armaba MUCHA más buya ke hoy, y se celebraban las faltas de primer sake del rival mucho más y todo eso.

Este tio ha ganado 3 veces seguidas a Nadal (ke tiene mérito), y es un jugadorazo, de hecho como digo yo hoy me jugué dinero a ke le ganaba a Nadal, no porke Nadal sea peor y no pueda ganarle, sino porke este pavo en esta pista es ahora mismo despues de Fedex el mejor para mi. Pero hoy ha demostrado ke posiblemente nunca llegue al nivel de Nadal ni por supuesto de Roger, se tiene ke tener mucho más respeto por el público local, y comprender ke apoye a su jugador. Este tio hoy se ha ganado muchos enemigos en el circuito y por las pistas, te lo digo yo, y eso nunca es bueno.

-Sombra-

vaya gilipoyas

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Maverick
  • FreemAN-
  • loko_man
  • PLeaSuReMaN
  • Skuilo
  • n00thinG