[Tenis] Masters Series de Madrid

p4l0m0

#59 di cuanto as ganao...

JamesDuke

que grande Berdych, vaya cojones le echa

loko_man

#59 totalmente de acuerdo contigo, yo tambien e visto mucho tenis incluso he estado en las 3 ultimos Masters de madrid y en la Davids en sevilla y en santander y nunca habia visto un gesto como ese.... la verdad es que espero que rectifique y pida perdon sino le va a ir muy mal...

Respecto al partido han jugado un gran partido y se a comprobado que el checo en pista rapida es de los mejores del mundo.

M

#61 167€ ke te juró ke los pago ahora por ver a Fedex hacerle un triple 6-0 si se ven en la final. (esperemos ke el checo pase las semis y así se vea con Roger en la final, claro ke Roger tiene ke ganar a Nalbandian ke en pistas como esta ya le ha ganado al suizo)

PLeaSuReMaN

#59 he citado wimbledon, ya sé que en el US Open te pinchan música cada descanso de 2 juegos y el pitorreo que se monta en los partidos también es importante.

#64 te has llevado un buen pico xDDDD

loko_man

no los apuesten en un triple 6-0 porque los vas a perder xD

-Sombra-

167 euros? mucho apostastes no Maverick? vaya pellizco te has llevado.

M

hombre no creas, yo he visto partidos de wimbledon, sobretodo hace algun añito con Henman en semis, ke la gente le llevaba en volandas y tb se veia cierta hostilidad con el contrario. Aunke es cierto, Wimbledon suele ser un torneo donde la gente tiene un comportamiento muy poco hooliganesco y es muy educado, en parte justificado por la ausencia de británicos con aspiraciones de ganar, salvo Henman algún año, ke era cuando se despertaban xD

Tb me viene a la cabeza una final de Moya con Kuerten en RG ke el público se pasó 3 pueblos apoyando a Kuerten...

#67 no aposte mucho, pero eske la cuota a Berdych estaba a 3.4 creo recordar cuando la pillé, vamos ke triplicaba lo apostado y un poco mas.

loko_man

yo me acuerdo de la final del us open de 2004 que jugo rodick vs ferrero y tambien le apoyaron bastante a el americano. Al igual que el año pasado en la final del TMS de madrid, siempre recordare como ljubicic se desesperaba pero nunca falto al respeto al publico.

JiMmY

Eh Maverick, Nadal ke, otra vez campeón en pista dura?

Federer wins.

Skuilo

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS, ÉXTASIS, seguramente os hayais perdido el partido gonzalez contra djokovic pero ha sido un P-A-R-T-I-D-A-Z-O yo estaba to deprimio cuando el serbio ganaba 5-2 en el tercero, y la remontada de gonzalez simplemente espectacular, ese derechazo desde fuera de la pista casi y la bola pasando entre el poste d ela red y la silla del juez... y finalmente dando en la linea!!!, y encima era el punto ke rompia el servicio a djokovic y se ponia 6-5 y luego ganaria el partido....ese punto fue la puta gloria. Al final por si no ha quedado claro, F.Gónzalez d. N.Djokovic 7-5 5-7 7-5 y mañana a vengar a Nadal y darle a base de bien a Berdych

Cryoned

Estaba en el campo viendolo y la gente ya se estaba preparando para irse cuando ha sacado esa bola cruzada en carrera que ha dejado flipando a djokovic viniendose abajo.

Partidazo en toda regla, y Gonzalez mañana va a tener a todo el estadio consigo, hoy habría un grupo de unos 50 100 chilenos gritando a saco xD

M

Ya está el oportunista de Jimmy... como no. Puedes seguir diciendo memeces pero Nadal YA ha ganado 2 TMS en pista rápida, y ha jugado una final de Wimbledon... cosa de la ke sólo puede presumir Federer y 2 o 3 más del circuito actual, así ke puedes seguir con tu rollo de ke Nadal sólo sabe ganar en tierra, porke haces el ridículo, los números cantan. Y por cierto, Nadal ayer no ha perdido con un don nadie en este tipo de pistas, así ke no podemos hablar de fracaso ni nada. Te recomendaría ver más tenis (ke obviamente se te ve corto de argumentos en el tema), y analizar de manera más profunda el juego de cada uno, en lugar de saltar a la palestra cuando Nadal no gana. Roddick tb es un don nadie en pista rápida no? como tb lleva unos torneos ke no gana... pse

Sería como ahora decir ke Federer sólo sabe jugar en rápida no? porke Nadal ahí se lo merienda... en fin.

Y ke grande ese Gonzo, dije ke la final sería Fedex - Nadal o Fedex - Gonzo y va camino... a ver si se merienda a Berdych y si no ke se lo meriende Roger.

Skuilo

Ceacheí! CHI! le! LE! Chi Ci Chi! Le le le! Viva Chile!! hoy dan las dos semifinales por la2, por fin los aficionados al tenis sin digital+ tendremos nuestra recompensa por la espera

JiMmY

"Sería como ahora decir ke Federer sólo sabe jugar en rápida no? porke Nadal ahí se lo merienda... en fin."

Si si vamos ke es lo mismito JAJAJAJA

Según esto http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Nadal sólo ha ganado 4 torneos en pista dura, y ningúno en hierba, vamos ke los números cantan.

PLeaSuReMaN

Sin Federer 6-0 le ha metido en el 2º set xDDDD

ya falta alguno que diga que en h2h de nadal-federer está a favor del español y utilizar ese argumento para intentar "demostrar" que es mejor nadal xDD

JiMmY

14:32 Masters Madrid. Federer se mete en la final tras ganar a Nalbandián (6-4 / 6-0)

Suerte xDDDD

FreemAN-

#68 mazo moyá contra kuerten en roland garros eh? xDDDDDD t acuerdas bien, si señor xd

a ver si pasa gonzalez contra el "borde" de berdych.

loko_man

increible pitada que se ha llevado el checo al entrar en la pista...

loko_man

6-3 para fernado!!!!!!!!!!

Skuilo

VAMOS FEÑAAAAA

loko_man

grande!!! 6-3 .6-1

Skuilo

estoy en la puta gloria xDDD mañana a por federer, a dar la sorpresa

M

#75 En serio por favor... calla ke haces el ridículo, porke no tienes NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE TENIS (muestra es ke recurres a wikipedias para saber sus resultados lol). Un jugador, ke con 20 años, ke lleva digamos ke 2 años en la elite, y ke ya ha ganado 4 torneos en pista rápida, 2 de ellos TMS, y ke ha llegado a una final del torneo de pista rápida por excelencia (Wimbledon) en tan sólo 3 participaciones, es propio de gran jugador de pista rápida. Y aparte de victorias, ke no es lo único ke vale, Nadal ha alcanzado a parte de Wimbledon otras 2 finales en rápida (o 3 no estoy seguro, miami, nueva zelanda y no se si otra más). Vamos ke LOS NÚMEROS CANTAN

Ah, y por cierto, sabías ke Federer ha ganado 5 torneos en tierra batida EN TODA SU CARRERA, y tiene 25 años no 20 como Nadal... Vamos ke no sabe jugar en tierra Federer entonces no? (ahora es cuando repites lo de "JAJAJAJAJAJ", pringain)

Y si sigues teniendo dudas, busca ahora mismo cuantos jugadores en los últimos 2 años han ganado más de 4 torneos en rápida... ala corre... porke quizá llegues a la conclusión de ke TODOS menos 4 o 5 jugadores son malos en rápida si Nadal lo es (lol)

Las memeces ke hay ke leer del primo de turno :D

#78 hehe sorry, fue corretja... (moya tb jugó otra final de RG, pero no esa, sino contra el propio corretja si no vuelvo a ekivocarme :S, hace ya unos añitos de to esto...:D)


Y del partido de hoy de Berdych, pues el niñato éste habrá aprendido una valiosa lección: "nunca morderás la mano ke te da de comer" (ke en cualkier deporte es el público). Le han recibido de una manera ke ni se esperaba, y eso le ha pesado todo el partido, se ha notado claramente, totalmente descentrado, las bolas ke ayer pegaba a las lineas hoy han ido medio metro fuera, un sake malísimo, pocos primeros, más dobles de la cuenta... habrá aprendido una lección.

Y bueno, mi predicción antes del comienzo del torneo se hace realidad: final Federer - Gonzo :D

PLeaSuReMaN

con un poco de suerte, nadal para cuando tenga la edad de federer está quemado xDDD

otra cosa, federer no dio el "salto de calidad" hasta 2003.. a diferencia de nadal, no estuvo desde pequeño tan centrado en el tenis, siendo para él un deporte "secundario" hasta pasada la adolescencia (por aquel entonces se dedicaba al hockey sobre hielo). así que la precocidad de nadal sí hay que admitir que es impresionante pero que no todo el mundo tuvo la misma vida deportiva.

PLeaSuReMaN

ha empezado la final

PLeaSuReMaN

7-5 para federer en el primer set. bastante duro por cierto xD

PLeaSuReMaN

segundo set pasada por encima del señor roger

X

7-5 6-1 6-0 palizon de Federer, que sobrao anda buff

loko_man

demostrando porque es el mejor del mundo, simplemente hay que quitarse el sombrero y disfrutar de el mejor tenista de todo los tiempos.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Maverick
  • FreemAN-
  • loko_man
  • PLeaSuReMaN
  • Skuilo
  • n00thinG