[Tenis] Wimbledon

PHOBOS

A qué hora es?
Es cierto que lo van a poner en 4?

T

A las 15:00
Lo dan en abierto en cuatro y c+

PHOBOS

joer el djokovic, menudo caxondo mental, di ke desperado!xD

J

¡ Vamos Rafa !

Mira el Federer americana + atuendo de partido = nueva moda.

PHOBOS

bufffff que golpe, menuda diagonal.

Una cosa, soy yo o me parece que se tiran unas venganzas de la ostia y unas bolas a joder brutales.

Skuilo

muy bien como se ha recuperado del 3-0, vamos rafa!
PD:menudos passing brutales está haciendo

sk_sk4t3r

Vamonos al Tie break.

D

Joder no se puede perder el primer saque del partido yendo 40-0 !!! A pesar de llegar al Tie break ha perdido por ese juego que ha perdido tan estupidamente.

Eustaquio

Joer, lo del ojo de halcon es un cachondeo. Si es buena es buena y punto, que esto no es fútbol.

kikonazoo

El puto ojo ese hace cada owned a los jueces de línea/jueces de silla... xDDD

Skuilo

grande! por dios ke salgan de la cueva los ke decian ke en hierba rafa no le llegaba al talón a federer, KE SALGAN

sk_sk4t3r

Vaya puntazo que se metió Rafa casi sentado.

imanolmartin

bonito partido, grandes jugadores

Kanoute

madre mia, vaya partidazo q tiene pinta de convertirse en uno d los mejores de la historia, vamos rafa!!!

D

Yo ya lo decía que se subestimaba muxo a Nadal en hierba..

Está siendo un partidazo de cojones.. asi da gusto, te tragas las 2, 3 o 5 horas que dure el partido sin problemas..

ArTiCo

partidazoooo

ZaGo

Joder como está el partido :D

Eustaquio

Está siendo el partido del año xd

C

dioss pero ke partidazo ya la metio el 6-5 amos nadal!! yo pienso ke se vana jugar el 5º y ganará nadal

Skuilo

esperaba un partidazo, pero esto esta superando con creces lo ke creia, es 10 veces mejor ke el de roland garros

Edit: JODER ke susto me han dado los de cuatro cuando han metido el rotulo abajo diciendo lo de seguir wimbledon en canal+

kikonazoo

A que se refiere eso de Challenges remaining?

Skuilo

los challenges son las oportunidades de pedir el ojo del halcon

kikonazoo

Ah ostia. La verdad es que Federer en hierba si es superior; en tierra ya habría ganado Nadal de calle, con este partido. Pero Federer tiene mejores sensaciones en hierba.

Federer técnicamente es mejor que Nadal, pero Rafa le tiene el juego cogido, la moral comida y sabe como hacerle daño. La prueba es que Federer ha cedido solo 1 set en todo el torneo. Bueno, con este dos

Vamos Rogerr!!!

X

su puta madre el federer

Martita-

Si federer no diera los arreones que da con 2 o 3 saques directos seguidos a veces, yo creo que nadal ya hubiera ganado el partido, a federer le han salvado los aces.

provoco

Putos saques de federer,le estan salvando en este partido.

kikonazoo

#235 Si Nadal no metiera esas bolas imposibles que no sabe ni como lo hace en momentos decisivos (como cuando le van a romper un servicio) estaría ya sentenciado... pero no este partido, sino la mayoria de los que juega

Os quejáis del servicio de Federer y cuando Nadal mete una bola de esas es el mejor?

D

Pues si, yo no se si Rafa hace un saque tan lento para liftarla o hacer que el resto sea más dificil, pero está claro que un saque fuerte es lo que manda...

sk_sk4t3r

#237 Como si Roger no las metiera...

Martita-

No me quejo de los saques de federer, digo que mete unos arreones de 2 o 3 aces seguidos que luego en juegos normales no hace, sin esos arreones ya habria perdido su saque varias veces, por otro lado es su faena.