A qué hora es?
Es cierto que lo van a poner en 4?
bufffff que golpe, menuda diagonal.
Una cosa, soy yo o me parece que se tiran unas venganzas de la ostia y unas bolas a joder brutales.
Joder no se puede perder el primer saque del partido yendo 40-0 !!! A pesar de llegar al Tie break ha perdido por ese juego que ha perdido tan estupidamente.
grande! por dios ke salgan de la cueva los ke decian ke en hierba rafa no le llegaba al talón a federer, KE SALGAN
madre mia, vaya partidazo q tiene pinta de convertirse en uno d los mejores de la historia, vamos rafa!!!
Yo ya lo decía que se subestimaba muxo a Nadal en hierba..
Está siendo un partidazo de cojones.. asi da gusto, te tragas las 2, 3 o 5 horas que dure el partido sin problemas..
dioss pero ke partidazo ya la metio el 6-5 amos nadal!! yo pienso ke se vana jugar el 5º y ganará nadal
esperaba un partidazo, pero esto esta superando con creces lo ke creia, es 10 veces mejor ke el de roland garros
Edit: JODER ke susto me han dado los de cuatro cuando han metido el rotulo abajo diciendo lo de seguir wimbledon en canal+
Ah ostia. La verdad es que Federer en hierba si es superior; en tierra ya habría ganado Nadal de calle, con este partido. Pero Federer tiene mejores sensaciones en hierba.
Federer técnicamente es mejor que Nadal, pero Rafa le tiene el juego cogido, la moral comida y sabe como hacerle daño. La prueba es que Federer ha cedido solo 1 set en todo el torneo. Bueno, con este dos
Vamos Rogerr!!!
Si federer no diera los arreones que da con 2 o 3 saques directos seguidos a veces, yo creo que nadal ya hubiera ganado el partido, a federer le han salvado los aces.
#235 Si Nadal no metiera esas bolas imposibles que no sabe ni como lo hace en momentos decisivos (como cuando le van a romper un servicio) estaría ya sentenciado... pero no este partido, sino la mayoria de los que juega
Os quejáis del servicio de Federer y cuando Nadal mete una bola de esas es el mejor?