xepo a la juez xddddddddddddddddddddd
joder, he de admitir ke esa pelota parecia fuera, el ojo del halcon me parece muy poco fiable
Edit: otro break!!! vamos rafa, aplasta!!
Pues para no saber ni como las mete, mete un monton no?. A lo mejor es que SI que sabe como meterlas. Al cesar lo que es del cesar......
Los angulos imposibles de reves tienen facil explicacion, y es debido a que es diestro, con lo cual en angulo de muñeca al final del golpe es capaz de hacerlo acusadisimo y con mucha fuerza. Cosa que un zurdo natural nunca seria capaz de hacer.
Nadal esta jugando un gran partido en una superficie que "en teoria" federer es superior. La clave es que federer le tiene que jugar de igual a igual porque no esta siendo capaz de subir a la red con comodidad.
Que cabreo se acaba de coger federer con una repeticion de esas por ordenador xDDD.
Bueno y yo te digo que con bolas imposibles como ese 0-30 del juego anterior Nadal estaría también perdido
#243 Sabe como las mete, vale, pero me vas a decir ahora que cuando pega una bola de esas sabe donde la va a meter y está seguro de meterla...
Yo no te digo los angulos... te digo las bolas en carrera arrastrandose que las pega casi sentado. Lo que pasa es que mete 2 de esas y luego ya está todo el partido con confianza y metiéndolas
Menudo cuarto set. Entre la repetición chanchullo y eso se ha puesto 3-0 y con saque en un momentito xD.
Pero que tonterías decís. Tanto los saques de Federer como las bolas que mete Nadal, son mérito de los tenistas...
Yo lo veo dificil esto... cuando ha acado el 5 - 2 ha hecho gestos de dolor al ir al sentarse, creo que no aguantara el ultimo set en condiciones, una lastima.
Es la primera vez que veo a Nadal jugando mejor que Federer en cualquier superficie, dominando los puntos y llevando la iniciativa, y siendo él el que comete los errores no forzados, y lo peor es que me huelo que va a perder.
Nadal ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado, el año que viene como siga así se lo lleva con la gorra.