Teoría Schuster

bleed11

Yo creo q lo de q es imposible ganar lo hace para picar a los jugadores, aunque es verdad que lleva un tiempo pasando de todo, ya de jugador fue bastante rarito asiq a saber q pasa x su cabeza xDD

xPipOx

El Madrid pienso que le pasa que desde hace bastante le falta un hombre o dos que sean estrellitas y tener una base tactica solida. Han ganado las ligas mas por impetu y querer ganarlas que por tactica y equipo y al final eso pasa factura (y mas si has cambiado el entrenador y has traido unos refuerzos jovenes con poca experiencia muchos de ellos)

Quizas lo que le conviene al Madrid es cambiar de entrenador, hacer lo que pueda en la liga y tener un proyecto echo desde Enero. Que luego llega septiembre y lo unico que han conseguido fichar es un tios de 21 años que no se sabe ni si va a jugar bien en la LFP.

D

Que quereis que diga que les vamos a meter 5?? tss les quita presion y ya está...

alepe

#33 De toda la vida: El favorito para este partido es el Barcelona que juega en casa blabla
Y no: no vamos a ganar al Barcelona.

A los que les parece normal que diga esto de verdad que no os entiendo...

Saludos

weeheee

#28 me hace gracia que llames ''racista'' a otra persona , cuando tu eres el primer ''racista'' contra españa.

y el primer comentario que pones en #7, ni lo comento porque es ridiculo.

aprovecha a meter toda la mierda que quieras , que luego tendras que esconderte en tu cueva cuando xavi y puyol digan , VIVA ESPAÑA. ( como buenos españoles que son )

edit : evidentemente este comentario es exclusivo para el , los demas cules no teneis porque sentiros ofendidos.

Dieter

Asi a ojo, y no veo mucho futbol, veo que el barcelona le va a cascar minimo una mano al madrid. Ayer el partido con el sevilla parecia un fifa 2004 12 a 11 o algo parecido xDDD.

B

#35, no le hagas ni caso. No es la primera vez que le veo meterse con la sociedad andaluza y veo que no se le hizo nada en aquella ocasion. Llama racista cuando en su comentario esta incluyendo, al mismo tiempo, un comentario racista hacia Andalucia.

1 comentario moderado
S

#38 Te deberías comer un ban tan grande como la jodida bocaza que tienes.

factonni

completamente de acuerdo, shuster es un impresentable...

como se puede decir que tu equipo no puede ganarle al barsa?? habra quien lo defienda diciendo qeu es una tactica para que el barsa se confie y bla bla bla, pero joder, que haga eso el recreativo (por poner un equipo de los que estan abajo, no me vengais ahora los del recre a recriminar) vale, pero jdoer, el madrid tienen que dar la cara e ir a por todos los partidos. luego pasara lo que sea ,pero joder, que este equipo es mas o menos el mismo que gano la liga el año pasado, y vale que hay lesionados, pero bueno, nose ,me parece una verguenza de entrenador que no se lo merece la aficion del madrid...

as

#39 te jode la verdad o algo? no estoy insultando a nadie, estoy diciendo la verdad; la mayoria de 'uh uh uh' y 'puto negro' no se que, se hacen en los campos andaluces, que te joda es una cosa, pero que sea mentira es otra.

GrimMcSlam

#38 Ya estamos con las gilipolleces... ¬¬

Que no tiene flujo de inmigrantes dice el ignorante...

weeheee

#41 claro y como lo hacen 3 o 4 imbeciles , pues ya son todos los que van unos racistas , eso pasa en todo los campos ya sea bernabeu ,campnou o anfield. ( o tengo que recordarte que en el campnou a roberto carlos le decian macaco ?)

te lo he dicho antes , antes de llamar racista a alguien ,tienes que saber que tu no lo eres. y este no es tu caso.

edit : y no soy andaluz, por si sueltas alguna tonterias de las que tu solo sabes soltar.

S

#41 Sí sí, ahora hablas después de marcarte un buen edit en el que llamabas a los andaluces "sociedad menos avanzada".

Como si yo digo que los catalufos sois unos agarrados y unos retrasados, igualito. Por cierto, los mecharazos a Roberto Carlos y los gritos del Campo nuevo, qué eran, andaluces de incógnito en vuestro país?

Leyendote y viendo que tienes de coleguita a sid3 no tienes ni medio viaje.

J

No se dice Campo Nuevo, se dice Camp Nou. No creo que sea tan dificil, y menos escribirlo. Vamos, que HASTA TÚ puedes hacerlo. Por cierto, si vienes a Barcelona te demostraré que no somos agarrados, te invito a un cubata si quieres. Eso sí, vigila que no te eche algo en la bebida, porque me caes como una patada en los cojones, muchacho.

S

#45 Caerte como una patada en los cojones precisamente a ti es de lo mejor que me puedes decir, gracias :D

El cubata te lo dejo enterito, con suerte te pasas de la raya y te da un chungo.

Y veo que tampoco sabes leer. Pues ni mucho menos pienso que los catalanes sean agarrados ni retrasados, estaba comparando puestos a decir las gilipolleces de as.

Edit: muy flojito en #48, veo que se te han acabado las ideas y no tienes réplica XDDDD

(si se te ocurre algo dejo que edites, va)

Edit2: veo que ya lo has hecho, que grande eres XDDD

shortyStyle

Cuánto amor xd

J

Si tío, no me he bebido un cubata en la vida. Lo dicho, no hables tanto sin saber que luego vienen las sorpresas.

PD: Si me caes como una patada en los cojones créeme que es porque tienes una pequeña obsesión conmigo, porque siempre que puedes haces alusión a mí. Así que tío, ni me menciones, ves a tu puta bola, sigue con ese rollo mediocre que te pega, de verdad.

1 comentario moderado
Gantorys

Yo creo que schuster se quiere ir desde el año pasado. Si no recuerdo mal el año pasado dijo en una televisión alemana algo así como que no iba a durar mucho en el Madrid por la presión etc.

Además si a este año le sumamos que no le han hecho a Schuster ni puto caso en los fichajes, que está más pasivo que la hostia, está muy impresentable en todas o casi todas las ruedas de prensa y además tiene la mala suerte de que se le lesiona medio equipo y que el barcelona está jugando de puta madre y le va todo bien...

yo creo que se está haciendo su propia cama para cobrar el finiquito y santas pascuas

V

lo veo en el bayer

oOL4sTOo

Hombre..la rueda de prensa que da después del partido...no sé yo pero un entrenador profesional por muchas bajas que tenga, y le vaya mal, nunca puede despreciar a los jugadores de los que disponga, y el alemán lo hace. Me da pena la verdad

cabron

#51:

"lo veo en el bayer"

¿Haciendo aspirinas?

CrossKazama

Nose pero un entrenador q dice eso...la verdad no merece estar en el real madrid.

#53 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

litusrem

#53 leverkusen.

daka

Ok, ok.

pero... bayern.
bayern leverkusen...

A

Yo tambien creo que quiere que le despidan. Ha quedado muy desprestigiado y eso no le interesa.

Entiendo parte de su enfado, todos le critican cuando fue el primero en verano que se enfado porque no le traian los fichajes que el equipo necesitaba, y ahora encima se tiene que comer el marron por tener una direccion deportiva pesima.

golon

#56 el leverkusen es bayer

mira que sois listos xd

cabron

Joder, hasta por una pequeña broma os ponéis a discutir xD

Yo no lo dije por que estuviese mal escrito, como ya han dicho, el Leverkusen es bayer sin N, simplemente puso que se iba al Bayer, y me acordé de las aspirinas:

NoSFeR

sigo pensando que tal y como estan las cosas deben tirar a Schuster e intentar traerse a Wenger,de todos los entenadores que hay ahora mismo creo que es el unico con cojones de sentar a Raul de una puta vez y empezar a tirar de cantera.....y soñando un poco mas traerse a Cesc :P que grande seria esto jaja

Tema cerrado