Teoría Schuster

alepe

Saludos
Seré breve. No se como va el rollo del contrato de Schuster, lo que seguro que hay es mucha pasta por medio en caso de despido blablabla.

No creeis que Schuster quiere que le despidan?
Algunos motivos que me dan que pensar:

  • Declaraciones como las de ayer: " No es posible ganar al Barcelona", y alguna otra de hace pocos dias (ahora no la recuerdo bien).
  • En algunos entrenamientos ni sale al campo.
  • Se queda la mayor parte del tiempo en el banquillo sentado sin apenas moverse, solo cuando el arbitro hace alguna de las suyas.

Es que me pongo a pensar y realmente dentro del ámbito de lo "correcto" no puede hacer las cosas peor. Es evidente que tiene un equipo que hoy en dia por las causas que sea no acaba de funcionar como debería, pero aún no he visto que Schuster de un golpe en la mesa para intentar cambiar algo. O es que ya no tiene ganas? Ha perdido la ilusión?

Abro el debate

Saludos

#2 De eso hablo justamente

S

es un negociazo que te despida el madrid, despido improcedente y paston para la saca, diselo a Luxemburgo y Capello xDDD

T

Totalmente de acuerdo contigo #1 Es lo q parece. Y eso q yo le defendia, pero es q para lo de ayer ya no hay excusa...

KuS

Schuster lleva ya tiempo harto de que se metan con él, prensa y aficionados, porque es un egocéntrico que no soporta las críticas ni opiniones distintas a las suyas. Nunca lo ha hecho cuando era jugador ni cuando ha entrenado a otros equipos así que menos en el Madrid, que ha hecho que suba su ego aún más de lo que ya lo tenía.

Partiendo de ahí está claro que intenta que le despidan, o digamos que no le importaría que lo hicieran y no pone por su parte para que no lo hagan, porque otra cosa puede pero tonto no es y tendrá una muy bonita claúsula que le reportará una buena pasta cuando lo hagan.

Desde luego lo que no tiene nadie que esperar es que dimita porque él jamás se equivoca por lo que no tiene motivos para ello.

jGcz

A mi tambien me da esa sensacion. Yo creo que esta hasta los huevos y se quiere ir, pero en vez de dimitir prefiere que le echen y así cobrar lo suyo.

S

#4 realmente el negocio es que ponen clausulas de que si se le despide improcedentemente cobran un 80% aproximadamente del contrato que queda, asi que cobran pasta gansa y ademas pueden entrenar mas, por lo que cobran 2 veces.

as

Schuster es realista, lo que pasa es que no os gusta topar con la realidad, pese a que todos sabeis que el Madrid vive de cosas viejas o robadas, esta es la única y la puta realidad, el sabado id haciendo hueco en la cueva, estareis llenos.

P.D: Turok no te pirabas ayer para 2 semanas ?

T

Yo recurririra, xq no es un despido improcedente, es un despido por hacer mal tu trabajo. Esta claro q va a ver una indemnizacion, pero vamos, cuanto menos sea mejor xD

#7 al final me ire esta tarde, no se si a las 5 o a las 7 xd

thunder_89

Ayer no dijo en la rueda de prensa, antes de lo de que no se podia ganar en el camp nou, que el equipo necesitaba un golpe de efecto o un cambio de rumbo ???

JosE_Arcadio

quiere la pasta del despido para no tener ke entrenar más en su vida pq está hasta la polla de la prensa xD

robinho10

Yo creo que todo le da igual, hago esto asi y bueno si sale bien y sino pues que me larguen y me llevo la pasta. Esta ahi, tranquilo, si salen las cosas bien, pues ale, tengo nombre y todos me querran, sino pues trae la pasta y me largo a dubai.

D

es un caso tipo Rijkaard de hace 2 años, el no hacer ni el huevo

Dohko

No me ha gustado nunca y espero que le quede poco en el Madrid, las declaraciones de ayer ya.... No se puede tener un entrenador que ya piensa en ir a perder. Muy triste este tio.

M

#1

100% de acuerdo... ya no por el tema de decir ke es imposible ganar en el camp nou, que tiene más razón que un santo ahí, sino porque dijo textualmente ayer (vi la rueda de prensa en directo): "el equipo necesita un golpe de efecto..., un revulsivo". Sonó claramente a como si se refiriese a un cambio de entrenador. Luego tb por supuesto quiere hacer ver de forma indirecta que no se ve capacitado para sacar al equipo adelante con cosas como lo de que "ganar en el camp nou es imposible", "el barça está arrasando, este es su año...".

Convencido estoy que kiere ke el echen rapidito.

T

#14 pero es q aunq piense lo del camp nou, nunca lo debe decir. Aparte, esta muy lejos de ser imposible que gane el madrid en el camp nou por razones q no hace falta comentar xD

S

yo creo que schuster ha dicho eso para quitarle presion a los jugadores, y concentrarse sin que la prensa diga cosas

robinho10

#16 +1 (siempre he pensado que hace las cosas por algo, pero a veces se pasa, esto no me parece que se haya pasado, pero no salir del banquillo a dar una puta instruccion si me hace pensar que le da igual todo)

Hardy

Estoy de acuerdo, a veces da la sensación de que pone todo de su parte para que le despidan. Se ve que le seduce la idea de cobrar el finiquito y dejar el equipo.

Kenny

El Madrid tacticamente es un caos, estaban Ramos de delantero centro, Drenthe de libre cerrando... y eso viene porque directametne le suda la polla lo que pase.

JMBaDBoY

Que le pregunte a Juande Ramos que se llevó un buen picotazo del Tottenham y a vivir la vida xD

Igualmente creo que le van a echar si pierde en el camp nou haciendo el ridículo, no creo que la gente aguante más.

provoco

Pues yo no me confiaria tanto de que el barsa vaya a ganar de sobra.Un derbi como barsa-madrid puede pasar de todo...claro esta k el madrid esta años luz del barsa,pero yo como cule k soy no e fio un pelo.

S

#7 La puta realidad es que siempre habéis estado a la sombra del más grande, y cada cierto tiempo que podéis estar arriba os creeis los reyes del mambo, tontolastres. A final de temporada hablamos, no vaya a ser el tercer año consecutivo que comeis mierda en palangana.

Y parece mentira que no conozcais a Schuster, eso lo dice simple y llanamente para intentar quitar toda la presión a sus jugadores durante la semanita, ni más ni menos.

Otro tema sería si el carácter del Alemán es compatible con las maneras del Real Madrid, que a mi parecer NO lo son.

Edit: bueno, parece que por lo menos #16 sabe algo xd

sadic0

si esque yo no se cual es el problema de la aficion del madrid con los entrenadores, el madrid con capello tenia un estilo (de mierda) pero jugaban tacticamente eran decentes, pero esque ahora no juegan na, salen y no tienen una estrella tipo robinho para que en enchufe en el partido, el unico robben y esta dia si dia no...

1 comentario moderado
kijuna

yo le echaría ya mismo :@

daka

Eso mismo pense cuando lo vi, que estaba ya abriendo las puertas para que le pegasen una patada en el culo y se fuese del Madrid... porque no quiere rectificar no quiere cambiar lo que hizo mal en un pasado no muy lejano.. que si tema periodistas, cantera, suplentes, fichajes 11's iniciales, relaciones con directiva...

Sobre este tio no me parece normal NADA de lo que hace creo que le queda demasiado grande el club, no sabe entrenarlo... no es coherente a la hora de plantear un partido...

Por cierto lo van a aguantar hasta el clasico y hasta que termine lo del tema asamblea y tal...

C

El problema es la directiva shuster es buen entrenador, si tiene ese caracter de acuerdo, pero es buen entrenador, el problema es la directiva, y buenolo de las lesiones el preparador fisico N1

as

#24 ha sido leer tu comentario racista y sin tener duda alguna, mirar de donde eras y darme cuenta, una vez mas, de porque la sociedad andaluza es tan atrasada respeto a otras

Zero_G

Da igual todo lo ke haga Schuster porke Calderon no es tan subnormal de echar a alguien ke usa de paraguas

M

shuster ya en el getafe no aparecia muchas veces en el entrenamiento

Tema cerrado