Territorio Champions

Martita-

#30

Vamos a ver, y que tiene que ver que jueguen 1 semana martes y otra miercoles? No podrian retransmitir el mismo equipo las dos veces? Creo que el que no entiende como se retransmitian los partidos en TVE eres tu, no yo.

H

JODER, NO NO PODÍAN PORQUE SI ELEGÍAN EL MARTES AL MADRID, A LA SIGUIENTE SEMANA EL MADRID JUGABA EN MIÉRCOLES Y LO ELIGÍA EL PLUS, YO YA NO SÉ SI ES QUE ME ESTÁS VACILANDO O DE VERDAD NO LO PILLAS.

Crokis:

Martes -----> TVE elige primero, Canal + emite el otro.
Miércoles -------> Elegía Canal +, TVE emite el otro.
Martes día 20 -------> Juega el madrid, lo da TVE.
Miércoles día 28 --------> Juega el madrid, lo da canal+.

Martita-

#32

Pues estabamos diciendo lo mismo de forma distinta.

De todas formas, porque no puede hacer eso A3, explicamelo, cual es la gran diferencia, que es una cadena privada? Eso es una razon de tanto peso?

H

La gran diferencia es que A3 NO tiene partido los miércoles, por qué? porque no les salió de los cojones pagar por ello.
Luego Antena3 tiene el partido del martes, lo elige, y como todos los martes hasta ahora han jugado barça o madrid, los ha elegido.

M

#33 La audiencia niña la audiencia, si TVE hubiera podido elegir el martes y el miercoles tampoco hubieran elegido el Valencia, jode verdad? Ya sabeis lo que se siente, cantadle lo que querais a A3, que a ellos les entra por un oido y les sale por el otro.

maRc

#28, según lo que ponía hoy en la web del Marca, la UEFA sí que paga por partidos ganados o empatados y no por la cuota de pantalla:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/747062.html

H

#28 La UEFA paga por el resultado, no por la cuota, de toda la vida de dios en el pcfútbol cuando ganabas de daban 300 millones y cuando empatabas 150, además de que el año pasado en el marca salió un reportaje de toda la pasta que había ganado el barça y me acuerdo perfectamente cuando le pitaron el penalti aquel inventado al chelsea que metió lampard que no sé qué periódico comentó que el árbitro le había robado x millones.
Se me ha adelantado #36, pero vamos lo dicho, la gente tiene una manía de hablar sin saber...

Pontifex

como dice en el artículo de marca de #36, ese dinero es " a falta del reparto por taquillas y por los ingresos televisivos" porque el dinero que va para los equipos por derechos de televisión se establece para cada país a principio de temporada en función de cuántos equipos tenga, y luego ese dinero se reparte entre los equipos del país, pero esas cuotas no se van recalculando conforme avanza la competición, o sea que el valencia sí le ha beneficiado clasificarse él solo, se va a quedar con todo el dinero que de haber pasado barça y madrid se tenían que haber repartido los 3, según han dicho por la radio son 9 millones de euros

Martita-

Pues ojito, porque acabo de oir en la radio que la UEFA, quiere sentar precedentes y tal, y ya tiro al Feyenord de la UEFA y le puede pasar igual al Valencia, que lo eliminen.

Pontifex

dónde has oído eso?
si lo que han hecho es abrir expediente a marchena, navarro, córdoba y burdisso, y han anunciado que la semana que viene les dirán las sanciones

Martita-

#40

Aun asi tienen miedo, lo acaban de decir en onda cero.

M

Enserio? Pues no me reiria ni nada, madre mia, entonces si que veria a todas horas Canal 9, los lloros podrian inundar toda Burjassot y parte de Valencia!

B

#3

Z

#42

H

Sería una putada, y dudo bastante que pase, pero de todas formas en ese caso qué pasaría? porque no creo que le den la plaza al inter dado que también montó la trifulca...

DiSoRDeR

#37 Trankilito q creia q era d otra forma xq me lo habian explicado d otra forma, d hecho al final habia puesto un "xD" xq lo dl PES iba d broma. Si los demas hablamos (a veces) sin saber, tu hablas siempre como si todo fueran atakes personales, no se ke es peor.

y0p

Martita no empieces a cagar a la gente, la UEFA simplemente ha abierto expediente a Marchena, Navarro, Burdisso, Maicon y otro del Inter y en el informe pone que el comportamiento de la afición y de los miembros de seguridad ha sido excelente, a parte que no considera el tifo de Vendetta como incitación a la violencia, así que les caeran los partidos ejemplares y seguiremos en cuartos.

Al Feyenord lo echaron porque los aficionados saltaron al terreno de juego a dar.

HoRTeL

No van a echar al Valencia por el simple hecho de que tanto la afición del Valencia como la del Inter actuaron de forma ejemplar.

Si sancionan a Marchena, deberian sancionar a muchos más jugadores del Inter que no se citan en esa lista. Como por ejemplo a Samuel que les mete una ostia a Villa y a Vicente sin venir a cuento.

http://www.youtube.com/watch?v=2JBbUaSlmLk

Seg. 27 a la izq

Seg. 19 agresión a Vicente

y0p

#42 jode eee que estemos en cuartos... a que si segundones?

jOrjUdA

Estoy de acuerdo con H1ghlord en todo lo que ha dicho ene ste treath.
Es normal que a3 no televise al Valencia, siempre busca tener más audiencia, y eso os duela o no; lo ofrecen el madrid y el barça.
Lo que si tenían es que haber retrasmitido al menos un partido en la liguilla.

Koketso

jajajajajjaja #41 jaaajajjaj, pero, nadie se ha dado cuenta? Onda Cero es de Atenta 3, y como es logico desean que eliminen al Valencia para no tener que emitir ningun partido suyo

oueisis

tengo una duda que me corroe por dentro: quién es el que coge a cordoba x el cuello despues de soltar la patada al navarro y que luego se encara cn ibrahimovic? es el puto amoteh :D

APOCa

ahier en valenciano del pp xD

Una lastima, el programa era buenisimo (no lo vi nunca)

speciaL

#47 ¿Que saltaron al terreno de juego? xDD no te inventes cosas

http://www.notasdefutbol.com/2007/01/19-el-feyenoord-expulsado-de-la-copa-de-la-uefa
http://www.as.com/articulo/Futbol/UEFA/expulsa/Feyenoord/competicion/dasftb/20070119dasdasftb_17/Tes/

En principio la sanción iba a ser tan solo del dinero, pero al final los tiraron de la UEFA.

La cuestión es que no es la primera vez que el Valencia la lía en Champions, y encima con el gabacho de mierda cortando el bakalao pues a saber el puro que os meten.

HoRTeL

#52 el entrenador de porteros creo

Pontifex

#54 cuándo la ha liado el valencia en champions?

speciaL

#56 Valencia vs Werder Bremen

SgtOpio

Que se joda el Valencia.

Un equipo al que en un partido en casa se les oye más a los hinchas protestar al árbitro por faltas en contra que por los goles que metan no se merece salir en TV.

Martita-

#56

Contra el Werder Bremen por ejemplo tambien se lio al acabar el partido.

michi

yo veo normal que si pueden elegir el partido a retrasmitir el martes, elijan el que mas audiencia creen que va a tener, no se porque se enfadan los valencianistas si algo facil de entender que el madrid y el barca vapulean en audiencia al valencia