Territorio Champions

dSk0p

Bueno xavales, despues de la eliminación del gran R.Madrid y ayer del majestuoso Barça, dejaran de emitir este programa deportivo que abarcaba todas las areas de esta grandissima competicion como es la Champions League, como ya no queda ningun equipo español en la competicion ¬¬, bueno pues mientras que pase la semana, seguiremos con la duda, hasta que esten cerca los 4ºs de final ... ppipippipipipii

PD.: AMUNT VALENCIAA!!, a3 no os quiere ni el tato d por aqui madriles.

Bocasucia

ahier...........nada mas que añadir

ShindoHikaru

Es normal que estando el Madrid y el Barça le den mas preferencia, puesto que hay una aficion mayor que sigue a esos equipos.

Saludos!

dSk0p

#2 na la mania d escribirlo en valenciano, don perfecto ...

_CaRMaN_

los valencianos escriben ahier? o.o
Cada día tengo más claro ke solo se salvan x la paella y las fallas xD

Pd. sin acritud :D

Spachu_4Ever

#4 Ayer en valenciano es ahir, pero tu a tu ritmo eh ;)

ruben132

Si tienen un poco de vergüenza, deberían dar los cuartos de final (y posteriores, espero) del Valencia. eso sí, como lo hagan, no creo que se salven de los cánticos de "Puta Antena 3".

También he de decir que no me extrañaría que Antena 3 finiquitara el Territorio Champions, ya que el Madrid y el Barcelona, desgraciadamente, es lo que vende en España.

dSk0p

#6 por eso lo digo joer! xD, de ahir = ahier, manias tontas xico.

ShindoHikaru

¿De donde sacais que van a finiquitar territorio champions?

No se han gastado un dineral para dejar de retransmitir el partido que les toca, y el Valencia les dara audiencia, no tanto como un Madrid o Barça, pero no van a tirar esa audiencia que han pagado por los partidos de la champion.

Saludos!

Ak3larr3

Y como va el tema?, canal + y antena 3 daran el mismo partido?

J

Pues deberán reducir el sonido ambiente, ya que habrá cánticos seguro en contra de A3.

maRc

#3, hombre, eso está claro, pero antes cuando tenía los derechos TVE daban un partido el martes y otro el miércoles, y si coincidía que jugaban dos españoles el mismo día, luego emitía el otro en diferido, que no es lo mismo pero es mejor que nada.

Y en #9, lo sacamos de que no han emitido ningún partido del Valencia :P

PD: Yo prefiero que se lo quede el plus.

H

El que juegue el martes lo dará A3 y el que juegue el miércoles lo dará canal+, fácil, sencillo y para toda la familia.

ShindoHikaru

#12 Estando el Barça y el Madrid esta claro que el Valencia estaba en segundo lugar, no hace falta hacer encuestas para saber lo que prefiere la mayoria. Pero de ahi a sacar esas conclusiones, no tiene sentido x_x

Saludos!

Pontifex

yo preferiría que lo diese antena 3 y que se oyera durante todo el partido lo de puta antena 3 a ver qué decían los comentaristas

M

Mira, siento decirlo de este modo, pero que se jodan, si me habeis leido bien, que se jodan.

Canal 9, canal PUBLICO de la Comunidad Valenciana, pagada por TODOS y cada uno de los valencianos, tambien da preferencia al equipo grande, en este caso al Valencia y al Villarreal y al Levante hablan lo unicamente necesario y ya no hablemos de los equipos de 2ºA como el Castellon, Hercules o Elche, a estos 2 minutos de resumen cuando juegan y a seguir y a una hora muy tarde, pero como hablan mucho del Valencia ellos muy contentos y a los demas que les den.

Los seguidores del Valencia han probado de su propia medicina y estan indignidados con una cadena privada (pagada por sus propios beneficios) yo llevo indignado muchos años con una canal publico que pago yo.

Que se jodan y no hay mas, que se jodan y mucho.

olablair

Yo lo que no entiendo es cómo puede esperar alguien que echen por A3 al valencia si jugaba el barça el mismo día.

Si os quejais de que no lo echen después una repetición del partido pues bueno, eso lo entiendo y la verdad es que hubiera estado bien.

geco

#16 callate que tu de la parrilla de la television valenciana lo unico que ves es el horario infantil.

El pobre Paco Nadal que se rompe los putos cuernos en punt2, R9 y C9 para dar información de todos los equipos de la comunidad y tu sin enterarte.

No mires solo el deporte en las noticias, lo hacen bastante breve ...

Respecto a A3, que emita los partidos, pero lo mejor de todo es que tendra que renegociar el contrato y si quiere emitir tendra que pagar , mejor para el valència.

#16 podriais dejaros ya de pikes y ostias entre vila-real y valència, sois todos unos descerebrados y prefabricados.

nota: no te insulto, palabra.

#17 muy facil, TVE no hacia eso.

DiSoRDeR

Q menos q haber emitido 1 puto partido dl Valencia, han tenido 8 ocasiones, en vez d emitir alguna mierda tipo Barça-Levsky o Madrid-Steaua

ShindoHikaru

Los resumenes los hacen los miercoles por la noche, de hecho estan ahora mismo televisando el resumen del Valencia - Inter.

Saludos!

oueisis

resumen?
no me habia enterado que no habian televisado ni un puto partido de la champions dl Valencia. es la polla. menudos personajes los de A3. por otra parte que los frian a los de el territorio Ch. este. me recuerdan a los comentarios de los primeros PES xD

M

#18 La parrilla infantil? Yo de esa cadena de buitres carroñeros no veo nada.

A mi que hagan los resumenes y la informacion de los equipos de divisiones inferiores a la 12 o 1 de la madrugada, pues perdona que te diga, pero a esas horas, es de una falta de respeto hacia los demas equipos

Esto no se trata de un pique vila-real - valencia. Esto es la puta realidad y los valencianistas prueban ahora de la medicina que nos ha dado Canal 9 al resto de los equipos de la comunitad, ahora se quejan y se enfadan, pero con Canal 9 todo son besitos. Que se jodan, no tienen ni pizca de razon, hipocritas, eso es lo que son.

H

#18 TVE no hacía eso porque TVE tenía 2 partidos a la semana, y los miércoles, que no elegía que partido emitir, daban al Valencia, dado que el plus se quedaba con Barça/Madrid según cual tocase.
Antena3 es una cadena privada, ha pagado por la champions y dará los partidos que más le interese a la audiencia, como es lógico, y por mucho que digáis 4 macacos no vais a tener razón, a ver si los de antena3 van a ser gilipollas y por satisfacer a los valencianos van a perder dinero.
En qué mundo vivís? Ahora, como el Valencia pasa a ser el equipo de mayor interés, emitirán al Valencia cuando juegue en martes, no creo que tenga mayor complicación.
Echadle la culpa a la UEFA, que es la que dice que barça y madrid deben jugar días distintos y el Valencia coincidir con uno de ellos.
Y Antena3 no tiene que pagar una mierda para emitir al valencia, ellos pagan a la UEFA y eligen qué equipo dar, el Valencia de ahí no ve un puto duro, la UEFA solo paga a los equipos según sus victorias/empates/derrotas, donde ya se supone van incluídos los derechos de televisión.

Martita-

#23

Te equivocas, TVE emitia 2 partidos por semana, creo que emitia siempre el partido del que jugaba fuera.

Cuando tocaba jugar al Valencia y al Barça el mismo dia por ejemplo, 1 semana emitia al Valencia y otra al Barça y el equipo que quedaba solo lo emitia 1 semana si y otra no, porque el otro partido, normalmente los de casa, los daba el c+.

blackoN

no me gustaria k A3 por ejemplo si yo fuera del valencia hiciera eso, pero esta claro k le dan mas importancia a barça y madrid ya k se supone k atraen mas audiencia y ahora k estan eliminados los 2 pues me imagino k pondran algun partido del valencia tambien.

H

#24 Sabes leer? háztelo mirar.
Acabo de decir que TVE emitían 2 partidos por semana, el Martes lo escogían y el miércoles no, es decir, el martes emitían a barça/madrid y el miércoles al otro equipo español que no hubiera escogido el plus.
No es complicado verdad?
No tiene absolutamente nada que ver casa y fuera... será que no fue michel veces al bernabeu a narrar partidos.

ShindoHikaru

Yo segun tenia entendido, tve1 seleccionaba el mejor partido del martes, y los miercoles daba el que menos interesaba, (por que los miercoles le tocaba a C+ elegir.)

Saludos!

DiSoRDeR

#23 La UEFA paga en función de tu cuota d pantalla, no dependiendo d si ganas o pierdes, eso es el PES xD

Martita-

no #27

Siempre rotaban los partidos que emitian, nunca se retransmitia 2 partidos seguidos del mismo equipo español, porque 1 semana lo retransmitia C+ y otra TVE.

#26

Te crees que TVE no pagaba por los derechos de la champions? Tambien los paga, aunque es una cadena publica y la pagamos todos.

H

#29 Igual es porque los equipos juegan una semana en martes y la siguiente en miércoles? El caso es discutir aunque no se tenga ni puta idea... vaya tela.