Tertulia radiofónica Media-Vida* - #mv.rondo

NuT

Me parece una idea de puta madre, yo al menos lo seguiría :)

-LoLo-

Mientras no se hable solo del Madrid como el Rondo original, estaria de puta madre :D

kyle

#62

Yo creo que lo bonito de un programa de este estilo es hablar de todo, como es normal centrándose en lo más importante, pero no olvidarse del resto, ya sea en españa como en el resto de europa.

KaSe

el humor sin duda le pone quinto

GrimMcSlam

Latre es de Maracaná xDD

Z

contad cnmigo para esto xD

SuTaGaR

Yo tertulio al Athletic cuando pueda.

X

Del Valencia me ocupo yo, espero que haya una diferencia entre esto y el rondo, y es que a parte de hablar del Madrid se hable de otros equipos.

Q

Contad conmigo para la tertulia por supuesto. Puede ser más que divertido.

Seré el Pérez de Rozas del Bernabeu. Si para la del Valencia no hay nadie si quereis yo la puedo hacer también.

Propongo que se haga también un Si o No al final de cada tertulia :D

X

#70 tu del Valencia AJAJAJJAJAJ, de esa me ocupo yo.

KeOx_Ncrs

yo cuando vea como va a ir la cosa y si tira para alante me podría poner también para el valencia.

Letto

Por parte de MV contáis con servidor (shoutcast o lo que queráis) y ancho de banda si tiráis la idea adelante, además que después se podría publicar en forma de podcast.

DarthVader

Magnífica idea. A ver si me ponen la jodida conex en casa, llevo más de 2 meses esperando a timofónica para que me de el alta de línea.

JMBaDBoY

Bueno, con el visto bueno de Letto parece que la cosa va cogiendo forma... en los próximos días iremos perfilando más los temas.

TazzMaTazz

El viernes dia 5 y sábado dia 6 se van a seleccionar a los 3 tertulianos que faltan, uno será del Madrid, otro del Barça y otro del Valencia.

JMBaDBoY ~ Presentador.
kyle ~ Futbol Internacional.
??? ~ FCBarcelona.
??? ~ Real Madrid.
??? ~ Valencia CF.

El sábado a las 17:00 se harán pruebas por ventrilo a la gente que quiera participar en el primer programa. Si quieres participar representando a alguno de esos 3 equipos, las pruebas se harán el Sábado dia 6 a las 17:00 h en el canal #mv.rondo de quakenet. y el Viernes dia 5 a las 16:00 h, en el mismo canal.

La forma de seleccionar será a gente que se lo tome en serio, sepa hablar de futbol y tenga unos "dotes" mínimos de tertuliano y el mismo sábado se anunciarán quienes han sido los seleccionados.

ArcheR

Habrá que intentarlo xD

litusrem

kyle = maldini

?

escuchare ansiosamente si no me pilla fuera xd

DeCorZ

Yo me presento como tertuliano del barça :)

Psik0tr0pic0

Tiene buena pinta _

Miss_Jinx

EH EH Y EL BETIS KE PASA

X

Q se va a segunda !

M

todavía no hay tertuliano para el torredonjimeno?

Txentx0

Jaja, buena idea, veremos como se tratan entre si los moderadores

JMBaDBoY

El programa podría ser:

· Presentación de los tertulianos y noticias más importantes de la jornada.

· Debate de la jornada, los tertulianos hablan de su equipo.

· Repaso a las ligas internacionales y competiciones internacionales

· Lectura de mensajes de los usuarios en #mv.rondo

Creo que estaría bien xD

T

Una seccion de rumores tmb estaria bien. xDDD

bueno, supongo q dentro de esas secciones se incluye el tema "fichajes" : p

Q

Yo creo que Tott1 podría recopilar información de web's y radios y hacer al final del programa un resumen de posibles fichajes, a lo manolete pero de más tiempo :)

ArcheR

Sí, y se pone un número para enviar sms, no te jode xDDD

Comprad0r

#88 Tambien se podria hacer, si hay gente que lo manda no creo que no lo hagan en este caso xD

Yo lo que veria bien es que se lo curraran los que hablen, que creen una "chuleta" para ir hablando y tal, tener organizado de tal manera que no dure 10minutos.

Opino que podrian haber dos presentadores.

Se podria hacer tb como el rondo, preguntas al final xD.

Saludos.

P.D: Matrax aparte de hablar del madrid puede ser la "chica" que acompañe al presentador, como el rondo xDDD.

yimorz

xo esto se haria en un ventrilo no?

tmb estaria wapo q uno muteara a todo dios menos a los 5-6 q hablan y lo grabara y luego se suba a alguna web