Tertulia radiofónica Media-Vida* - #mv.rondo

Q

Una chuleta para hablar? Eso no tiene gracia, la base del programa debe de ser la discusión, piques ironía y risa, si se hace una cosa muy seria no triunfará.

ArcheR

#89, sí, esa a la que nadie le hace ni puto caso, no? XDDDD

#91, el tema es que se empieza así y al final eso es un disloque sin sentido, y NO es eso lo que se pretende.

Comprad0r

Lo que decia es que aparte de la discursión de los presentes en un tema común que cada persona se haga una "guía" sobre su equipo (mas o menos noticias de la semana o BOOM semanal) y por lo menos que dure más de 10minutos xD

#92 si esos xD

Saludos.

n00thinG

Yo veo que falta un Hevia (Cadena Ser, Maracana) leyendo mensajes de qknet o mv para que asi participe mas gente.

Sinobin

Un tema para empezar seria el tema de la seleccion y los jugadores que vayan :)

JMBaDBoY

Hombre, lo de mutear a los que no hablan está bien si se descontrola, pero vamos, creo que no haría falta porque supongo que ya somos mayorcitos y sabemos respetar los turnos... quizás si se ponen 3 a hablar a la vez si se deba a hacer porque sinó no se entiende nada.

Y lo que sí se puede hacer es leer los mensajes que dicen los usuarios de #mv.rondo, podría haber alguna persona que se dedicara a leerlos, y entonces del programa pediríamos que hicieran /q a esa persona en cuestión con su opinión acerca del tema que se trata y luego se leen en antena...

Q

Si se hace lo de los mensajes espero que no se censure ninguno, aunque digan algun pequeño insulto y tal, si hace que la gente se lo pase mejor bienvenidos sean... aunque tampoco sean del tipo " quinto te voy a quemar la casa y voy a dejar a tu madre paraplégica "

ArcheR

Te estás temiendo que haya alguno así, eh, quinto? XDDDDDD

factonni

me parece una idea de puta madre y estoy dispuesto a participar, asi que contad conmigo si hace falta.

#76 me parece bien, pero podriais poner gente de otroos equipos importantes xD

pero weno, entrare en el irc el viernes

TazzMaTazz

En cada programa cambiarán los participantes y los equipos, para que de alguna manera pueda participar toda la gente y cuando empiece el mundial se intentará seguir haciendo, pero ya no habrá representantes de los clubes, sino que de alguna manera, todos representarán a España, para comentar todos los partidos del mundial, etc.

De momento todo va viento en popa, sobretodo gracias a la gente que está aportando ideas y sugerencias en el canal de quakenet, de momento ya tenemos cabeceras, música, colaboradores y nuevas ideas para el programa. Esperemos que salga bien.

factonni

pos contad conmigo, ya entrare en el irc a ver uqe podemos hacer, porque puede tar muy wapo

R

¿Como es el canal de irc?

factonni

en quakenet, no?

n00thinG

si

Gasolina

Tiene buena pinta la idea, aver si la llevais a buen puerto :), suerte!

kyle

Quizá salga bien o mal, no sé pero nos lo vamos a pasar de puta madre xDD

pd; yo toda la vida he tirado de cambiazos así que preparaos para mis discursos xD podeis llamarme Fidel xDDD

D

cuando se pondria en marcha el asunto? y el modo para leer/escuchar los comentarios?

T

#108

Pues aquí pronto, quien sabe a lo mejor la semana que viene.

Os recuerdo a todos que buscamos tertulianos, las pruebas serán MAÑANA 16:00 y el SÁBADO a las 17:00.

El canal oficial es #mv.rondo @ IRC.Quakenet.org

D

pero por ejemplo al hablar por micro donde lo escuchariamos? por teamspeak por ejemplo?

Comprad0r

#110 Si es por el server que nos ofrece Letto sería por Ventrilo.

Saludos.

TazzMaTazz

La gente que participase en la tertulia lo haría por ventrilo y esas conversaciones se emitirían por una señal por winamp, es decir la gente que quiera oir el programa lo podrá hacer poniendo una ip en el winamp. (Como una radio) Y luego a parte, leeremos algunos comentarios que se hagan en el canal de irc (#mv.rondo)

factonni

#112 de eso nada, se pone un numero para mandar sms de esos que valen 1€ y a forrarse xDD

JMBaDBoY

Hombre, una de las bases será la improvisación, que dará un aire más desenfadado y no tan serio, no pretendemos ser como un telediario.

Spie

me ofrezco para hacer de "moderador" de mensajitos

D

hacer de hevia debe ser el mejor curro de la radio xD

factonni

ya xD, ser hevia tiene que ser la poya xDD

TazzMaTazz

En pocos minutos comienzan las pruebas de hoy viernes, estaros atentos en el canal #mv.rondo :D

D

creo q instalare el irc ne el curro solo por poder ver las pruebas xD