Tests de futbolistas

G

Pues eso, hoy man mandao un mail con un test sobre futbolistas. Es un .xls del Office q tiene fotos de jugadores y tienes q averiguar el nombre. Yo lo he intentado xo hay muchos q no sé quienes son :S

Lo dejo aquí, a ver si lo rellenamos entre todos :D

http://download.yousendit.com/492395B64AE8F4C0

Si veo q tiene éxito, subo el otro, q va de motes de futbolistas jajaja

Salu2^^

Edit: Otro enlace ^^
http://www.megaupload.com/?d=ZDXOYE1A

yimorz

YO CREO Q SI Q TENDRA EXITO

sobre todo estando en este foro kraiven, sidcero y yo

ellos saben xk lo digo :>

TuR0K_Vva

Pues esta bastante bien xDD llevo de momento 50 sólo xd

G

Ummm creo q solo se puede dscargar un nº d veces limitado, alguien me recomienda otro sitio para subirlo??

Edit: Gracias PleasureMan :)

PLeaSuReMaN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=182847

yimorz

78 goles :>

R4Yd3N

44 goles

y eso de tiros al palo pa ke sirve? porq yo e puesto algunos en los ke me e ekivokao en una letra na mas i me lo an puesto mal :S

R4Yd3N

bueno he llegao a 63 xD

SiDc3r0

xaxo creo k no tengo el programa adecuado por k lo puedo ver pero no puedo acer na mas, komo escribir o lo k sea :S

E

Puf, soy solo yo u un 30% pones el nombre y dicen que no? porque me se todos menos 2 y fallo casi 20, sabiendo clarisimente quienes son.

yimorz

pon tildes, tmb me paso ami xD

E

y sevchenko donde tiene la tilde? :S

ReibenN

shevchenko..

E

Si tampoco va, he puesto hasta los apellidos, no se que pasara.

n00thinG

míchel con acento

G

Jur, pues yo hay muchos (casi todos de las fotos viejas ) q no conozco de nada :S:S

A ver si lo sacamos entre todos :D

E

Bueno, ya se el problema, era de el super S.O y sus super componentes de Office.

Ya termine la lista, podias subir lo otro que dijiste, :)

G

jajajajaja deja a los demás 1 poco, a ver si te pueden igualar :D

#9 eso es pq tienes el viewer en vez dl Office normal. Yo aki tp puedo hacerlo :S:S. Bájate la copia de seguridad dl Emule y listo ^^

E

okis;) a mi me costaron más los jugadores actuales que los antiguos, porque siempre de peque me tragaba todo los documentales sobre el fútbol XD ni os comento lo que me costo reconocer a batistuta pensando que era otro.. no coments

R4Yd3N

eso es verdad como me costó ke me reconocieran a michel y a di stefano por las putas tildes xD tengo 73 ya pero me cuesta un webal

G

Jajajajajaja yo reconozco algunas fotos pq son muy famosas, como esa de Garrincha ahi medio agachao, pero la mayoria... parece q se peinaban pa salir en el cine xDDDDDDDDD

TaNkEabc

joer el 70 se parece a lopez caro xdd

templari0

Una duda, ¿ por qué en el 93 pongo Judas y no me lo dan por bueno ? jooooo :'(

Stebe

como se escribe iguita? xd

alguien me puede decir cual es el 29 o el 31 son de los pocos que me faltan

ArCeN

enla primera pasada que he dado al juego he sacado 50 xd, ahora solo me quedan casi todos los antiguos xd

ArCeN

#25 higuita......

es mi parecer o lo ultimo es una piva? xD

Stebe

si, la ultima no es la ex novia de ronaldo? xdd

n00thinG

#27 y #28 digo yo q lo de la ultima foto que no la sepais tais de coña nop?

R4Yd3N

pero si el ultimo es nuestro kerido David :O