Thierry Henry ya tiene casa en Barcelona

X

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=299900&idseccio_PK=849&h=
Acabo de ver esto en el sport, pero como es el sport pos no me fio mucho xD Todo parece indicar que va acabar en el barça, preferia algun lateral o algo, pero si viene no pasa nada xD

GrimMcSlam

"Beckham tiene manias con los botes de comida en su casa"

Vamos a dejarnos de chorradas, coño. Q esto no es el MARCA ¬¬

D

Raul tiene una casa en El Escorial, se rumorea que va a fixar por dixo ekipo.

PD: NO.

LimS

Sin bobo #1

ruben132

Sport style

templari0

#5 Sport Style

Beckham máximo goleador en el entrenamiento Marca Style.!

Sh1n0d4

Raúl ya tiene una casa en Getafe, enjoy it!

sharker

Que especulador el Thierry Henry

tunnne

kiza sea verda ^^

PLeaSuReMaN

lo de la casa ya lo habían dicho en el rondo hace unas cuantas semanas xD

sharker

#10 es de proteccion oficial la casa?

thunder_89

tambien dijeron que estaba dando cursos de catalan xD

M

Sin bobo #4 Razon? ninguna como ninguna le ha dado a #1

Madridistas, Henry va a acabar en el Barcelona (si se va del Arsenal), seguid soñando con las chorradas de algunos redactores forofos de prensa madrileña que aun os ofuscan diciendo que Henry puede ir al Madrid... POR-PO-CO

Urko

Pues hombre si se ha comprado una casa esta clarisimo que va al barça

X

Hombre urkito, mi idolo sigue vivo! xDD

#4 a q viene insultarme???

DeCorZ

xq defendeis los periodicos? os pagan? xD

ZaPaDoR_

si llega al barca , veo la salida de eto al chelsea

Koe

dios te oiga, #diecisiete

ScOuT

Unos dicen ke esta buskando casa... otros ke la tiene... yo digo ke es todo mentira

nomdigas

normal azukita que salieseis ganando, etoo es pesimo si lo comparamos con henry o alguien similar

mohikano

henry es diostodopoderoso... etoo un negrata muerto hambre xD

lol

D

soy el unico culé que no kiere q venga henry al barcelona? xD

mohikano

#23 me da q ers el unico q no kiere a dios en su ekipo O-o

B

yo tp lo kiero

Srhoud

#25 Sin sobrada ni nada, Henry le da 850.000 vueltas a Eto`o, y Henry sería pichichi en el aire.

De que lo digan (sobretodo el SPORT, que es como el AS, q dice que si expulsaron a Casillas tendrían que haber expulsado a Moha por !!!AGRESION¡¡¡¡ a Baptista) a que lo hagan hay un mundo

SiDc3r0

Del Piero tiene una casa en venecia y k yo sepa nunca a tenio el interes de irse d turin

Sh1n0d4

Venecia es Venecia nen tio xD

Es como si Zidane se compra una casa en Benidorm, no te jode

Sh1n0d4

Seguramente Henry ownee a Eto\'o, pero a largo plazo sale más a cuenta eto\'o k el, digo yo

E

Pero si Eto`o a los 28 ya no correrá y entonces que ara si lo único bueno que tiene con ventaja a otro delantero es eso, definición tiene muy poca, y su regate es muy básico.
Henry es todo ténica y elegancia, un tipo Ronaldinho pero que te clava todo goles.Seria la ostia tener a Dinho y Thierry en el mismo equipo, aunque solo fuese por 2 años, recordemos a que edad ficho el madrid a Zidane y lo que duro a gran nivel, 2 o 3 años que por el precio que costaría Henry saldría beneficiado el barça.Junto con Henry seria un avance como equipo, donde en ataque seriamos los mejores sin duda.