Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

S

#3118 has mirado bwin?

1 respuesta
Kenny

#3121 Si, y no hay nada puesto de momento que yo haya visto.

Andy

#3118 yo la semana pasada anduve buscando de 2ºb y para ciertos partidos no encontraba nada. Y en Betfair no había nada de tráfico... Esta jodido

B

La semana pasada en 2ºB se saco un pastizal acojonante. Las casas esperaron a sacar al ultimo dia....y van y sacan montañeros a cuota 8 contra un equipo que no se jeuga nada...y otros tantos partidos asi. Yo le meti 20 euros al montañeros k gano 0-4.

Esta semana interesan badajoz, conquense y montañeros.

B

http://www.marca.com/2011/05/14/futbol/1adivision/1305357628.html

Combinada de empate +2-0 racing sporting a cuota 97, 10 euros para dentro!

PLeaSuReMaN

dónde puedes apostar por el resultado correcto? en la mayoría de sitios están capados casi todos los mercados del sporting rácing XD

en betfair combinando las dos cuotas que mencionas consigues una cuota 29, de 29 a 97 hay un trecho xD

dafman

Estoy tratando de apostar a la 2ªB, pero no encuentro nada en bet365 (juraría que antes se podía) ni betfair, creo que esto es una demostración de que los maletines existen xD

1 respuesta
Andy

#3127 esq lo de 2ªb es escandaloso... si hacen eso en esas categorías.. lo que no harán arriba

Karch

en bet365 tambien he visto yo partidos de 3 division aunque no de todos los grupos me parece, lo mismo ahora con los equipos que no se juegan nada, pactos y esas cosas ya no sacan de 2º b y tercera

B

2ºB y tercera no van a sacar creo yo...o almenos hasta ultimisima hora. saben que los maletines corren por todos los lados XDD

una pena xk este año que he estado vivo en esos mercados me sacado una tajada cojonuda y es la especialidad de josemma ademas :_

Karch

y en verano que eventos hay para apostar y tal? tenis habra no?

1 respuesta
dafman

#3131 F1, tenis y motos. Mercados que personalmente no me gustan mucho para apostar. Ahora mismo no se me ocurren más eventos.

B

yo en verano me voy a dedicar a a limpiar bonos a base de surebets. Calculo que sacare unos 3000 euros mas o menos en mes y medio. Despues llegara la ley por fin y a verlas venir hasta que todo se asiente.

IIpereII

buah, alguna recomendación para esta noche en fútbol?

Y por otro lado... Grizzlies +6.5 o Oklahoma -6,5?

1 respuesta
IIpereII

qué os parece el empate del valencia-levante y la victoria del sporting?

S

#3134 es muy fifty fifty, yo pienso q ganará oklahoma, pero de 7 puntos? en el partido mas importante de la historia de memphis?

que no bajaran los brazos es seguro, pero por otra parte esta que 7 puntos oklahoma te los hace en cero coma

choleky

como veis las apuestas en el nadal-djokovic¿?

B

Djokovic ligeramente favorito. Vi a Nadal un partido y fue horroroso, creo que andaba con fiebre y demas pero humm me creo bastantes dudas. Y el señor Djokovic esta onfire asi que..

B

Estoy viendo las cuotas y esa cuota 3 de Djokovic...hace aguas por todos los lados..yo le he metido 30 euros y si va bien la cosa tradeo, dudo que Nadal le deje sin hacer 1 set a Djoko ahora mismo y viendo su juego de este torneo en el k ha estado malo y kizas lo note.

juaja

Visteis el Murray-Djokovic de ayer?
Djokovic estaba fundido, Murray no sé si llegó a tener punto de partido, pero estuvo a 2 puntos de ganarlo, lo que pasa que falló lo infallable.

B

Es lo unico que le puede pasar factura, el partido de ayer. Igualmente el dinero lo he metido pensando en tradearlo. Tendre tiempo sin novias, ni nadie que me moleste para verme el partido y tradear XD

choleky

q es tradear?

1 respuesta
B

Ejemplo de trading de hoy:

Djokovic a cuota 3.1 en Betfair le metes digamos que 30 euros ganarias 63 netos.

Pongamos que el señor djokovic se lleva el primer set y la cuota baja a 1.48 y el LAY(la columna de cuotas rojas en Betfair) lo tienes a 1.50 entonces meteriamos 39.9 euros al lay 1.50 para que suceda lo siguiente: Apostando 39.9 euros al LAY arriesgariamos 19.95 euros de nuestro bank.

Si gana Nadal nos llevariamos 19.90
Si gana Djoko nos llevariamos 20.05

Hariamos lo que se denimina un Greenbook, pasase lo que pasase en el partido saldriamos con suculentos beneficios. Claramente el tradeo sera mas suculento cuanto mas apuestes en cantidades $$$

#3142 No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda ya sabes pregunta que intentare resolvertela XD

PLeaSuReMaN

djokovic ligeramente favorito? lo de madrid no era tierra gracias al sr tiriak, en roma sí es tierra

a rezar para que nadal no salga a morder el primer set del tirón y gracias.

2
B

Grande esa cuota 5.1 del nastic en el minuto 33 de la segunda parte :D que me llevado!

Esta claro que apostar a los equipos que se juegan la vida en este tramo de la liga es dnd esta el dineral!

choleky

yo perdi en ese puto partido 30 euros a q metian menos de 3.5 goles en la segunda parte...
menudo robo y q gilipollas los del betis ...

PD: por quien apuesto? rafa o djokovic?

PD: para que sirven las apuestas en "rosa" de betfair? como no lo se apuesto siempre en las azules

1 respuesta
-marcOs-

yo apostaria por djokovic aparte q tiene una buena cuota

PLeaSuReMaN

si queréis tradear yo esperaría al más que probable break de nadal al comienzo del primer set, subirá la cuota bastante y sí dará posibilidad de buen trading cuando novak recupere el break o sí se adelanta en el 2º set.

recordad que el partido de hoy tiene muchas diferencias con el de la semana pasada:

es a nivel del mar, diferente marca de pelota, se va a jugar con mucho calor, la pista SÍ es de tierra batida

#3146 las apuestas rosas son las de lay, apostar en contra del resultado que estás marcando

choleky

si te jugaras 30 euros a quien lo arias?

arriba dicen q nadal a estado enfermo
y djoko q ayer termino fundido

me estoy mareando xddd

B

Djokovic claramente. La cuota de nadal tiene 0 de value.

Final / Nadal - Djokovic / Cuotas de partido 	Novak Djokovic 	A favor 	14783156768 	15-may-11

11:29 3,1 30,00 3,1 15-may-11 11:29

Tema cerrado