Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

PLeaSuReMaN

nadal tuvo décimas el día de feli, pero contra gasquet estuvo perfectamente ya

yo me lo jugaría por nadal, luego igual djoker que está tocado por los dioses hace el partido de su vida y gana.. pero no sé

mejor me esperaría al live e intentaría rascar algo

B

Por lo que comenta el de arriba! la cuota 3.1X de Djokovic es la que te permite rascar algo en el live. La cuota de Nadal tiene 0 de value y es una pesima apuesta. Luego puede ganar o no..pero es mala apuesta viendo el estado de Djokovic y el de Nadal.

choleky

entonces apuesto 30 a djoko?

1 respuesta
B

la pregunta es cuanto bank tienes? A djoko seguramente le puedas tradear como te comente antes y puedas rascar pase lo k pase. Yo es lo k mas claro veo vamos, Nadal no se va a meredenar a Djokovic y todo lo que sea sumar puntos y puntos va a bajar esa cuota. Yo es lo que he hecho.

B

#3153 Si esos 30 euros son de una promocion y te los van a devolver logicamente es para apostarle a Djokovic.

Kenny

¿Que resultado o resultados veis para el partido del Sporting?

Quiero opiniones objetivas xD

1 respuesta
IIpereII

Sporting all the way

Kenny

Pero resultado me refiero, es que me tienta muy mucho el 2-0, pero claro, en el momento que hablo del Sporting pierdo objetividad xD

B

#3156 2-0 lo lleva josemma y es el resultado del año pasado. Este año va a ser el mismo XD ya lo veras! ajajja yo le metido 15 euros a cuota 7...200 a 1.61 que salio en William hill y no cancelan y 80 a la combinada Atletico-Sporting.

PLeaSuReMaN

yo tampoco tengo demasiada objetividad porque también soy del sporting pero bueno xD.

la victoria del sporting a las cuotas que ya se manejan tiene poco value

yo miraría:

sporting HT/FT
sporting -1/-1.5
under 2.5
y sporting portería a 0

1 respuesta
PLeaSuReMaN

por cierto, sobre el tenis, diluviadas tremendas en roma, es posible que no se disputen hoy las finales del masters1000. en caso de disputarse una se jugaría la de hombres, pero no tiene pinta de mejorar el tiempo

B

Mejor para mi Djokovic XD que descanse esas piernotas!

A mi modo de ver menudo plenazo de te vas a llevar muchacho XD #3160

B

La cuota de Djokovic bajando a pasos agigantados :D si al final no van a tener k jugar para que yo salga con beneficios..XD

B

En tipico Gol de CR a cuota 1.91...y Gol de CR y victoria del Madrid a 2.60.

Yo he metido 20 euros agol de CR 1.91+Victoria del Sporting a 1.30 XD cuota 2.483 no esta mal.

1 respuesta
dafman

#3164 ¿en qué web te deja combinar gol de CR y victoria del Madrid?

Edit: mi combi de hoy es Sporting + Madrid + Regal Barça @2.40

B

No es combinada, es una apuesta de Gol de CR y victoria del Madrid. Para mi es un chollo el 1.91 del gol de CR, y la victoria del madrid con gol de CR tb me aprece cojonuda.

PalesTina

Estuve viendo antes la pagina de Bwin y sale a 3.00 el empate entre Valencia y Levante, sabiendo que el empate les viene bien a ambos, me parece una apuesta muy tocha xD

B

Yo la llevo 3.60 simple. Recomiendo no hacer esa apuesta y la del Sporting en Bwin o Miapuesta. Seguramente si sale ganadora la cancelaran o no pagaran. Ya lo intentaron hacer con el partido Levante-Sporting...y se columpiaron muchisimo...

dafman

Bwin son los mayores gitanos que conozco. Ni un céntimo apuesto con ellos.

1 respuesta
choleky

al final aposte los 30 euros de la promocion al puto madrid, solo hace falta apostarlos para q pierdan...

Wuos

me encantan los finales de temporada, en las ultimas 5 jornadas es donde mas pasta saco con diferencia.

S

#3169 para gitanos los de William Hill

siento odio hacia ellos.

1 respuesta
dafman

El Regal haciendo amigos conmigo xDD, que poco profesionales. #3172, con William no tengo conocimientos en apuestas, pero me regalaron 50$ al poker de pokerstrategy para esa sala y por ahora no noté nada raro. Eso sí, viendo el anuncio de Tiempo de Juego parecen bastante paleros. Lo de bwin son gitanos lo digo por las bromas de cuotas que se marcan y http://foroapuestas.forobet.com/bwin/23201-bwin-si-ganas-te-cierra-la-cuenta.html etc etc etc

PLeaSuReMaN

con william hill yo también tengo un par de malas experiencias que me costaron más de 400 pavos de beneficio

estaba limpiando su bono allá por enero con apuestas en la nfl y por culpa de un error de traducción suyo (tradujeron como visitante al que era local y viceversa..) me dieron por perdida una apuesta que según su traducción era ganadora. encima tuvieron el morro de calificar como un gesto de honradez el haberme devuelto el importe de la apuesta (tras reclamar 2 meses, pero de los 300e restantes nanai)

son unos gitanos

edit: yo ya tradeo en el partido de djoko nadal xD

B

Ale el chollazo del gol de CR para dentro :D

Novak tradeadisimo asi que pase lo que pase beneficiazos :D

B

Que cuoton mas rico Djoko :_

Apueston! LAY al Atletico XD

Gol RAcing....me se caen las bragas :O

B

Espero k el gol del racing sea parte del montaje XD xk el sporting tubo 10 clarisimas...

Karch

dios yo tambien estoy cagandome jaja 200 euros le meti tambien

edit: vale ya han empatado a 1, lo tendrian pactado para no hacer tanto el paripe

B

Estoy viendo el partido y el gol del RAcing fue una bendicion de dios para que metamos mas dinero XD otros 40 a cuota 2.2 le metido...

El portero del RAcing en el gol ni se tiro....

200 euros a la victoria a 1.61+ 40 a 2.2 + sporting+ateltico otros 80 a cuota 1.73+ gol cr+sportin a 2.48 20 XD eso le llevo al sporting....

1 respuesta
zikssen

jodo jon, debes estar forradete con tantas apuestas! por cierto, quien es josemma!? oigo hablar de él pero no tengo ni idea.. :O

Tema cerrado