Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Ardenss

Soy bastante novatillo en este tema de las apuestas. La publicidad de miapuesta de 100€ de bono de bienvenida que truquitos tiene? Tienes que ingresar 100€ y si pierdes te los devuelven? O no te dejan sacarlos?

Gracias!

ZaGo

#301 Normalmente si metes 10€ te dan 10€ de bono gratis y así hasta 100 €.

PruDeN

Lo de los bonos es un timo.

Si, te devuelven lo apostado, o directamente te dan X € peeeero, para sacarlos, segun la casa, hay que apostar su importe X veces en apuestas de cuotas no inferiores a 2 euros.

Vamos que, o tienes bastante ojo y suerte o el bono lo perderás antes de poder sacarlo.

KaplaN1

bueno, cuando apostaba en bwin, era bono de 15 euros o 20 no recuerdo, y tenias que apostarlo 7 veces. Peeero podías hacer la trama de por ejemplo, apostarlo a que gana X equipo 3-0 en el minuto 80 a cuota 1.01.

IIpereII

a la larga, los bonos se completan aún sin darte cuenta

elkirby

Los bonos yo lo veo un tema un poco "timo" es injusto que te obliguen a apostar a cuotas superiores a 2, cuando un partido tiene esa cuota es algo dificil acertar o tiene cierto riesgo, es una manera de asegurarse de que puedes perder tu pasta muy facil.

IIpereII

joder, os dan pasta, no espereis que os la den por la cara!

bleed11

Pues yo con el bono de bet365 no tuve ningun problema, meti 10 euros, me regalaron otros 10 y para poder retirar los 10 euros del bono tenia que acumular 60 euros en apuestas de cuota 1.50 minimo, ese dinero lo apuestas en un abrir y cerrar de ojos xDD.

V

Poner la clasificacion de esta semana en el tema la LIGA DE MV eoke!?

IIpereII

de un usuario de este mismo foro...:

V

ajajaj cojonuda! XD

B

FC Barcelona - Panatinaikos - ¿Mantendrá el FC Barcelona su portería a cero?
Sí a 1.75
Yo lo veo claro

D

#310 la freebet de 50€ que metí a Argentina ganadora del mundial de Basket la tenía pensada meter a una cuota de ese calibre, de 20 para arriba... Dudé seriamente, Argentina o Hércules... me decidí por Argentina.. impensable que el barsa no sacara ni 1 empate... que rabia xd

seRio

Werder Bremen - Tottenham 1 @ 2.10

Es buena cuota, aunque ninguno de los dos equipos ha empezado bien el campeonato liguero, el Werder es bastante fuerte en casa. Merece la pena jugarse alguno dinerillo ahi.

Que opinais¿?

D

Que son 2 equipos tan impredecibles que no merece la cuota. El Werder tan pronto gana 5-0 en la bundesliga como que le hace un roto el colista..

El Tottenham más de lo mismo, un equipo que por nombres tiene para ganar a cualquiera, pero que viene de remontar un partido contra el Young Boys Suizo en la previa donde perdía 3-0...

Yo me buscaría otro partido.

Jornadas de xampions, equipos como Chelsea, Inter, Madrid, que las cuotas cuando juegan fuera de casa suben entre 1.50 y 1.70 suelen estar bien para combinar.

robinho10

Yo creo que la apuesta de esta jornada de champions es una paliza del Barcelona al panatinaikos. El barcelona no falla dos veces, cuando le da un torta responde con 4 piñas asi que yo creo que Barcelona gana de 3 goles o mas a 2.15 está bien.

B

#315
Como pa fiarse hay muchos partidos impredecibles y siempre te pueden cascar un empate que te joda la combinada.
El twente inter lo veo chungo, puede pasar cualquier cosa y el del bremen igual

derek-

No tengo ni puta idea de casas de apuestas, que me recomendais?
Tengo cambio de mi parte del bote y me he propuesto meterme un poquito en el mundo de la apuesta por internet. asi que, que casa de apuestas online me recomiendan ustedes?

B

Yo estoy en gamebookers.
Tiene cuotas bastante buenas, y ademas no te piden dni ni mierdas para apostar (COMPROBADO) y en los cobros igual, yo he retirado dinero sin ningun tipo de identificacion.

Aunque te recomiendo mejor betfair, bet 365 o bwin.
Son mas conocidas y con mas opciones en todo.
Ya te diran por aqui los que entienden

#320
Lo del live no lo sabia
Es un dato a tener en cuenta

seRio

Yo he apostado en Unibet y en miapuesta, si tengo que elegir alguna probablamente me quedaría con unibet ya que si apuestas en el live, te permite cancelar la apuesta y llevarte alguna cantidad si el equipo va perdiendo o cambias de opinion

D

Dudo que permita cancelar la apuesta... tendra una especie de herramienta para tradear... si apuestas al over y los minutos pasan y no te convence, podrás venderla minimizando perdidas. Pero si has apostado al 1 y mete gol el visitante, no tiene sentido tradear, xq apenas minimizas perdidas y encima te condenas las ganancias en una posible remontada.

Betfair es un arma de doble filo. Si te gusta layear puedes hacer dinero sabiendo a que apostar, lo malo viene cuando pillas una cuota 1.05 y la vendes a 1.30... y te piensas que todas las 1.05 te van a salir bien..

Bet365 y Unibet son las que mas me gustan, aunque he de decir que la primera ha ido bajando la calidad con el paso del tiempo.

La cuota del inter 1.85 de visitante en holanda contra el Twentee es un caramelito. No entiendo esa cuota por muy mal que esté el inter... mantienen grupo del año pasado y son los campeones de todo. Y el twentee no es un grande precisamente.

Y el valuazo de mañana creo que está en el Bayern Munich v Roma. El AH+1 para la roma se paga a 1.70. Lo que quiere decir que si la Roma pierde por un gol, nos devuelven la apuesta, si empata o gana ganamos la apuesta. Desconozco totalmente la situacion actual de la Roma, solo se que llegaron a la final de la copa y quedaron segundos en liga... y el bayern sin robben. Creo que es suficiente para meterle unas monedas a esa cuota.

robinho10

#318: PinnacleSports por cuotas mas altas que las demás, bet365 por mercado mas amplio.

GoTT

Hoy llevo para la jornada de champions:

Lyon > Schalke 04 @ 1.9
FC Barcelona > Panathinaikos & Benfica > Hapoel Tel-Aviv @ 1.65
Bursaspor >= (1X) Valencia @ 1.58

Se me pasó combinar la del barça también con el Manchester pero bueno yo creo que no están mal del todo.

NeOGeN

Las mías para hoy:

Lyon > Schalke @ 1.95
Bursapor < Valencia @ 2,56
Twente < Inter @ 2
Barcelona -2.0 > Panatinaikos @ 1,77

IIpereII

qué os parecen estas que he pensado para hoy?

Barça gana en el descanso a 1,45
Messi marca a 3,5
panatinaicos no marca gol a 1,72

NeOGeN

#325 que las cuotas menores de 1.60 no tiene sentido ni mirarselas y que las otras dos si ganas es de suerte, son cosas que no puedes estudiar estadisticamente xDD

Muy arriesgadas para las apuestas y las cuotas que son.

matias_fer

Bueno, empiezo en el mundo de las apuestas, me acabo de registrar en BetClic, que tal es esta casa de apuestas? esta bien?

elkirby

Bursaspor - Valencia (1 X 2) Valencia
Werder Bremen - Tottenham Hotspur (1 X 2) Tottenham Hotspur
Copenhague - Rubin Kazan (1 X 2) Rubin Kazan

Invertido 1.00 Ganancias 24.18

Haber como me sale la combinada. Por ahora menos el rubin kazan va viento en popa!

D

#324 buena jornada eeh...

El Inter vaya tela.. habrá que tener cuidado con estas cuotas engañosas.

sidali

Para hoy:

1 Real Madrid - Ajax (Apostar a favor Real Madrid @ 1.3)
2 Zilina - Chelsea (Apostar a favor Chelsea @ 1.28)
3 Arsenal - Braga (Apostar a favor Arsenal @ 1.27)

@2.12, si no me sale ya esta, malo xDDD

Tema cerrado