Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Ardenss

Soy bastante novatillo en este tema de las apuestas. La publicidad de miapuesta de 100€ de bono de bienvenida que truquitos tiene? Tienes que ingresar 100€ y si pierdes te los devuelven? O no te dejan sacarlos?

Gracias!

ZaGo

#301 Normalmente si metes 10€ te dan 10€ de bono gratis y así hasta 100 €.

PruDeN

Lo de los bonos es un timo.

Si, te devuelven lo apostado, o directamente te dan X € peeeero, para sacarlos, segun la casa, hay que apostar su importe X veces en apuestas de cuotas no inferiores a 2 euros.

Vamos que, o tienes bastante ojo y suerte o el bono lo perderás antes de poder sacarlo.

KaplaN1

bueno, cuando apostaba en bwin, era bono de 15 euros o 20 no recuerdo, y tenias que apostarlo 7 veces. Peeero podías hacer la trama de por ejemplo, apostarlo a que gana X equipo 3-0 en el minuto 80 a cuota 1.01.

IIpereII

a la larga, los bonos se completan aún sin darte cuenta

elkirby

Los bonos yo lo veo un tema un poco "timo" es injusto que te obliguen a apostar a cuotas superiores a 2, cuando un partido tiene esa cuota es algo dificil acertar o tiene cierto riesgo, es una manera de asegurarse de que puedes perder tu pasta muy facil.

IIpereII

joder, os dan pasta, no espereis que os la den por la cara!

bleed11

Pues yo con el bono de bet365 no tuve ningun problema, meti 10 euros, me regalaron otros 10 y para poder retirar los 10 euros del bono tenia que acumular 60 euros en apuestas de cuota 1.50 minimo, ese dinero lo apuestas en un abrir y cerrar de ojos xDD.

V

Poner la clasificacion de esta semana en el tema la LIGA DE MV eoke!?

IIpereII

de un usuario de este mismo foro...:

V

ajajaj cojonuda! XD

B

FC Barcelona - Panatinaikos - ¿Mantendrá el FC Barcelona su portería a cero?
Sí a 1.75
Yo lo veo claro

D