Real Madrid - Ajax (Real madrid 10€)
O. Marsella - Spartak Moscú (Spartak 3€)
Bayern Munich - Roma (Roma 2€)
Apuesto 15, posibles ganancias unos 35, espero que el madrid no me la juegue
Real Madrid - Ajax (Real madrid 10€)
O. Marsella - Spartak Moscú (Spartak 3€)
Bayern Munich - Roma (Roma 2€)
Apuesto 15, posibles ganancias unos 35, espero que el madrid no me la juegue
AH 1-5?
edit: #331 apuestas 10€ para ganar solo 2 o 3? cuotas tan bajas no vale la pena, solo para combinadas.
Apuesto en esta combinada 5€?
Fútbol, España 1ª División
Atletico - Barcelona
Resultado final :Empate (Cuota : 4.00)
Hércules - Valencia
Resultado final :Empate (Cuota : 3.30)
Levante - Villarreal
Resultado final :Villarreal (Cuota : 2.10)
Malaga - Sevilla
Resultado final :Sevilla (Cuota : 2.20)
Racing - Zaragoza
Resultado final :Zaragoza (Cuota : 3.00)
Ganaria cerca de 950€, pero no se si el barcelona se va a dejar empatar, es lo jodido
#334 esa apuesta esta practicamente perdida, tu sabes lo q haria falta para q coincidieran esos 5 resultados??? bfff tendrias muchisima suerte.
Yo apostaria combinadas de 2/3 partidos a lo sumo, a una cuota de entre 2 a 3 euros. Así tendrias mas posibilidades reales de acertar alguna.
Tengo hecha la siguiente combinada para esta jornada:
Bayern Munich - Roma (menos de 2.5 goles)
Arsenal - Braga (menos de 2.5 goles)
@ 4.60
Arsenal - Braga menos de 4,5 goles!!
estamos locos o queeeeee!
las mias son dos combinadas, una de 10€ a X,Ajax contra el madrid, a ver si hay suerte xDDD sumada a la de Arsenal-Braga 1
y luego la principal de 50€ ...
al Chelsea y a el Bayern...
es dificil,
desearme suerte!!
Yo hoy he metido a:
Real Madrid - Ajax (Madrid)
Zilina - Chelsea (Chelsea)
Combinada @1.63
Milan - Auxerre (Milan)
Arsenal - Sporting Braga /Arsenal)
Olympique de Marsella - Spartak de Moscú (Marsella)
Combinada @2.95
Bayern Munich - Roma (Empate o Roma) @2.20
CFR Cluj - Basilea (Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)) (Basilea) @1.8
Joder como te la juegas al bayer 50 pavetes...aunque "no risk no glory" ó eso dicen.
Yo como soy pobre me he jugado 1€ a :
Higuain 1 goleador
Milan - Auxerre empate
Shaktar - Partizan empate
ganancias 60€
y 1€ a:
mas de 3,5 goles en el partido del Chelsea
Arsenal - S.Braga empate 1º parte y al final Arsenal
O.Marsella-Spartak Moscú empate
A ver lo que pasa.
Mis apuestas para hoy:
CFR Cluj - FC Basel X@3,35
Arsenal -1.5 > Braga @2,15
B.Munich > Roma @1,66
Zilina < Chelsea -1.5 @2.18
buaa el alcorcon me va joder mi combinada....a 5 minutos le empatan..
Zilina - FC Chelsea (Partido) 2
AC Milán - Auxerre (Partido) 1
Real Madrid - Ajax Amsterdam (Partido) 1
FC Arsenal - Braga (Partido) 1
Alcorcón - Ponferradina (Partido) 1
#341 es el handicap asiatico, significa que pongo que gana el Arsenal y Chelsea de minimo diferencia de 2 goles.
Cuando hay tantisimos partidos es lo peor apostar XD
Yo he metido 3 apuestas.
2 acertadas de 3 :X no esta mal...salgo con 80 euros positivos. Pero llevaba 3 dias perdiendo todo lo k metia..asi k GL
Como veis al City para meterle a 1.70 fuera, ya se que no ha empezado muy bien la temporada, pero no debería tener problemas en ganar al Salzburg...
#349 eso de cuanto tiempo?
Fútbol, Liga de Campeones
Spartak Moscú
O. Marsella - Spartak Moscú
Resultado final : Spartak Moscú
3,00 € 4.60 13,80 €
me ha dado la vida... lastima que no apostase 10 euros miseros....
#353 gestionando bien ese bank te puedes sacar unos ingresos regulares cada mes...
Realmente, sabiendo minimamente apostar te puedes sacar un sueldo de los de hoy, de 800€, sin muchos esfuerzos. Lo que pasa que hay que tener bank, ganas y un corazon de acero.
Intento sacar cantidades de 300 euros cada 28 dias xk sino me cobran comisiones y no me hace gracia que me quiten dinero que me ha costado sudores ganarlo XD
te cobran comision por cada 300 que sacas??? betfair?? Yo algunos reintegros que he hecho de mas de 300 nunca me han cobrado comision... en bet365. De hecho estoy a la espera del último de 360 y no tengo noticias de una supuesta comision.
Si sacas cantidades antes de 28 dias en bet365 cobran comisiones :X Almenos con Mastercard-transferencia bancaria. Y lo de los 300 euros es una cifra que me puse para mantener el bank y poderme permitir unos pequeños lujos cada mes XD
aah te habia entendido que a partir de 300... como cada dia intentan trafullas nuevas...
Yo estoy a ver si mando el dni y demas mierdas que pide betfair... el control kyc o algo asi se llama... llevo con la cuenta bloqueada lo menos 2 años
Ya ves, y a poquito que vayas subiendo de bank los 300 se convertiran pronto en 500 cada mes..