Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

PLeaSuReMaN

verze, haz un recuento por aquí de todo lo que llevas este finde y nos haces un favor a muchos xDD

B

150 al Zaragoza
150 a una combinda de Depor+Mallorca DNB+ Osasuna DNB
30 al Cordoba
30 a tarjeta a Rivas de la REAL
30 a tarjeta de Boateng
10 a roja en RS-GETA

C

No te olvides de victoria simple al Malaga!

y1mb0

Como metes 150 al Zaragoza?? si en la casa de apuestas que fui estaba a 1.20... pffff.. asco de cuota..

C

Pues es victoria al 95% para el Zgz por lo tanto es dinero bien invertido aun así la cuota mucha gente la hemos pillado a 1,6 o así

HoRuS

Yo kreo ke el Malaga no va a ganar fijate, como mucho rasca un empate, porke el Barça los ke salgan tendran ganas de ganar y el ultimo partido ke pierdan, les joderia un poco el stat, pero bueno, igual hay suerten y gana el Malaga

1 respuesta
Sertkoc

#3306 El Barça sale solo con 6 de la primera plantilla, los demás son todos del filial para darles una oportunidad y un premio por la excelente temporada que han realizado tanto en el primer equipo como en segunda división. Muchos de esos jugadores no tienen mucha experiencia en primera y el Málaga esta últimamente muy fuerte desde la llegada de Baptista.

Aún así yo tampoco veo un victoria tan clara del Málaga, me decantaría más por el empate.

dafman

Combinada Zaragoza + Schalke + Regal Barça cuota 3.14 en bet365
El Zgz está aun a 1.44 y el Schalke a 1.50. Forman parte de varias combinadas, espero que no defrauden.

choleky

no pagan demasiado bien al tenerife vs albacete?
el laba sale con el filial xD

shturmovik77

Los 30€ que me ha sacado hoy en lives, van para Real+Depor+Osasuna+Athletic. Cuota 12.

A ver si hay suerte.

choleky

puto shalcke xD y lo pagaban a 1.61 jaja ganga!

choleky

Veis buena apuesta de 30 euros del bono a que en el Real-Geta expulsan a alguien?
lo pagan a 3.20

Karch

golazo de gabi yeeeeeeeeeees

dafman

chao depor :/

papanata

#3275
He fallado al final depor y cordoba y he ganado 674€:D:D:D

Sertkoc

yo he doblado mi bankroll, creo que esta semana ha sido buena para todos. Lástima que acabé la liga y no hayan más amaños.

B

Vaya pensa de dia..he palmado unos 200 eurillos y encima baja el depor...que desolacion dioss :S:S:S

PLeaSuReMaN

Yo he pinchado hoy madrid -3 H.A. y el levante-zgz, pero tampoco le he metido demasiado dinero al final.

Normalito

IIpereII

Yo tenía Zaragoza -1, y va y el levante marca al 80 :(

B

Dios gracias Alcoyano :_ ya he recuperado 100 de los palmados ayer..xD ahora a esperar al Oporto k lo llevo en combinadas k solo me faltan ellos

ivanone

Que se cuece en la NBA? Le meto al los toros de chicago ó me abstengo?

Koalido

handicap de miami xD

GaNDaLFViTi

No se como lo vereis, pero se paga muy bien dallas. A 1.9 el +4 y a 2.6 la victoria.

Yo he metido unos eurillos, que confio en que ganen este partido :P

1 1 respuesta
krm

El jueves hice una apuesta con un colega en plan lottery.

Malaga - Barcelona / 2
Manchester - Blackpool / 1
Fullham - Arsenal / Más 2.5 goles
Genova - Cesena / 1
Inter - Catania / 1
Roma - Sampdoria / 1
Variación del Ibex35 20/05/2011 baja menos de 1.5% o se mantiene
Chicago - Miami / Ganador de la serie Chicago

Cuota 98. GOES Chicago

:ninjaedit: Puse a ganar al MU , se me fue el 2 xd

2 respuestas
papanata

el manchester gano no? :wtf:

S

#3324 :palm: con chicago

IIpereII

#3324 chicago no va a ganar la serie ni aunque jugaran 5 vs 4

krm

Si hace falta salto yo al campo, mtf ganar.

PLeaSuReMaN

Jugando muchos cuartos 5vs8 imposible que ganen desde luego xDD

Koalido

#3323 Vamos con Dallas esta noche :clint:

Tema cerrado