Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

La cuota del Salamanca que salio a 2.20 ayer...ya esta en 1.80 y bajando.

Al Cordoba es para meterle durillo eh. Juega contra la Ponfe descendida ya y si gana el Cordoba esta salvado matematicamente.

papanata

joder, he echo una combinada de 9 resultados a 5€ a ver si sonaba la flauta y sinquerer me deje 1€ en la casilla de Cuatros que son 126 apuestas, y me he gastado 131€, ahora a rezar que salga algo :(

S

oh my

xdddddd

B

k resultados son? igual haces plenaco!

papanata

Tenerife
Atletico de Madrid
Athletic de Bilbao
Osasuna
Zaragoza
Deportivo
Granada
Córdoba
Salamanca

Son estos xD

Sertkoc

La del depor y at.madrid son las mas dificiles que veo, pero puede salirte el pleno...

papanata

puse el atletico pq el mallora esta de pasota estos ultimos partidos y estaba altilla

PLeaSuReMaN

siendo sistema a cuatros dinero vas a pillar fijo, yo no me preocuparía demasiado.

B

No me mola ni tenerife, ni Atletico..lo demas me parece correcto todo.

Sertkoc

Yo pille la del Espanyol v Sevilla a 2,26 gana el Sevilla en betfair

El Espanyol no se juega nada y el Sevilla tiene que ganar para asegurar la UEFA

Igual que el Racing v Athletic a 2,26 también y por las mismas razones.

Adredaline

Ambos tienen la UEFA asegurada

shturmovik77

Es importante quedar 5º o 6º de todas formas.

1 respuesta
B

En esos 2 partidos si veo la UEFA en juego, en el del Ateltico no xk no depende de ellos la cosa.

#3282 Como ves al Eibar en casa del Sabadell se paga a 3.3 bastante jugosito

1 respuesta
shturmovik77

#3283 Pues todas las idas que hace nuestro entrenador en playoffs suelen salir a buscar el empate descarado.

El año pasado el primero 0-0 y el segundo 2-1 y porque la cagaron en el minuto 90 al despejar un balón.

Hace 4 años el primero 0-0 y el la siguiente ronda perdimos 1-0 con el Rayo.

Vamos, que no le gusta arriesgar nada. Y sabiendo que el Sabadell defiende bastante bien, pues dificil que ganemos

B

hum interesante entonces entrarle al empate! voy a plantearmelo..esta noche tengo k estudiar los playofs XD

S

hoy interesantisimo el dallas-5.5, llevo 200€ ahi

1 respuesta
Koalido

#3286 solo? xddddddddddd

1 respuesta
S

#3287 eske en el primer partido vi dallas-7, y pense ok, lo hacen facil, les meten una paliza aunq el resultado no lo diga asi y hoy entro a b365 pensando tendran la linea -9.5 para asi hacerlo chunguillo, y resulta q esta a -5.5, pues dinero para dentro sin mas. Dallas es mucho mas equipo y Nowitzki, Kidd, JJ Barea, Terry y Stojakovic estan on fire.

HoRuS

joder eso no lo he visto yo tio... ya no esta no? mecaguen xD

B

Ha ganado Oklahoma...tengo dinero tradeado estoy deseando de k palmen para sacarlo y siguen ganando... 1-1 la puta serie...al menos 5 partidos mas para que se decida...y aun iran a la final del campeonato..

infrico

Estoy pensando en meterle los ultimos 30 € al Zaragoza, pero hay algo que me dice que no xDD

B

pues yo te diria que si xd El Zaragoza juega en casa.

1 respuesta
infrico

#3292 juega en casa del levante

1 respuesta
B

#3293 con mas de 10000 seguidores del Zaragoza y jugandose la permanencia juega en casa, creeme XD

C

Dan igual los seguidores o lo que se crea, esto es sencillo si lo dice Josemma se entra de cabeza xDDDDD

B

Exacto y ademas he hablado con josemma sobre ciertos asuntos y coinciden con informaciones mias..asi que...yo le metido 150 napos al Zaragoza

HoRuS

joder si ke vais fuertes al Zgz... ke cuotas teneis y en ke paginas ?

B

1.70 Sbobet

HoRuS

Pues ahora esta a 1,58 xDDDDD
Si eske soy un negado colega, deberia plantearme no jugar jajaja

choleky

las combinadas de betfai como funcionan?
que es apuesta simple, apuesta doble?

Tema cerrado