Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

tokeh

#3540 No xD. Yo en jornadas que tengo varios partidos en marcha lo que hago es marcarlos con la estrella y seguirlos desde 'favoritos'.

1 respuesta
iPoded

#3540

yo ando igual que tu en ese aspecto, me cansa tener q ir al historial para ver q habia escogido en segun que casos...

1 respuesta
QuitCat

#3541 #3542 Ok gracias a los dos , pues ya ves si es un coñazo, yo hago como dice tokeh , seguirlos desde favoritos pero vaya , que ya podrían currarselo un poco ahí

iPoded

Madre mia Nadal a CASA... estaba a cuota 200 en Bet365 Dodig... y soy tan gilipollas que le meto cuando estaba a 3,5 xD

iPoded

Vale esto ya es un puto show... ni con un 6-4 y 4-1 gano nada ya... pfffff y ojo no es racismo ni nada pero Puto Monfils de mierda... negro tenia que ser... ya me ha jodido 2 apuestas en 1 semana... tosuputamadre... y encima apuestas que tenia practicamente ganadas...

1 respuesta
HoRuS

Mañana como veis a Pedrosa en Motogp ?
Tiene buena pinta xD

dafman

#3545 A lo mejor Monfils es el nuevo Davydenko

HoRuS

Como veis esta combinada que he hecho en Bet365?:

Levante - Zaragoza (Gana el Zgz)

Español - Granada (Gana el español)

Villareal - Sporting (Gana el Villareal)

Por 1€ me llevo 9,95 ^^

2 respuestas
iPoded

subestimais al Granada...

ChaRuu

#3548 siento decirte que alguno de esos partidos acabara en empate seguro XD

gefea

#3548 No veo al Zaragoza ganando...

HoRuS

Le he metido 3€ al City con Handicap -1,-1.5 cuota 1,90... veremos lo que pasa

shturmovik77

Algo interesante para la Champions de hoy?

Edit* Combinada de Arsenal, OL, Copenhagen y Benfica X2. La hago un poco a ciegas porque no he visto casi fútbol europeo este verano.

1 respuesta
QuitCat

#3553 Yo he puesto tambien arsenal y copenhagen , pero este ultimo va palmando =S

1 respuesta
shturmovik77

#3554 Pff, estaba dominando hasta que se han comido 2 contras y nada... Ahora siguen atacando, pero no estan finos arriba. Las demás de momento iban bien.

Edit* Nada, el Copenhagen unas madres en defensa. Pese a dominar se han comido tres contras de libro y pasa lo que pasa.

B

El Sevilla hoy se paga a 2.70 en Bet365, me acabo de registrar y hacer mi primer ingreso creo que va a ser mi primera apuesta.

1 respuesta
ChaRuu

#3556 empiezas bien.. cuanto ingresaste y cuanto apostaste?

1 respuesta
iPoded

Yo me fiaba hoy de todos menos de los españoles... y te lo digo por experiencia propia... en pretemporada le meti pasta al Barca y mira por donde acaban perdiendo contra 2as...

1 respuesta
B

#3557 He perdido 2 euros, pero luego he recuperado con la victoria del Atletico, 5 euros a 1,66.He metido 20 euros en bet365 y me lo han doblado a 40.

#3558 El Sevilla lo tenia muy dificil pero se pagaba tan bien y estaba bastante confiado de que el Atletico ganaria que me arriesgue.

iPoded

No se yo la verdad esk prefiero ligas de europa por el "noseque" que me da ver los partidos y eso xD

robinho10

Hombre no es lo mismo apostar en amistosos de pretemporada que en partido oficial de liga.

infrico

Yo ya aprendi la leccion de no apostar en amistosos xDDD

robinho10

Hombre en algun amistoso se suele ganar. Yo recuerdo los partidos de exhibicion de Rafa contra Roger en suiza y españa y si te paras a pensar sabes que con lo amigos que son se iba a dejar perder en casa del otro.

Esos días saqué buena pasta en esas apuestas. Pero por regla general es mejor no hacer apuestas en amistosos.

T

Conocéis algun blog o foro que esté interesante? Que te orienten a qué apostar cada semana, etc..?

1 respuesta
iPoded

#3564
Orientarte? Mal empiezas... porque si necesitas de alguien que te diga que hacer con tu dinero... lo mejor que puedes hacer es informarte de los partidos y apostar en los que tu creas no en los que te digan. Vamos yo haria eso pero cada uno es cada uno...

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Pues llámame tonto, pero yo prefiero seguir tipsters que llevan meses con un yield decente que hacer el mono por mi cuenta xD

4 1 respuesta
shturmovik77

Esta claro que el que apuesta siempre es uno mismo, pero anda que no vienen bien los consejos de gente más experimentada y que siguen y se dedican a esto prácticamente todos los días. No habré ganado dinero por pequeños detalles que leo en algunas páginas etc.

1 respuesta
iPoded

#3566

Nono, eso es diferente, otra cosa es que te digan que hacer con tu dinero, yo puedo dedicar un % determinado a seguir tipsters y % determinado a hacer lo que yo creo pero todo a lo mismo no hombre.

#3567
Hombre alguna pagina no vendria de más aunque sea por privao xdddd

1 respuesta
Karch

#3565 no puedo estar mas en desacuerdo contigo, seguir a varios tipsters yo creo que es fundamental para ganar dinero, otra cosa es que lo uses mas como hobby y te de igual perder o ganar

shturmovik77

#3568 Pues últimamente solo le meto a tenis y porque lo sigo bastante, así que suelo mirarlas por mi cuenta, así que no estoy puesto al día en páginas, pero en esta típica, pese a que hay muchos que no tienen ni idea, he encontrado alguna vez gente que sabe de lo que habla. Como digo supongo que la conoceréis pero si alguien le ayuda.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/

1 respuesta
Tema cerrado