Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

T

#3565 Mal empiezo? llevo ganados más de 300 pavos en este poco tiempo.
En ningún momento he dicho q necesto que me digan a qué apostar, pero hay blogeros o foreros que apuestan diara o semanalmnete y pilotan mil veces más que tú y ke yo y es interesante seguirles...:)

1 respuesta
iPoded

Creo que salvo #3570 el resto me habeis malinterpretado pero bueno, vosotros sabreis. Por cierto, gracias por el link, no la conocia, conocia otros foros como el de forobet pero ando algo descnectado de allí un tiempo.

Por cierto #3571 ya que dices que llevas poco tiempo, deberias saber que nunca es bueno presumir de lo que se gana o se pierde en x tiempo, pero tranqui no te diré nada más. Aqui viene uno a ayudar y le saltan con borderias y chulerias... porque si hablamos de dinero te puedo pasar alguna que otra screen y sin embargo no vengo a presumir por aqui ni a ningun foro.
Por cierto no me conoces de nada para saber si pilotas más que yo o no.

1 respuesta
Sertkoc

Yo he leído una combinada para hoy de la liga 2 francesa

Ligue 2 Orange:

Le Havre - Bastia (Victoria para Le Havre)
Monaco - Amiens SC (Victoria para Monaco)

Las razones que ponía es que aunque Bastia vaya primero ha jugado contra los 3 equipos más flojos que no han ganado ni un partido,el Le Havre juega en casa y ha ganado 2 partidos y ha empatado uno contra equipos más difíciles.

El Mónaco se ha hecho un equipo para subir o intentar luchar para el ascenso y juega contra el antepenúltimo clasificado y aunque ellos no hayan ganado tampoco ningún partido, necesitan ganar si o si para tener posibilidades.

La cuota de la combinada es 4,X en betfair.

2 respuestas
T

#3572 en tu primer comentario dices que "empiezas mal si NECESITAS que te diga alguien que hacer con tu dinero". Yo no malinterpreto nada, sólo analizo tus palabras, el que me debió entender mal en mi primer post fuiste tú...

En fin, da igual, haya paz y gracias por la ayuda!

iPoded

La cuestion es no dar el brazo a torcer, tu lo has dicho, da igual.

#3573

Hombre yo llevo al Monaco aunque no suelo dejarme llevar por el futbol frances, nunca me gustó, es más, si meto es por cambiar de aires un poco, prefiero más el futbol aleman o el inglés.

Suerte con la combinada :)

Anubis_sky

#3573 Ya comentaras la cambinada a ver que tal fue. Suerte

1 respuesta
B

Mañana hay liga inglesa, he metido dinero al Everton y al Aston Villa, creo que ganaran ambos y se pagan por encima del 1.50 que me cuenta para el rollover en bet365.

1 respuesta
Sertkoc

#3576 Le Havre ganó 2-0, pero el Monaco empató a 1 :(

gefea

#3577 Pues el Everton te ha jodido

1 respuesta
B

#3579 Si, que se le va a hacer...algunas veces se pierde y otras se gana.El Everon podria haber ganado pero no hubieran acertado al arco iris aunque se hubieran pasado toda la tarde tirando..

gefea

6€ a la victoria del City fuera contra el Bolton a 1,74

1 respuesta
iPoded

Yo he visto una combi interesante pero no he llegado a meter mucho
Norwich+Fullham+City+United

infrico

#3581 le meti 10 € ayer, a ver que tal

B

5 euros al Paris Saint Germain a 1,50 y 5 euros al Manchester City a 1,80 en Bet365.Todos los dias que he apostado desde que ingrese dinero ha sido una de cal y una de arena, a ver si esta me sale redonda.

iPoded

madre mia, viendo el panorama metí algo al City

B

Joder, antes el PSG a 1,50 y ahora, sin haber empezado el partido aun, se paga a 1,66.

infrico

2-3 por la minima el City :P

HoRuS

Yo la del City la gane, estaba a 1,86 cuando iban 0-0 y le meti 2€ por probar...
Hoy he hecho una doble, que en el Manchester-Totenham hay mas de 2,5 goles y en el Gamper del Barça tambien hay mas de 2,5 goles... la combinada me sale a 2,45 ^^

1 respuesta
gefea

4,44 eurines gane al final con el City, sufriendo pero es que joder, merecieron ganar por goleada. Para hoy hay algo interesante aparte del ManU? Es que el Gamper me da mala espina xD

Sertkoc

Ayer aposté 5€ al PSG con el partido empezado y al final ganó pero me pone que la apuesta esta invalidada. Alguien me puede decir que ha pasado? Me ayudará para futuras ocasiones.

2 respuestas
iPoded

#3590

SI te fijas pone "Sin igualar" es decir, has apostado pero como es en Betfair no ha habido nadie que igualara la apuesta por lo que la apuesta estaba pendiente y al no ser igualada es como si no hubieras apostado.

Karch

#3590 betfair es una casa de intercambio, para que acepten tu apuesta otro usuario tiene que apostar lo contrario a lo que apuestas tu, en este caso nadie igualo tu apuesta

Sertkoc

Os gusta betfair o creeis que me debería cambiar de casa?

1 respuesta
infrico

#3593 Es la que mayor cuota ofrece, ademas del servicio. A mi me ha dado 0 problemas
Intenta hacer las apuestas igualadas.

iPoded

Mas bien intenta cuando selecciones una cuota por ejemplo 2,52 marcar 2,46 porque de todas formas iguala siempr elo superior y asi te aseguras que en ese proceso de los 4-5 segundos que tarda en aceptarla se iguale y se asiente la apuesta.

saludos.

HoRuS

A cobrar con los goles del ManU y del Barça :D
Por cierto, en Bet365, si gana el Lyon, cuota de 3, y juega fuera de casa, quizas es un poco arriesgado, pero se paga bastante bien que gane al Rubin Kazan....

iPoded

#3588
enhorabuena, muy buena combinada :)

varuk

En los sitios que pone:

Arriba / Abajo- > Menos de 3.5 goles o Más de 3.5 goles

¿Significa que la diferencia de goles con la que gana uno de los dos equipos debe ser esa?

2 respuestas
PHOBOS

yo ayer me gané 12 y 10 € muy faciles con manu y nantes de la ligue2.

Hoy quizás le meta 10€ a que hay menos de 14 goles en los 5 partidos de champions de hoy. 2.12 en contra en betfair. 11,20 de riesgo para ganar 10€.

iPoded

#3598
Se refiere a q en ese partido se marcarán mas/menos ese numero de goles.

Tema cerrado