Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

gefea

#3598 Goles en total del partido.

Yo ayer me lleve 4€ con el ManU que fue lo unico que aposte

PHOBOS

Pues yo os recomiendo la Ligue 2 de francia. Yo nunca había apostado hasta ayer, me lo recomendó un amigo, y aposté 12€ en contra del empate en el partido del Nantes, y genial, no me hizo falta ni compensar ni nada. Partido muy abierto, defensas adelantadas, contraataques y decantado desde el primer gol.

varuk

Gracias. Es que un amigo tenía la duda.

(Aunque al final le ha metido a la Carling cup a que gana el Newcastle, Aston Villa y Liverpool). Cuota de 3.

Sertkoc

Combinada arriesgada pero con grandes cuotas.

Sochaux - Metalist (Apostar a favor Sochaux @ 1.94)
Sion - Celtic (Apostar a favor Celtic @ 3.03)

x 5.9

El Sochaux juega en casa y tiene que ganar si quiere estar en la UEFA. En la ida quedaron 0-0
El Celtic es muy superior a su rival y necesita marcar como sea para evitar la prorroga.

2 respuestas
B

#3604 Arriesgada de cojones, buena suerte con ella!

Peluxoo

sabéis si betfair aún tiene el bono amigo de 30€ ? me interesa mucho

1 respuesta
gefea

#3604 Me da que no vas a dar ni una

1 respuesta
Sertkoc

#3607 pues ya ves... madre mía que desastre. Suerte que cuando son combinadas apuesto lo mínimo.

iPoded

menudo cabreo llevo encima, que me han bloqueao la cuenta en Betfair... su puta madre...

ivanone

#3606 Yo hace una semana lo pillé con un colega y la verdad que sale bastante bien.

1 respuesta
IIpereII

joder tenía apostado en tenis por stackhouse o como coño se escriba y tira 3 match points para que el otro le remonte el partido... empiezo bien la temporada con un 0 de 4...

2 respuestas
iPoded

#3611

Paciencia, son malas rachas, ya pasarán.

tokeh

#3611 No sé las demás, pero esa estaba bien tirada. Public bet en varios foros, menos mal que siempre aconsejando stake bajo por si luego -como al final sucedió- Stako cortocircuitaba xDD

HoRuS

Como veis esta jornada el Bilbao contra el Rayo?
Se paga a 1,70 el Bilbo...
Yo llevo 3 dias de perdidas seguidas, 15euros en total, me kago en la puta, ke me kiero comprar el BF3 con el dinero de las apuestas xD

Nach0_Vidal

a mí la del Bilbao me gusta mucho, aun que me da respeto la falta de gol que tuvieron el otro día contra los turcos xD

Peluxoo

#3610 y como era...le doy a un amigo mi código referencia de amigo, ingresa 30€ hace una apuesta sencilla de 30€, si falla se lo devuelven y si gana pues gana lo que gane..y fuera aparte a mi me dan 30€ a mi cuenta no? creo que era así

STAN

Buenas, que opinais de esto?

No tiene mucho sentido que metiendo 20€ te den después gratis una camiseta que vale 80€ en algunos casos o incluso mas... Nunca me suelo creer estas cosas pero he mirado letra pequeña y demas y no se, parece veridico? Opiniones? Gracias

En ningun momento quiero hacer publicidad de esa web, solo tengo curiosidad por saber si alguien ya ha solicitado esto o sabe la veracidad, si fuese asi estaria muy bien y es algo de lo que muchos nos gustaria aprovecharnos

Lo pongo aqui por norma de un admin.

joseph-

Sera la camiseta de la temporada pasada :\

STAN

Mande un mail a atención al cliente y ...

¡Hola!

¡Gracias por tu e-mail!

Sí, así es. Recibirás la camiseta si sigues las condiciones de la promoción correctamente. No necesitas permanencia, pero necesitas seguir todos los pasos correctamente.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier otra duda.

Para poder proporcionarte el mejor servicio, te rogamos que no elimines las anteriores conversaciones cuando respondas a este e-mail.

Un saludo,

Laura

Atención al cliente de Paf
www.paf.com

1 respuesta
iPoded

Si no me equivoco, cuando yo me registré por lo visto habia que hacer un rollover determinado para la puta camiseta aunque esta promo no me suena de nada, la mia era de la selección.

1 respuesta
ChaRuu

#3619 pregunta si es con sorteo o algo.. y si es la nueva de este año, porque yo me iba a comprar la de ozil y si con eso la consigo por 20€ yaaaaaa ves que si los meto XD

#3622 pues lee mejor tio XD del 26 de agosto al 11 de septiembre.

2 respuestas
Sertkoc

#3621 Pone que la promoción es hasta el 26 de Agosto, o eso he leido yo...

2 respuestas
STAN

#3620 q es un rollover det? xD

#3621 pregunté por email si es la de este año o la del anterior, que nunca se sabe... y me dijeron que iban a consultarlo y me contestaban, que no lo sabian... como no me contesten igual les he pillado, porque si ves los dibujitos salen camisetas antiguas jajaja, aunque no creo q sea eso! y luego otra duda q me nace es si hay que acertar esos 20€ o no, porque leyendo al principio parece que si, pero después solo te dice que mandes donde lo apostaste y demas... cuando sepa algo claro lo pongo por aqui por si a alguien le interesa!

#3622 del 26 de Agosto al 11 de Septiembre

1 respuesta
iPoded

#3623

Pues que alguien me corrija pero vamos viene a ser que si te dan un bono de 20 € tienes que jugartelo 3 veces a cuotas de 2.00 como minimo (esto es un bono dificil de encontrar ya, lo normal es 1,70 o así)

Es decir tendrías que jugarte los 20 € + 3 veces eso osease apuestas por valor de 80 €

1 respuesta
STAN

#3624 yo no entiendo eso, yo entiendo que hay que meter 20€ y jugarselo todo a un partido y resultado concreto, lo cual es más arriesgado.

iPoded

hombre meter 20 pavos y jugartelos a un partido normal no es tan arriesgado xd

ShinSgo

Hombre.. pone en el punto 3.

Apuestalos íntegramente a resultado correcto en cualquier partido.

Quiero entender que metes los 20 pavos, y los apuesta a que el madrid gana en el zaragoza - madrid: 1-2 por ejemplo.

Ganes o pierdas, ya que no especifican, te mandan la camiseta, sin nombre ni numero.. y a ver si le contestan si son de esta temporada.

alepe

Ayer aposté en el partido del Barça a que el Oporto acababa el partido sin meter ni un solo gol con cuota 2,30. Todo perfecto, veremos este finde que podemos hacer.

STAN

a mi no me contestan... porque es sabado? o porque les he pillado y las camisetas son del año pasado? who knows... si me contestan posteo por aqui...

1 respuesta
iPoded

#3629
PAF no es como BWIN o bet365 o Betfair que contestan en 0,2 estas casas tienen poco personal. Paciencia.

1 respuesta
Tema cerrado