Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

shturmovik77

#3750 Suerte entonces :P. La de Bosnia la llevo yo también, a ver si acaban así y te llevas el 0-2

1 respuesta
Lestrandge

#3751 Cruzo los dedos xd

iPoded

#3746
Pues pasaría lo que pone las normas, que cuando se juega un partido y termina con un resultado concreto se queda tal cual aunque se cambie luego el resultado u ocurra algo con el equipo vencedor, vamos que pase lo que pase se queda como terminó.

Lestrandge

Bueno, 70 euros k me he llevado xd, encima aposté tmb 2 euros a Estonia con ganancia de 21 euros, espero k ganen, debería de haber apostado mas ostia puta xd

bleed11

Me tocaron 3 euros en el rasca y gana y me los jugue a Inglaterra+Portugal, a ver si me doblo y se puede empezar a hacer algo xD

Colacado

#3717 grande ahí con Inglaterra xd

1 respuesta
Killer_M4A1

#3756 jajajaja las vi muy claras, si te animas a seguir mi blog, ya que lo acabo de abrir lo tienes dentro de mi perfil :)

1 respuesta
Lestrandge

Victoria de Bosnia, victoria con 0-2 y victoria de Estonia , pleno, 3 de 3, 90 eurazos a la saca xd

1 respuesta
gefea

#3758 Te has coronado. Que pena de estar entrenando y no haber podido apostarle algo live a España con 0-2

1 respuesta
shturmovik77

Como me gusta el tenis femenino, es llegar un torneo importante y ponerme las botas en los lives.

B

verde mi pick de portugal

iPoded

Enhorabuena!!!!!

Sertkoc

Podriamos pedir a #1 que editara con vuestros blogs y con algunos que sepais que sean interesantes que actualicen a diario para ver picks.

3 1 respuesta
Killer_M4A1

#3763 Buena propuesta

ivanone

Yo hize una combi :
Portugal porteria a cero, inglaterra y francia. Cuota casi 4 y metí 5 :)

Lestrandge

#3759 Yo lo quería intentar pero la cuota estaba en 8, llega a estar a 11 o 12 y le hubiera metido 10 euros, lastima

shturmovik77

Yo llevaba remontada de España con 0-2 (cuota 10) y de Montenegro con 1-0 (aunque justo apostar y le metieron el 2-0) a cuota 85. Montenegro a punto estuvo de empatar en el minuto 80, ahí se hubiera puesto interesante la cosa...

iPoded

Yo voy a ver si veo algo para esta noche en tenis pero no me fio de na ultimamente...

shturmovik77

Yo llevo una ganancia interesante con los lives de hoy de tenis. Todavía queda algun partido por jugarse, así que a ver si sigue la cosa.

iPoded

Ando con examenes si quereis, cuando acabe con ellos me pongo a hacer un FAQ, vamos si a nadie le parece mal...

4
K3ldon

Llevaba 4 euros a la victoria de chile (se pagaba a 7.25) y en el descanso viendo los cambios de españa le he metido en el live otros 3 a la remontada de españa (6.50), asi que he cubierto las perdidas y me he llevado unos euretes extras

Querosvan

Yo meti al over 2.5 en el partido de francia, meti a españa cuando iba perdiendo 0-1 que lo piye a una cuota de 3 mas o menos y tenia tambien el 0-1 de italia.

Me queda por saber que pasará mañana con republica checa en una combinada de serbia alemania inglaterra portugal y republica checa, una cuota de 13 y he metido 3€ :)

Buen dia hoy parece :) Próximos partidos interesantes?

Colacado

#3757 directo a favoritos, me vendrá bien para aprender ahora que estoy empezando con esto!

B

Ahora en 25 minutos comienza otra apuesta que publique para en fin de semana.

Swindon - Rotherham; Rotherham -0.25 a 2.65 stake 4

1 respuesta
B

5 suplentes en el 11 de Swindon

1 respuesta
Isengard

Te sigo #3775 a ver que tal se da!

shturmovik77

Y yo, que me aburro xD

Señor repaso del Swindon de momento.

Pank

yo también a ver si suena la flauta.

algun link para seguirlo¿?

B

Goool Rotherham!!

Killer_M4A1

#3774 De momento la cosa va bien

Tema cerrado