Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Isengard

Fuck yeah gol del Rotherham! Yo lo veo por Bet365

Va a estar complicado que no empate el Swindon

Por cierto alguien sabe como poner en pantalla completa el video de bet365 (si es que se puede)

shturmovik77

Injusto pero no me quejo xD

1 respuesta
B

buah me ponen de os nervios k cesiones me hacen..XD

#3782 hum no tan injusto, estaba equilibrado. El equipo local tenia un poco mas de peso, cosa logica por los resultados y su condicion de local. Pero por arriba son una banda de amigos XD

1 respuesta
HoRuS

En bet se paga la victoria a 1,66 no se si meterle 5 euros oq xD
Porke el Handicap Asiatico se paga a mas Rotterdam 0.0,+0.5 a 1950.. ke decis ?

B

Ahora el value esta en el Swindon.

1 respuesta
HoRuS

#3785 Ves bien lo del Handicap Asiatico con 0.0, +0.5 ?

B

a esa cuota ya lo dejaria pasar, esta bien colocada ya.

HoRuS

Ni la victoria a 1,66 ?

1 respuesta
shturmovik77

#3783 Hombre, ni se había acercado en los 25 el Rotherham y la cuota había subido de 2.65 a 3.1, mientras que la de del Swindon había bajado del 2.5 a 2.0

Y la cosa sigue como antes ahora mismo. El gol y nada más.

1 respuesta
B

#3788 esa ni loco

B

#3789 si se habia aproximado sin tirar, pero 2 fallos del portero del Swindon por alto ya creaban dudas a la defensa. El Swindon tuvo una muy buena que saco el portero.

Gol Swindon :X estaban presionando, fue en propia encima XD NICE

Pank

se veia venir

HoRuS

Hoy he hecho una combinada de Tenis que tiene buena pinta, aqui la teneis:
2,5€ le he metido, para ganar 10,86 :)

spoiler

Por cierto, 1-1 xDD
Ahora Rotterdam a 3,6 jojo

B

1-1 HT si acaban empates se pierde la mitad. Esperemos que el Rotherham despierte y se lleve el partido.

B

El partido ha cambiado en esta segunda parte, esperemos que para bien. El Swindon no esta tan agresivo.

HoRuS

Yo al final he puesto Empate apuesta no valida a favor del Roter, cuota 2,50 2€ pa ir tirando xD

B

ajajaj la que han fallado a puerta vacia XD tiene tela.

B

Ya ha vuelto al partido como antes...el pick no tiene valor ahora mismo. Muy de cara se tiene que poner el tema para acertarlo...mala seleccion.

Killer_M4A1

El portero del Rotherham con miedo, esto no termina en empate ni de coña xd

Killer_M4A1

Vamos!

B

Gool Rotherham...vaya tela XD

B

Si alguien explica a los porteros que los despejes son a banda..quizas no tendrian todo el rato 2º oportunidades..

HoRuS

Venga q cobro, y la de la tarde del tenis me sale gratis jajajaja

B

Ale...expulsion con una amarilla y hace ese entradon de roja directa....

Killer_M4A1

Mierda de partido, partido de locos

B

2-2....nada este pick va a ser rojo.

B

jugandco con uno menos, y con el 1-2 no pitan un penalty claro..que podia ser el 1-3..

B

3-2 ale el rojo al canto.

iPoded

En serio, tengo que tener un gafe de la ostia, anoche en Tenis le meto cuando iba perdiendo 6-7, gana el segundo set 7-6 y en el tercer set con 3-1 a favor y ojo con un 40-15 para breack va y lo pierde, ¿conclusion? acaba el partido perdiendo por 4-6... que asco macho...

B

final 3-2 gana el Swindon en un partido en el que el Rotherham se adelanto 2 veces y despues de la expulsion se borraron aun mas si cabe del partido. Victoria merecida y pick Rojo..mala seleccion.

1 respuesta
Tema cerrado