Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

shturmovik77

#3930 Yo no es que haya empezado hace poco la verdad xD

1 respuesta
iPoded

#3931
Hombre si no eres nuevo lo entiendo pero lo que leí en paginas atras a otro user la verdad que da miedo, es el tipico sintoma de "ludopata" sin ofender a nadie por dios, pero el hecho de necesitar hacer apuesatas dia si y dia tambien es un problema bastante curioso que deberia controlar la gente.

Yo por suerte o por desgracia llevo por aqui en este mundillo desde 2004, mi rpimera casa fué Miapuesta.com xD

shturmovik77

Buff, he pillado de casualidad la de la rusa y +17.5 en el partido de Serena. A ver si me sale la de fútbol.

HoRuS

#3927
De Inglaterra no me fio ni un duro
Y sobre los 2 amistosos, yo Argentina la quito seguro, Alemania aun me da garantias porque son una maquina, pero Argentina nanai...
Francia me gusta, pero como veis a Francia? yo esque no se nada :S

1 respuesta
Querosvan

#3934 va ganando todos sus partidos 2-0 2-1 3-1 cosa así la veo bien arriba la defensa pues un poco más floja pero rumanía... Aunque en Francia iban 0-0 hasta el minuto 85 creo, que metió Francia 1 y otro en el 90+3 y 2-0 XD!

iPoded

que fuerte q mi super combi de 1 € @ 3,46 me va a salir y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QuitCat

El charlton empatando :palm:

shturmovik77

No se como se me ha ocurrido meterle algo de mi dinero a los niñatos de la sub21

B

yo creo que me forrare con la sub21 XD hice lo contrario que todos, bueno mejor dicho seguir a Josemma como siempre y meti stake 4 al +3.5 y el under 4.5 a cuota 2.125 y 2.08... a rezar para que no metan goles aun.. XD

shturmovik77

Entre los Georgianos que llevan con el autobús montado y perdiendo tiempo todo el partido y España que tiene menos desborde y precisión que mi abuela... no meten ni con la portería libres.

B

final! +8 unidades! ya sabia yo que no les goleaban ni de palo otra vez.

shturmovik77

Hoy no tenían el día de cara a puerta, pero tranquilamente podía haber caído goleada, sobre todo en la primera parte. Tenía que haber sacado a Suiza contra la banda de Croacia de la combi, que esa si estaba bastante clara y era 1.8 de cuota regalada.

A falta del partido de Tsonga se puede decir que me ha salido bueno el día.

B

Para mañana voy con el under 1-5 en el partido de Islandia - Chipre a cuota 3 stake 4

Y un dutch back de 3 resultados para el partido de Luxemburgo-Albania

0-0 cuota 11, 9.62 euros
0-1 cuota 6.50, 16.28 euros
0-2 cuota 7.50, 14.11 euros

Un total de 40 euros a una cuota que se quedaria en 2.645

1 respuesta
Querosvan

#3943 que es eso de los resultados y donde lo has hecho?

1 respuesta
B

#3944 apuesto a 3 resultados exactos pero al final viene siendo una cuota 2.645. Pase lo que pase si sale alguno de esos 3 resultados gano lo mismo.

El 0-0 y el 0-1 en stanjames y el 0-2 en Unibet.

mi argumentacion viene dada en esta imagen.

Los partidos de Luxemburgo en esta fase clasificatoria. Todos salvo un 1-3 contra Rumania

1 respuesta
Querosvan

#3945 pero y cuanto ganas?

B

65.8 euros netos si sale verde cualquiera de esos 3 marcadores.

1 respuesta
iPoded

q fuerte q me ha salio mi cuotaza de 3,46 xdddddddddddddddddddddd

La uni8ca putada del Yogano.com es el rollover q es de x7 y a cuotas uno 1,5 esto ultimo esta bien, pero x7 pffff habrá q sudar tinta china pa sacar la pasta....

Scottie

he metido 10€ a una combinada a que ganan mañana holanda y francia sus respectivos partidos, a 2.59 la cuota.

Querosvan

#3947 y tienes algun calculador de cuotas?

Killer_M4A1

Para hoy día 6:

Pick: Wayne Rooney (Marca 2 o mas goles) Stake: 7/10 Cuota: 3.60

Pick: Klaas- Jan Huntelaar (Marca al menos 1 gol) Stake: 4/10 Cuota: 1.80

#3927 Es una combinada mas que segura, pero pufff, son demasiados partidos, por uno de ellos que de el campanazo te quedas sin nada.

HoRuS

Me kago en la puta madre, combinada de 4 y me falla el ultimo partido de tenissss bfffffff
Domingo mal y lunes mal, ya no juego hasta el finde :(

1 respuesta
tokeh

#3952 ¿Te fallaron por casualidad Llodra y Zimonjic? xDD

Sertkoc

Hoy llevo estos picks:

Islandia vs Chipre under 2,5 a cuota 1.76
Luxembourg vs Albania under 2,5 a cuota 1,66

1 respuesta
Querosvan

#3954 yo llevo ese con alguno más pero.... estais viendo el handicap 1x2 que tiene 0:5? que se paga a @2 tranquilamente la victoria de Liechtenstein... y la de España a más de 2 claro... no se que hacer

iPoded

A España ultimamente le cuesta meter goles, da igual el equipo que sea, los mete pero le cuesta y ese 0-5 parece asequible pero pfff no me fio nada, alomejor llegan y le meten 8 pero yo, personalmente, no le veo.

1 respuesta
gefea

A 1,89 la victoria de Hungría en Moldavia. Buena cuota tanto para meter sola como con combinadas.

CHiCoMaRTiNi

#3956 esperate al partido y mira en que minuto meten el primero, aunque pienso que el autobus que va a meter liechenstein va a ser grande...y me quedaria a ver el 11 pq como meta a villa y torres xdd no apuestes ni de coña

iPoded

Nono, yo ya he dicho q voy a hacer un estudio "propio" hasta dentro de un par de meses paso de volver a meter nada, quiero ver como va la bundesliga, premier y demás xD

B

ejje hoy va Luxemburgo y mete un gol...no meten en su puta historia y hoy meten gol.

1 1 respuesta
Tema cerrado