Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

shturmovik77

#3899 A priorí debería de ganar bastante fácil. La única pega es que Arruabarrena esta tocado y no jugará y Aketxe expulsado, así que de delantera andamos mal, aunque hay gente polivalente que podría jugar. Y luego depende de las ganas que tengan de pasar, pero creo que estando tan cerca poder pillar algo gordo dentro de 2 rondas y viendo que el otro día saco a todos en la otra eliminatoria no debería de haber problemas.

Esta bastante bajilla la cuota a 1.55, pero para combinar ni tan mal. Al under podría ser interesante visto lo que nos cuesta meter y los delanteros que tenemos.

B

hum, tenia pensado el empate o el under para ese partido.

Tambien tengo en mente la derrota del Alaves que se paga a una burrada y para mi a pesar de tener la mejor delantera de 2ºb no somos buen equipo...

1 respuesta
Lestrandge

#3883 suelo ser así a la hora de apostar, pero haré caso a vuestros consejos, ahí algunos términos que no os entiendo como lo del stake, handicaps, combinadas y demás, llevo una semana metido en esto de las apuestas y me gustaría un par de consejos

1 respuesta
B

#3903
stake = confianza k se le depostia a un pick, cuanto mas alto mas apuestas. Estableciendo una unidad de stake segun tu bank. Yo solia hacerlo mi bank/200 es decir si tengo 1000 euros mi unidad seria 5 euros. Asi evitas que en las malas rachas te quedes sin dinero.

Handicap son las ventajas ficticias que les das a los equipos. si es -0.25 -0.5 -0.75 -0.5 tu equipo tiene que superarlo para cobrar. Si es +XX con empatar cobrarias y si es +-0 si empatan te devolverian la pasta.

Combinada es el conjunto de apuestas unificadas. Barça cuota 1.45 + Madrid cuota 1.50 lo multipliclas y sale 2.17 asi que llevarias una combinada de dos partidos a ea cuota.

2 respuestas
Querosvan

#3904 la diferencia entre los handicaps -0.25 -0.5 y -0.75 es lo que yo no entiendo

1 respuesta
Sertkoc

Yo le he metido over +2,5 al partido de Brasil v Ghana a cuota 1,75 lo veo bastante factible a ver que pasa...

#3904 En algunos blogs he leido Handicap Europeo y en otros Asiatico, que diferencia hay?

2 respuestas
Querosvan

#3906 yo también tengo pensado esa apuesta pero 1,75 se antoja poco XD!

B

#3905 -0.25 es igual que apostar -0;-0.5 quiere decir que si el partido queda empate solo pierdes la mitad

Si apuestas al signo + ganarias la mitad

Luego 0.75 y asi sucesivamente siguen las mismas reglas

B

#3906 Handicap europeo es por ejemplo este Barça -1 Almeria +1(EMPATE) Almeria +1

tienes 3 opciones siendo una el empate dando ventaja al equipo no favorito. Si apuestas al Barça -1 es lo mismo que apostar a un handicap asiatico Barça -1.5

shturmovik77

200€ apostados ahora mismo, todo lo ganado este finde se puede ir por la borda o tener pasta para unas cuantos caprichos...

1 respuesta
tokeh

#3910 Si lo que quieres es seguir apostando a largo plazo sin perder pasta así no vas a ningún lado.

1 respuesta
shturmovik77

#3911 Llevo muchisimo tiempo apostando... Este año me ha ido extremadamente bien y necesito un descanso. Como digo estoy apostando sobre una serie de beneficios de este finde con los que no contaba.

1 respuesta
tokeh

#3912 Ok disculpa, creía que estabas empezando.

1 respuesta
shturmovik77

#3913 Normalmente me suelo controlar bastante a la hora de apostar y cuando tengo buena racha digamos que no me dejo llevar por ella.

Pero ahora empiezo las clases de nuevo y quería desconectar aunque siga haciendo alguna que otra apuesta. Lo mejor hubiera sido sacar todo el bank y retirarme por un tiempo con lo esta semana, pero bueno, viendo alguna cosa interesante por ahí me los he jugado como caso excepcional.

2 respuestas
tokeh

De vez en cuando también está bien desconectar... yo hace un par de meses lo hice porque estaba un poco frustrado y veía que estaba empezando a hacer tonterías. Al cabo de tres semanas volví y todo en orden otra vez. Subiendo el bank poco a poco siguiendo a otros tipsters y, sobre todo, estudiando mis propios picks.

HoRuS

Bueno al final he hecho una combinada un poco mix:

Se me queda una cuota de 3 con algo, asi que, voy con 3€ para recuperar lo del finde.
Suerte señores xD

1 respuesta
Sertkoc

#3914 Podrías decir a que has apostado? Suerte y a ver si te salen guay esos picks.

Querosvan

#3914 que tipsters sigues o que blog tienes de picks?

1 respuesta
B

#3916 las combinadas no salen rentables a la larga.

_-Dereuda-_

Puta españa de basket.

Scottie

ole tus huevos españa, me acabas de joder una combinada...

ou vieo que fucking asco...

shturmovik77

Pues llevaba 80€ combi Grecia, Alemania, Rusia de basket, digamos que con esta ya me cubro de perdidas, aunque vamos, sufriendo en los 3 partidos.

De tenis, 20€ Tsonga+Tispa y otros 20€ 3-0 y 3-0 de ambos.
También llevo 20€ a Pavlyuchenkova + 17.5 juegos en el partido de Serena-Ivanovic, pero vamos tiene una pinta de rojo a km.

Y luego por probar, 20€ +3.5 de España sub21, Suiza sub21, y +2.5 de brasil en combi
Y para mañana 20€ Alemania, Argentina, Francia y Escocia.

#3918 No suelo seguir blogs, de tenis suelo pensarmelos yo. Aunque muchas veces sigo a algunos de esta página http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/

Edit* Me falta la de 20€ 2-0 de Pavlyuchenkova perdida ya.

1 respuesta
iPoded

A mi me gustaria participar con picks y demás pero actualmente con el lio que llevo encima no me fio, mi intención es crear varias cuentas nuevas en diferentes casas de apuestas, las pocas que me quedan ya, y aprovechar al maximo los bonos de 100% de bienvenida.

Ya os comentaré, sigo con mi estudio que entre los pueblos barbaros, los romanos y los visigodos se lia un pifostio del 15, y eso sin contar con el Derecho en Castilla, Aragón, Valencia, Cataluña, Baleares y las Indias...

iPoded

Hace unos dias mantuve contacto con Sheyk, un usuario bastante conocido por www.forobet.com, yo tengo un usuario registrado allí desde... Diciembre de 2005 si no me equivoco, la verdad que el muchacho se ha portado de puta madre conmigo, intentamos arreglar mi problema con la cuenta de Betfair peor no habia manera asi que decidí usar la de mi hermano que a fin de cuentas es lo mismo porque si saco algo lo cobro por MB y lo muevo de una cuenta a otra para poder cobrarlo.

Como ya dije más arriba junto con Querosvan vamos a hacer un FAQ para un Thread nuevo lo unico que hemos pedido ha sido unos dias para terminar examenes, el acaba el 12 y yo el 15, para poder cerrar el tema y dejar más o menos claro el tema.

Querosvan te agrego a friends de por aqui y cuando acabe los examenes te paso mi MSN o Gmail para estar en contacto acerca del tema.

1 respuesta
tokeh

Sheyk echando cables será un artista pero como tipster no vale un pimiento...

Querosvan

#3924 aceptado. A ver la gente que se va apuntando a ayudar y luego a ver si sale lo de un blog o algo parecido para repartirnos el mercado entre varios.

Querosvan

Mañana igual tiro por una combinada "segura" a stake alto. Así por encima estoy viendo que:

Finlandia - Holanda 2
Inglaterra - Gales 1
Rumania - Francia 2
Argentina - Nigeria 1
Polonia - Alemania 2

Tiene una cuota de 7. Se podría entrar con un stake alto para combinadas pero no demasiado y si se quiere estar más seguro quitar los amistosos de alemania y argentina y entrar con un stake más alto, ¿cómo lo veis?

2 respuestas
IIpereII

#3922 Joder, qué bankroll me llevas?

1 respuesta
shturmovik77

#3928 Eran 200 de beneficio que saque en los live del viernes de USopen.

De momento estan recuperados, y a ver si puedo sacar algo más. Sea lo que sea, me retiraré con esto por un tiempo, que bastante me la he jugado hoy con el Eurobasket :/

iPoded

Da miedo leer los banksrolls y los stakes de algunos... para empezar en este mundillo manejais un stake bastante elevado... quiero decir para los que sois nuevos ojo xD

1 respuesta
Tema cerrado