Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

#3988 Si, acabo de publicar

Mirandes - Linense
over 2.5 cuota: 2.20 stake: 2 casa: Unibet

2 respuestas
QuitCat

Sigo intentando sobrevivir con los 3€ del freebet hasta que acumule 20€ en paypal para volver a apostar en alguna casa.
He apostado :
-Oviedo - Salamanca . Victoria del Oviedo, cuota : 2.2
Lo leí en un pick y ademas me da buenas sensaciones.

-Combinada:
Deportivo de La Coruña - Girona . Victoria del depor cuota : 1.6
Hércules - Alcoyano . Victoria del hercules cuota : 1.53
Se pone a 2.4 , y veo los dos partidos asequibles, equipos superiores y jugando en casa

#3991 ¿Por alguna razón en concreto o es pura intuición? Estoy empezando en esto y me gusta bastante cuando leo los picks argumentados , así veo si me convencen mas o menos los motivos

#3993 Pequeño fallo jaja
Al menos eso tendría que haber sido cuota 500 eh jaja

2 respuestas
infrico

#3992 Como en el Hercules - Alcoyano gane el depor me da algo :D

1 respuesta
Killer_M4A1

Por recomendaciones de tipsters:

Over 142.5 Turquia - Francia @ 1.9
Under 149.5 Alemania - España @ 1.9
Combinada: Francia + Lituania @ 2.32

Veremos

1 respuesta
infrico

#3994 te sigo con el Francia + lituania

1 respuesta
B

#3992 En el pick esta explicado la argumentacion, normalmente siempre explico los picks ya que despues de tirarme mucho tiempo estudiandolo lo logico es explicarlo xD

Aun no lo subieron a la web pero enseguida estara.

shturmovik77

#3991 El Mirandés lleva todos sus partidos hasta ahora con under y ninguno gol en contra. El Linense no tengo ni idea la verdad, pero parece que mete y deja jugar por lo que veo. El over es por algo en especial?

Vale, acabo de leer tu post de arriba

B

Evento: Mirandes – Linense
Pick: Over 2.5
Cuota: 2.20
Casa: Unibet
Stake: 2
Argumentación:
Partido único de eliminatoria copera. En frente dos equipos con números muy parecidos en este comienzo de temporada. Ambos llevan 3 victorias de 3 partidos en sus respectivas ligas, al Linense hay que añadirle la victoria en la anterior ronda de la Copa.
El equipo andaluz es un equipo ofensivo, con juego de bandas muy rápido y alternativa en modo de combinaciones rápidas entre sus delanteros y el centro del campo a la hora de llegar a la zona del área rival. Tienen buena pegada y no tienen nada que perder hoy, para ellos el estar en esta ronda es un premio y teniendo tan cerca el sueño de jugar contra un primera saldrán a morder hoy.
El Mirandés por su parte, sigue igual que el año pasado. Dejando muy buenas sensaciones a lo que bloque colectivo se refiere pero le está faltando suerte de cara a portería. Sus partidos se cuentan por 1-0 o 0-1 en este arranque liguero. Para el partido de hoy se prevén 4 o 5 cambios según ha dejado caer el entrenador rojillo. Declaraciones en las cuales aseguraba que la prioridad es el campeonato regular pero que estando tan cerca el sueño de jugar contra un primera, piensan morir matando.
Voy con el over que pienso que de caer un gol en la primera parte, puede volverse un partido muy bonito y con grandes posibilidades de ser over.

lo pongo aqui mejor XD

1 respuesta
iPoded

necesito mover pasta de MB a Paypal y no se como xdddd es una cantidad irrisoria...

shturmovik77

#3998 Visto así no tiene mala pinta. Del Alavés al final nada?

2 respuestas
B

#4000 No me fio yo del Alaves aun XD tengo que verlos mas partidos...pero la victoria del UCM Murcia no seria mala creo yo.

B

#4000 mira el mensaje privado plz XD es muy importante :$

gefea

Victoria del Almeria en casa contra Guadalajara a 1,83. 15€ van

1 respuesta
IIpereII

#4003 1.83 en qué casa? en bet365 está en 1.9 y 1.91 en pinnacle

1 respuesta
gefea

#4004 En bwin cuando le he apostado estaba a 1,83 y me parecía buena cuota. Pero veo que no arrancan...

B

Pues bueno señores el over 2.5 del Mirandes - Linense salio en la primera parte!!! en el minuto 5 ya iban 1-1 :D

Killer_M4A1

El under de España salió y la combinada también. Solo se falló el over de Francia - Turquia.

#3995 Ahí tienes la combinada :P

1 respuesta
Sertkoc

Yo hoy he ido al Oviedo que de momento esta ganando y la combinada que he leido por aqui del Depor y del Hercules. El Depor a cumplido con un 5-1 ante el Girona y ahora empieza el Hercules.

QuitCat

Seguí el de victoria de lituania y de francia , ese en verde.
El depor ha ganado facil , a ver si el hercules tambien gana...
Oviedo empate :palm:

iPoded

Nadie sabe nada de mover pasta de moneybookers a paypal verdad? xDDDDDDDDDD

QuitCat

Si llego a saber que el Hercules va a jugar tan pesimamente mal no apuesto por el T_T
Encima el alcoyano va y mete un golazo xD

gefea

Lo mismo digo yo con el Almeria.. encima ya deseando que quedase eliminado aunque sea en los penaltis y mete gol en la prorroga

iPoded

Lo del Alcoyano se veia venir... encima cuotaza q tenia a 7.... Dios mio... lastima no haberle pillao...

iPoded

Gol del hercules en el ultimo suspiro xdddd

B

he dejado 2 picks para el finde semana publicados ya xk pienso que bajaran las cuotas de confirmarse varias bajas.

1 respuesta
iPoded

Me gustan me gustan
al final con la tonteria me registrao en bwin nuevamente, bono del 100% instantaneo y bueno... me he enganchado a los Lives de nuevo... mañana veremos que pasa

shturmovik77

#4015 Le has cogido cariño al Mirandés eh xD

1 respuesta
B

#4017 Si xk esta infravalorado y las cuotas las ponen alticas XD

Killer_M4A1

Georgia - Macedonia Georgia ML 3.38 5/10
Finland - Russia Over 142.5 1.94 7/10
Slovenia - Greece Slovenia ML 1.90 5/10
Slovenia - Greece Under 137 1.93 5/10

Estas son las que sigo para hoy

1 respuesta
B

Para este fin de semana he hecho un par de combinadas, una en futbol(Valencia, Madrid y Barcelona) y en futbol americano (Packers y Falcons)

De salirme bien me puedo llevar bastante pasta, a ver que tal se tercian los partidos.

Tema cerrado