Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

#3988 Si, acabo de publicar

Mirandes - Linense
over 2.5 cuota: 2.20 stake: 2 casa: Unibet

2 respuestas
QuitCat

Sigo intentando sobrevivir con los 3€ del freebet hasta que acumule 20€ en paypal para volver a apostar en alguna casa.
He apostado :
-Oviedo - Salamanca . Victoria del Oviedo, cuota : 2.2
Lo leí en un pick y ademas me da buenas sensaciones.

-Combinada:
Deportivo de La Coruña - Girona . Victoria del depor cuota : 1.6
Hércules - Alcoyano . Victoria del hercules cuota : 1.53
Se pone a 2.4 , y veo los dos partidos asequibles, equipos superiores y jugando en casa

#3991 ¿Por alguna razón en concreto o es pura intuición? Estoy empezando en esto y me gusta bastante cuando leo los picks argumentados , así veo si me convencen mas o menos los motivos

#3993 Pequeño fallo jaja
Al menos eso tendría que haber sido cuota 500 eh jaja

2 respuestas
infrico

#3992 Como en el Hercules - Alcoyano gane el depor me da algo :D

1 respuesta
Killer_M4A1

Por recomendaciones de tipsters:

Over 142.5 Turquia - Francia @ 1.9
Under 149.5 Alemania - España @ 1.9
Combinada: Francia + Lituania @ 2.32

Veremos

1 respuesta
infrico

#3994 te sigo con el Francia + lituania

1 respuesta
B

#3992 En el pick esta explicado la argumentacion, normalmente siempre explico los picks ya que despues de tirarme mucho tiempo estudiandolo lo logico es explicarlo xD

Aun no lo subieron a la web pero enseguida estara.

shturmovik77

#3991 El Mirandés lleva todos sus partidos hasta ahora con under y ninguno gol en contra. El Linense no tengo ni idea la verdad, pero parece que mete y deja jugar por lo que veo. El over es por algo en especial?

Vale, acabo de leer tu post de arriba

B

Evento: Mirandes – Linense
Pick: Over 2.5
Cuota: 2.20
Casa: Unibet
Stake: 2
Argumentación: