Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

He publicado un pick mas y con esto dejo ya la Segunda B por este fin de semana.

Scottie

pregunta de novato, que significa lo de over/under/ml de #4019??

oki gracias ^^ #4023

1 respuesta
Killer_M4A1

Over 142.5: Es que los puntos finales anotados en el partido serán superiores a los marcados en la apuesta, en este caso, se harán mas de 142 puntos.

Under 142.5: Es que en el partido se anotarán menos de 142 puntos o 142.

ML: Es simplemente que das la victoria a ese equipo

1 respuesta
Lestrandge

Buenas, resulta que ayer habia metido 4 euros a la victoria del almeria y 15 al hercules, ambos ganaron en prorroga pero no me dieron el respectivo dinero, es mas mi cuenta sale reflejada com que he perdido las 2 apuestas, como es posible eso? :S

2 respuestas
M4k4rr0n1

#4024 Normalmente las apuestas son a final de los 90', la prorroga no cuenta, es decir, ambos han empatado.

Lestrandge

vale gracias

iPoded

Normalmente y depende de la casa, lo dejan más o menos claro. Suelen poner tiempo reglamentario, aunque esto lleva a confusiones y la gente suele reclamar pero no consiguen nada porque el tiempo reglamentario es el partido normal sin prorroga. Por eso en algunas casas ponen tiempo 90 minutos etc etc

infrico

#4007 Lastima que solo le meti 5 eurillos jeje

HoRuS

Como veis el Pucela para esta noche ?

iPoded

No me explico como de ir ganando 2-0 pasan a perder 3-2 en 10 minutos xddddddddddd

Yeahh

Buenas, sabeis de alguna pagina de buenos picks publicados a diario?

1 respuesta
infrico

Joder 2 veces que apuesto por Ferrer, 2 veces que pierdo la apuesta

1 respuesta
iPoded

Ya somos 2...

ivanone

Qué llevais para este finde?
Yo le he metido a que marca Negredo-Ganan Osasuna y Malaga. Cuota 6

B

Yo acabode publicar por fin todo lo que llevo para el finde XDD

Mirandes stake 4 a cuota 2 bwin
Betis stake 4 a cuota 2 Stanjames
Sestao River stake 4 a cuota 3.75 bwin
Alrcorcon - Villareal B stake 3 a over 2.5 cuota 2.09 pinnacle
Atletico - Valencia over 2.5 stake 3 a cuota 1.83 12bet

iPoded

Pues viendo que hace 2 semanas me jodió el Sevilla creo que confiaré en ellos esta vez en Negredo y compañia...

B

En la liga Valencia-Barcelona-Madrid
En futbol americano Packers-Falcons
y ahora estoy viendo que apuesta hago para el partido de España de baloncesto

1 respuesta
shturmovik77

#4037 La del Valencia bien, pero meterle a Barça y Madrid a esas cuota por ganar unos pocos € no compensa.

1 respuesta
gefea

A 1,7 la victoria del Leverkusen fuera contra un recién ascendido. 10€ para dentro

HoRuS

Que opinais de este pick ?
http://www.apuestasblog.com/apuestas-porto-vs-setubal-09092011.html

Y de este otro:
http://www.apuestasblog.com/apuestas-reims-vs-guingamp-09092011.html

Sertkoc

Llamarme loco, ludopata o lo que sea pero este fin de semana he hecho un montón de picks y os los comparto para que me deis vuestra opinión. Se que todos no los acertaré pero espero tener un poco de suerte y a ver si salen bien las cosas.

Apuestas Simples: (Stake 2 a cada una)

Bolton v Man Utd = Over 2,5 @ 1,71
Villareal v Sevilla = Over 2,5 @ 1,96
Valencia v At Madrid = Over 2,5 @ 1,88

Combinadas: (Stake 1 a cada combi)

W Bremen v Hamburg = W Bremen
Dortmund v H Berlin = Dortmund @ 2.3

Betis v Mallorca = Betis
Mgladbach v Kaiserslautern = Mgladbach @ 3,67

Juventus v Parma = Juventus
Malaga v Granada = Granada @ 2,03

Bolton v Man Utd = Man Utd
Sunderland v Chelsea = Chelsea @ 2,42

1 respuesta
Killer_M4A1

#4041 La del Chelsea no te la pintaría tan segura... El equipo está claro que no está bien, no funciona como debería, los fichajes aún no tienen adaptación y Sunderland siempre es un equipo físico y rocoso, lo complica mucho. En cuanto al Over 2.5 del Bolton v United la quota es demasiado baja, yo habría apostado por el over 3.5 que es el que he realizado en el blog para City - Wigan. El over 2.5 saldrá casi seguro pero la cuota a mi gusto no me convence, eso si, la pick está bien

Por lo demás ni idea, básicamente toco premier. Aquí tienes mi humilde opinión xd

#4043 A gustos colores evidentemente, la cuota en si no es para nada baja pero no me aparece atractiva. Mas que nada lo digo porque muchas casas para liquidar rollover te obligan a apostar a cuotas superiores a esa, supongo que por eso tengo esta "manía", pero correcto, la cuota en si está bastante bien

1 respuesta
Sertkoc

#4042 1,71 para un pick casi seguro según tu dices yo no lo encuentro bajo.

#4042 Eso si cada uno tiene sus gustos, pero realmente me ayuda que me vayais aconsejando porque llevo unos meses apostando pero aún no entiendo mucho. Así que muchas gracias por el comentario de la Premier y estaré atento a tu blog, de hecho, me lo voy a poner en favoritos. Sueles apostar a diario o solo los fines de semana?

#4042 Por cierto hay un pick que la final no me he atrevido a hacer y es de la Premier.

Wolves v Tottenham a 2,5 la victoria de los spurs, que te parece?

2 respuestas
Killer_M4A1

#4043 Fines de semana, hoy solo he puesto la del Manchester City - Wigan y hay pendiente la del Everton - Villa la cual aumento considerablemente el stake viendo que se ha ido Arteta del equipo, encima la linea de dinero es increíblemente alta para un partido así. Entre hoy noche mañana pondré 2 o 3 partidos mas. Un saludo :)

B

#4038 Madrid y Barcelona van a ganar seguro, el Valencia no tenia una buena cuota por si solo.

Al final al partido de España-Serbia he apostado under 159.5

2 respuestas
Lestrandge

Yo para este sábado solo me centrare en mi equipo, 10 euros al over 4,5 real sociedad- Barça y 18 euros a las no contempladas en la primera parte, con un 0-3 me basta

shturmovik77

#4045 Vale que ganan el 80% de los partidos que juegan. A lo que me refiero es que para ganar un 5% 10% más que si dejaras al valencia solo, te arriesgas a que por alguna razón fallen. Poner esas cuotas de 1.10, 1.15 no compensa.

HoRuS

Hola!!! como veis la jornada de hoy?
Yo veo un Over 2,5 goles en los 2 Manchesters, asi para empezar.
Con el Madrid y el Barcelona lo mismo, pero del que no me fio es del Valencia-Patetico.

Killer_M4A1

Ahí van mis 3 picks de Premier para la jornada de hoy:

Eng. Premier
Stoke - Liverpool Liverpool @2.30 5/10 PINNACLE
Man City - Wigan Over 3.5 @2.25 7/10 EXPEKT
Everton - Aston Villa Aston Villa @4.57 7/10 PINNACLE

Aumento el stake del partido del Villa respecto al del blog por varios motivos, uno de ellos es la perdida de Arteta, eje del juego de los de Goodison Park. Si quereis las explicaciones del partido, la tenéis en mi blog, un saludo

Killer_M4A1

1-0 Para el City y en el minuto 15. De momento todo perfecto

#4051 Pufff un desastre el Liverpool concediendo penalti y los mamones de Villa Park haciendo un juego mediocre... veremos, aún queda partido

Tema cerrado