Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

HoRuS

La de VanBommel esa esta segura jajaja

B

Van Bommel se perfila titular ante el Barça por la baja de Gattuso.

Bumpahead

Acabo de jugarme 20€ en Betclick a que el Newcastle gana esta noche, si acierto me llevo 57 leuros!

1 respuesta
Killer_M4A1

#4083 Newcastle... pobre Newcastle, da gracias que no desciendan este año en Inglaterra, veremos que tal en Europa pero poca confianza deposito en ella

EDIT:

0.0 Al final... era de esperar. Para jugarte esa pasta debías o tener un stake bien alto o un bankroll guapo, o ambos claro xd

Isengard

Buen verde con el málaga a ganar en la primera parte @1.90

iPoded

Lo que yo te diga... encima hoy gana el malaga 3-0 xddddddddddddd lo mio es suerte si sñor... me cawen suputamadre....

1 respuesta
Querosvan

#4086 Malaga -1,25 y over 3.5 tengo yo ahi :)

iPoded

ya pero yo llevaba la semana pasada al malaga y mira por donde perdio y esta gana xddddd igual que el sevilla que empató xdddddddddddd

iPoded

Cuanto anormal en el chat de Bwin... que asco macho...

HoRuS

Ale, ayer otros 7€ más con el tenis hahaha
Que tenemos para hoy en Champions?
Yo le acabo de meter 2€ a que marca Soldado en cualquier momento, cuota 2.25, me parece una gran cuota :)

Leinz

soy nuevo en betfair, como puedo apostar a que X jugador marcara o que X jugador le sacaran amarilla?

ivanone

Combi de 5 euros a que ganan borussia, valencia y marca Agüero cuota 6 y algo en bet365

B

Yo para hoy he apostado al Valencia a 1,66

1 respuesta
B

#4093 esa apuesta es mala tio :S una cuota demasiado baja para un Valencia fuera de casa y en Champions. Te puede salir pero a esas cuotas..no tiene valor el tema.

1 respuesta
B

#4094 Es un partido que el Valencias tiene que ganar SI o SI y va a salir con todas, fuera de casa, si, pero es el Genk y el Valencia va a salir con todo lo que tenga, no se puede permitir esta derrota.

1 respuesta
Sertkoc

Contando que el equipo Belga esta en horas bajas, es mejor poner el pick del Valencia en una combinada a doble resultado (Empate o Victoria) junto con otro pick que sea casi seguro como la del Chelsea o un over 2,5 al Man Utd o al Madrid que en principio deben ser unos picks casi seguros y asi te aseguras una cuota de 2.X

Killer_M4A1

#4095 +1 Y viendo que tiene un grupo increíblemente dificil, no creo que deje escapar los 3 puntos

B

A mi cuotas de 1.70 para abajo no las toco ni con un palo, que en esas es donde se pierde la pasta.

1 respuesta
PHOBOS

#4098 un Real Madrid - Atletico en el bernabeu, pagándose el Madrid a 1.8 no le meterías pasta????

1 respuesta
B

#4099 obviusly si, 1.80 no es 1.70 para abajo. Pero nunca se va a pagar tan poco ese partido.

1 respuesta
PHOBOS

#4100 perdón, quería decir 1.60.

Yo al madrid, en el bernabeu, o el barsa en el camp nou le metería pasta a cualquier cuota por encima de 1.4

HoRuS

Como veis el Borussia contra el Arsenal? se paga muy bien tanto el empate apuesta no valida-Arsenal como la Victoria del Arsenal...

1 respuesta
Koalido

#4102 en ese partido puede salir cualquier cosa, yo he entrado con el over 2.5 xD

Sertkoc

Mis apuestas para la jornada de Champions:

Simples: (Stake 2)

Lille v CSKA Moscú = Lille @ 2,06
FC Barcelona v AC Milan / Ganará el FCB cada parte? = Si @ 2,54
Man City v Nápoles = over 2,5 @ 1,75
Villareal v B Munich = over 2,5 @ 1,92
Benfica v Man Utd = over 2,5 @ 1,97

Combinadas: (Stake 1)

Dinamo Zagreb v Real Madrid = Real Madrid
Inter v Trabzonspor = Inter
Barcelona v AC Milan = Barcelona @ 2,15

Chelsea v Leverkusen = Chelsea
Genk v Valencia = Valencia @ 2,34

iPoded

Yo ya no me fio ni del barca.... fijate lo que te digo...

B

El claro ejemplo es el del otro dia. Alguien hizo una combinada de Barça-Madrid-Valencia. Para hacer una cuota? 2.5 o 2.6? como mucho. Compensa meterle pasta a 3 partidos para una cuota 2.6? yo prefiero jugarmela a una sola apuesta a cuot 2.6 por ejemplo. Yo el 99,9 de apuestas que publico y hago son de cuota 2 para arriba. Todo depende de donde veas el valor, pero para mi hoy el Valencia no lo tiene. No es el Barça ni el Madrid como para pasearse por europa.

2
IIpereII

He apostado over al pilsen vs bate... creo que al ser el único partido que van a ganar ambos se van a esforzar a tope y saldran con alineaciones ofensivas.

ah, y combi loca: bayer leverkusen and shaktar :D cuota 43.

Querosvan

demasiadas apuestas veo por aqui por debajo de 1,7.... tal y como dice Jon! Pensad que esas cuotas bajas no os van a reportar beneficios a largo plazo eh? Encima metiéndolos en combinadas! Estáis muy locos algunos. Que puede salir, obvio, pero como dice Jon, el value del Valencia fuera de casa en champions a 1,7 es muy bajo. ¿Hace cuánto el Valencia no hace buen papel en champions? No veo por qué este año ha de ser distinto. Lo mismo que el value del barsa en casa, contra un Milán que puede dar un empate feo.

Yo hoy no voy a tener tiempo de hacer tips, y no sé si lo tendré para apostar, pero de hacerlo me metería en el dortmund arsenal, apoel zenit, plzen bate, e intentaría ver como están under y over en los partidos de los grandes, intentando tirar algún handicap y algún under en el caso de que el típico over 2.5 esté feo

1 respuesta
iPoded

#4108

Tecnicamente el Valencia ha ganado en todos sus estrenos de Champions el primer partido pero aun así a mi me parece un suicidio...

dafman

Mis apuestas para esta jornada:

Simples:
FC Porto @ 1.61 -> Tras ver la final contra el Barsa, y que mantienen a su mejor delantero, creo que ganarán.
Manchester United @ 1.90 -> Está exhibiéndose en la Premier, creo que va a ganar, no sobrado, pero ganará

Combinadas:
Real Madrid @ 1.25 y Manchester City @ 1.36 -> Cuotas hiperbajas, pero lo veo más que factibles
Barcelona @ 1.28 y Chelsea @ 1.40 -> Lo mismo que el anterior

Suerte a todos

Edit: me sumo a la idea de no meterle ni un céntimo a la victoria del Valencia, me recuerda un montón a la elminatoria de la temporada pasada contra el Schalke. ¿Qué tiene el Valencia para que se pague su victoria fuera de casa a 1.6?

Tema cerrado