Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Koalido

El buen comienzo de liga del Valencia y que tiene un delantero en racha, ademas de que juega contra el campeon de la liga belga.

Yo antes de esa cuota tan baja prefiero meterle al Valencia -1.

Leinz

Yo he apostado 2€ al Arsenal, con 4.5... Creo que tiene bastantes oportunidades, hoy sale con un equipo muy muy competitivo.. La porteria esta muy bien cubierta, Sagna es un crack, la dupla Mertesacker (se conoce al Dortmund) Koscienly (esta en un momento impresionante, el ultimo partido fue un show) y gibbs (siempre cumple). Vamos que en defensa van bien, regresa Alex Song, Arteta y Benayoun.. Creo que de puta madre.. Y la delantera Walcott, Gervinho, RVP... Creo que pueden ganar, si alguien le apetece jugarsela ya sabe.. tampoco estan tan mal las cosas..

La amarilla a Alex Song esta CLARISIMA.. eso es una apuesta segura.

dafman

Ufff, menudo autopase de Pato. Comienza el monólogo.

K

Me podéis recomendar una buena página de apuestas de fútbol por internet? Ya estuve en betfair,quisiera saber si hay alguna mejor xD

#4116 he estado leyendo pero no he visto casi información, asi que me metere a bet365 y a ver que pasa xd

1 respuesta
M4k4rr0n1

Amarilla a Van Bommel verde!

dafman

Amarilla a Van Bommel, cómo no. #4114 creo que esa pregunta está tripitida en las últimas 4 paginas xD.

#4114, es la que uso, te doy mi bendición :P. Buenas cuotas, buen live, serios, etc

1 respuesta
K

A cuanto estaba la cuota de amarilla a van bommel? estaba clarisimo xDD

iPoded

No me vuelvo a reir, pero se aconsejo anteriormente lo del barca... ya vienen los reyes magos como dice @Betfair_es en Twiter

1 respuesta
Querosvan

#4118 y el valencia ha goleado con su delantero en racha al campeon belga

3
Leinz

Me han jodido el Arsenal y el Barça joder...

HoRuS

Jornada negra de champions, 12euros por el aire !!
Gracias Arsenal, Valencia y Barça yeeeeeeeeaaaaaaaaaaaah xD

B

Ya comente que el la apuesta del Valencia era perdedora. Una cuota asi fuera de casa = suicidio.

La amarilla de Van Bommel que publique ha salido verde en el minuto 20

Luego los goles dle milan me jodieron el otro pick de k el barça gana sin encajar XDDD

Aun ais salgo en verde con +2.8 unidades.

Mañana llevo al Lille y he dejado publicados 2 picks que van a bajar como la espuma creo yo, mucho value.

1 respuesta
krm

he metido combi los dos Manchester win , como lo veís ?

1 respuesta
shturmovik77

#4122 Te sigo con el Lille, a ver si hay suerte.

K

yo gane 50 centimos, meti a la victoria del barcelona dinero como para tener de ganancia 5 euros, que son los que ganaba si el valencia empataba,total que me ha salido al reves, la apuesta segura ha fallado (puto thiago xd) y el valencia que era la arriesgada empata, tiene cojones.

infrico

10 € al Benfica - Manchester +2.5 Goles @1.95
5 € a que el Madrid gana sin encajar @2.05

ChaRuu

#4123 cuota? yo lo veo claro, suerte tio.

1 respuesta
Elektro

Esto de los bonos se cumple luego? O es una trama para que pobres ilusos como yo caigamos?

Por ejemplo, en Bet365 dan el 100% hasta 100€ del primer ingreso...sin más? No hay trampa? Letra pequeña? Si ingreso 100€ me dan otros 100€ by the face? Mira que me extraña...xD

2 respuestas
M4k4rr0n1

#4128 Darte te los dan, pero no puedes retirar el valor del bono hasta que cumplas con los requisitos de cada casa, lee las condiciones.

Es decir, metes 100€, y con el bono tendrás 200€ para apostar, pero habrá 100€ que no podrás retirar hasta que cumplas los requisitos.

1 respuesta
Elektro

#4129 Gracias.

Sí que pone condiciones, el problema es que no las entiendo, que perry xDD

Si desea utilizar su bonus, apueste 1 vez el ingreso que calificara en el deporte y apartado de su elección. Deberá cumplir los requisitos del rollover de ingreso + el bonus 3 veces antes de poder realizar una retirada.

Si los requisitos del rollover de este bonus no se cumplen en un período de 90 días después de realizar el ingreso estipulado, retiraremos los fondos del balance de bonificaciones.

Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover.


¿En cristiano? xD

M4k4rr0n1

Osea, que si metes 100€, para poder retirar los 100€ del bono ( que no utilizarlos para apostar, eso podrás hacerlo desde el primer momento ) deberás apostar en 90 días la cantidad del bono + 3 veces dicha cantidad a apuestas con cuota superior a 1.5.

Es decir, si ingresas 100€, tendrás 200€ para apostar, pero necesitarás apostar una cantidad de 400€ a coutas superiores a 1.5 para poder retirar el bono.

1 respuesta
Elektro

#4131 Ah, pues es lo que entendí, lo que pasa es que me parecía demasiada estafa xD

Gracias xD

Scavenger19

La victoria del Villarreal esta a 3'40 en miapuesta.com...

Combinada victoria Villarreal y Manchester United, 8 euros de apuesta -> 52 euros de ganancia. ¿como lo veis?

PHOBOS

arriesgado pero posible la verdad. No está robben creo, y el madrigal siempre ha sido buen fortín.

Koalido

En el partido del Villarreal voy con el over 2.5

B

El pick que publique del Lille a cuota 2.25 ya esta a cuota 1.73 la mas alta XD

Luego he sacado un dutch back en el partido del Madrid.

http://www.apuesta10futbol.es/zagreb-madrid-septiembre14-pronostico-407

X si a alguien le interesa en total seria una cuota 3.067

K3ldon

Ayer me llevé la apuesta over 3.5 goles en el barça-milan con skate 2 y cuota a 2.25.

Para hoy llevo una combi con skate 2 también a que ganan manchester y madrid. Cuota 2.44.

iPoded

#4128
Si te vas a registrar en Bet 365 avisa y por lo menos hacemos un apaño... en cristianao viene a ser que te dan el bono de 100 € si ingresas los 100 y en unos 3 meses tienes q haber hecho apuestas por valor de 300 €, te garantizo que las haras xddddd

krm

#4127 No sé , Chicharito , Rooney y Silva están de lujo pero vamos a ver.
2.2 :S

HoRuS

Yo voy con over en el Villareal, Inter, ManU y Madrid...
Luego otro pick con victoria del Bayer, Inter y ManU.
Suerte a todos :)

Tema cerrado