Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Koalido

#420 lol? cuanto has apostado tio? xD

hitsvil

2 euros xd, combinada de 8 partidos, acerté el resto y esperé a que el Málaga hiciese lo suyo pero me han jodido

MONTT

#420 ??? sera broma no???? que bank tienes para apostar esa burrada? o se te a ido la cabeza??
#422 ah coño xDDD y como era la combinada ??

bleed11

#422 y que partidos interesantes acertaste?? Porque para llegar a 3000 tienen que ser unas cuotas importantes, el Malaga que estaba a unos 3 euros debia ser de las facilitas xDD

B

No se que jode mas, perder lo que tienes o perder lo que aun no has conseguido

hitsvil

Cuando me salga en el historial de apuestas hago copy paste

Oye no seáis cazurros en betfair con 2 euros y sin complicarse mucho la vida os lleváis eso eh, no era una apuesta muy complicada.

Cada semana hago 2 combinadas, una a lo loco, apostando por equipos pequeños que llega a subir a 10.000€ o asi, y otra más seria que ronda los 2.000-3.000. Sale más a cuenta la quiniela, la verdad, pero nunca me da tiempo a echarla xD

MONTT

y alguna vez has ganado alguna? tengo curiosidad por ver esa combinada XD

hitsvil

Jamás he ganado una combinada xD

Hay algunas webs como Interwetten que podéis ver los "top", gente que apostando 1 euro se ha llevado 150.000 con combinadas de 10 partidos xD

B

A mi el málaga me ha hecho perder 270€, metí 5€ a una combinada de 7 partidos no demasiados complicados...

Español - Almeria (Español o X)
Mallorca - Osasuna (Mallorca)
Real Sociedad - Madrid (madrid)
Levante - Villareal (Villareal)
Hércules - Valencia (Valencia o X)
Palermo - Inter (Inter)
Málaga - Sevilla (Málaga)

Y esto se iba a cuota 53 o así... cuando ha empezado ganando me he hecho ilusiones y todo :_(

IIpereII

#426 para no ser muy complicada, la has fallado eh... y aunque sea por un partido está fallada igual..

B

Depor getafe
Cual creis que tiene mas opciones?
Si empatan me devulven la pasta

IIpereII

el dépor juega en casa...

DraCo

Al Getafe se le da bastante bien Riazor en los ultimos años xD

B

#432
Ya pero no ha metido ni un gol en la liga

seRio

#434 pues ya es hora de que marque no?

MONTT

ultimos resultados en riazor
Deportivo-Getafe
2004: 2-1
2005: 1-0
2006: 2-0
2007: 1-0
2008: 1-1
2009: 1-1
2010: 1-3

robinho10

#429 ¿No os asegurais ganancias cuando os queda solo el Malaga?

¿Una vez que te queda el Malaga, porque no apuestas algo por el Sevilla o X para asegurarte ganancias?

Es decir: apuestas 50 euros a cuota 1.20 que hay Sevilla o X.
De manera que si gana o empata el sevilla te llevas: 60 euros - los 5 que habias apostado osea ganancia de 5 euros seguros mínimo.

Si gana el Malaga ganas 159€ que le restas 5 y se te queda en 154€ para ti si la cuota es de 53 como has dicho antes... Pase lo que pase ganas si o si.

MONTT

hay gente con suerte, y luego ya estan estos casos

T.T
y encima es español xDDD

IIpereII

o eme ge, qué potra!

M4k4rr0n1

Bueno, voy a sacar mis 40€ de Betfair y me busco otra casa, no sabría decir el porqué, pero últimamente no estoy a gusto, no me acaban de convencer los mercados, y ahora que me estoy aficionando a las combinadas las veo algo limitadas.

Me he mirado #1 pero solo habla de los bonos de bienvenida, pero nada de cada una de las casas ( si, ya se que la mayoría se parecen, pero por algún motivo estáis en una y no en otra no? )

Resumiendo, que casa me recomendáis? ventajas/inconvenientes?

IIpereII

#440 http://www.betsseller.com/blog/las-bookies-segun-nuestros-expertos/2010/09/14/

B

#438
De donde coño salen esas cuotas?
Porque en esos 4 partidos las cuotas estaban a 2 y pico como mucho no a 7'5 ni mucho menos

B

#437 íbamos a contornos metiendo 60€ al x o Sevilla, pero coincidía que yo estaba de viaje toda la tarde y ellos tuvieron un problema con tarjeta de crédito y no pudimos hacerlo, es de tontos lo nuestro xd

En España hay bares de apuestas legales? En plan un bar con 6 o 7 pantallas y afiliadas a alguna web de apuestas para poder apostar en el mostrador?

En mi erasmus en Bélgica éramos asiduos a uno que era la caña pero en España no he visto nada parecido...

IIpereII

#442 a 2 y pico acertar resultado correcto? en tu bookie te timan!

B

#442 son apuestas al resultado exacto, 1-2 en todos xd

MONTT

#443 no sabia que existia eso xDD tiene que estar tremendo pff pero para mi seria una ruina xD estaria todo el dia ai enganchao jaja

-digitaL-

#438 la virgen que suerte xD

B

vale vale pense que era el tipico 1x2
Si es resultado exacto si que esta muy bien pero hay que tener suerte...

V

#440 Bet365 es tu casa! con el bono de 100%

D

#438 veeeenga no me jodas. Solo le falto meterle más xq estaba convencido de que saldría xd

El sabado logee de nuevo en betfair, despues de lo menos 1 año, y tenia 11 euros (que no se de donde han salido, probablemente de algun concurso de alguna pagina). Voy a intentar el típico reto de los over 0.5 ó 1.5 donde apuestas todo cada vez. Cuando llegue a 50 volveremos a empezar con 10, asi hasta 3 veces. Luego ya decidiré.

Las apuestas que hice esté finde fueron:

Over 0.5 Manchester - Liverpool @1.10 x 11€
Over 1.5 Hercules - Valencia @1.35 x 12.04 (vendida con el tempranero gol de mata)
Over 1.5 Schalke - Dortmund @1.33 x ??

Tambien un over 3.5 con 1-1 en el partido del Atletico - Barsa que tradee y deje solo ganancias del lado del over, que finalmente no salio.

Por lo que la cuenta está en 18.33.

Veremos que tal sale el reto, aunque aun no conozco a nadie que haya sacado algo en claro con el xd

Tema cerrado