esde hace un par de semanas ha empezado a emitirse el primer programa de radio sobre apuestas deportivas en España, se llama Mercado Deportivo y se encarga la gente de Gestiona Radio (radio de temas económicos, hermana pequeña de COPE, comparten periodistas, presentadores, etc).
El tema es en plan serio, en el programa se entrevista a gente conocida del mundo del deporte (Jabo Irureta, Juande Ramos, Lolo Sainz, etc, etc) y algunos "expertos" en apuestas dan su visión sobre la jornada del deporte que sea, a veces en solitario, a veces en plan debate con varios a la vez y también hay intervenciones explicando términos del mundillo de las apuestas.
El programa es de Lunes a Viernes de 13:30 a 14:00 y de 23:00 a 24:00, Gestiona Radio emite en Madrid, Valencia y por internet a través de su web (www.gestionaradio.com), y cuelgan los podcasts (audios) de cada programa al poco de terminar.
Ahora mismo el programa está un poco verde todavía pero poco a poco se va metiendo más contenido interesante, yo creo que en poco tiempo pueden generarse debates interesantes y análisis que sirvan a todos los aficionados a las apuestas deportivas.
Un servidor junto con otros apostadores estamos participando casi a diario, aquí os dejo el podcast con el programa de ayer por si estáis aburridos y queréis ponéroslo de fondo. Es a través de Forobet porque no tengo instalado el módulo para publicar podcasts, a ver si en los próximos días lo tengo:
Programa de Radio sobre Apuestas Deportivas
El resto de podcasts y donde cuelgan todos los audios se encuentran en esta sección: Programas anteriores Mercado Deportivo
Se admiten comentarios, sugerencias y todo lo que se os ocurra para mejorar
MisApuestas, el blog de apuestas de Sheyk