Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Benur

la apuesta de Bari es la mas arriesgada, pero va bien en liga... y quien sabe... sorpresa... pero os recomiendo hacer una combinada con los equipos de hoy de la Seria A de Italia que tienen un buen porcentaje de ganancias, por ejemplo en equipos como Roma, Cagliari, Milan y Chievo.

ivanone

Que casa de apuestas por inet me aconsejais? Sí puede ser alguna que me dé algo gratis :)
Para empezar voy a meter 20€

Benur

en el ultimo post que he escrito he dicho q betclic es la mejor q ademas, si haces la apuesta de 20€ lo q ganes te lo kedas y si pierdes te lo devuelven, pero apuesta los 20€ en una apuesta, no en varias, xq solo te devuelven LA PRIMERA APUESTA de hasta 20€

tokeh

Bueno, en Betfair si apuestas 20e y pierdes te reingresan 30e...

Pero aún así tengo cuenta en ambas casas (Betfair y Betclic) y me gusta muchísimo más Betclic (en cuanto a interfaz)... aunque en Betfair creo que tienes posibilidad de apostar a bastantes cosas en live.

Benur

si, en eso si estoy de acuerdo, pero la asistencia y TODO es mejor en betclic pero en live es mejor betfair, pero lo de betfair es diferente.... xq no te dan los 30€ sin mas, tienes q apostarlos en no se q... y varias cosas mas, te restringen

ivanone

y betwin? no es muy recomenable?

Benur

#516 lo q has puesto en la ultima frase kitandole la interrogacion es la respuesta

B

Aston Villa v Blackburn [Empate anula la apuesta]
Aston Villa 1.41

Chelsea v Newcastle
Chelsea 1.33

Scunthorpe v Manchester Utd
Manchester Utd 1.40

Valencia v Atletico Madrid [Empate anula la apuesta]
Valencia 1.46

Yo creo que no esta mal no?
Le voy a meter 10 euros y si sale 38 euros de beneficio.
He de decir que soy de los que apuesta poco a poco no busco grandes beneficios por eso no quiero arriesgar mucho

MONTT

yo voy a meterle algo a 2goles o mas en el primer tiempo al barsa-sporting
lo veo facil y cuota 1,8

-digitaL-

Voy a hacer una combinada con esos equipos que has dicho de la Serie A, a ver que tal...

Benur

#520 pues comparte tu pronostico con todos, a ver q tal

Isengard

Yo he hecho una a que ganan roma, cagliari y milan...

-digitaL-

Pues los q dijist tu en #511 Roma, Cagliari, Milan y Chievo.

Brescia - Roma
Cagliari - Sampdoria
Lazio - Milan
Nápoles - Chievo

Benur

para los q van a entrar de nuevo que apuesten los 20€ en Slovan Bratislava - Puchov por Puchov.... xq como gane triunfazo 20€ x 1€ apostado y por cierto... si alguien se va a apuntar, porfavor q me ponga como afiliado... q me mande un mensaje privado para q le mande el mensaje, ganas tu y yo, yo gano 10€ y tu en vez de darte 20€ de devolucion son 25€

B

#518 esa apuesta de que es? osea, hoy no hay premier, no?

Adredaline

Hay Carling Cup

D

Apuestas para hoy, aunque no me convencen mucho.

Under 4.5 Barcelona v Sporting @1.44

La baja de Messi hace que sea un partido extraño, donde en principio debería dar más protagonismo a Villa. El Sporting con medio equipo suplente supongo que se cerrará bien atrás. Como lo más dificil es abrir la lata, si llegamos al minuto 20 o 25 sin goles, tradearé.

Se espera una goleada local, pero descartando goles del Sporting, veo excesivo un 5-0.
Resultado esperado un 3-0.

Y para el partido de las 22.00 tenía pensado meterle al over 1.5, pero sheyk se ha decantado por el under y ya me hace dudar.

Si el partido del Barcelona sale bien, entraré al under 4.5 a 1.21. El Atletico acusará las bajas de Tiago y Agüero además del duro partido del domingo. Y sobre el Valencia, veremos a ver que tal se le da el pelear con un equipo a priori grande, que hasta el momento todos sus rivales han sido facilones.

PLeaSuReMaN

se sabe qué alineación sacará el barsa? veo factible el -2.5 y está con una cuota altita

Benur

#524 solo digo q avise.... sobre el Puchov, ya esta jugando, empezó a las 17:00 y mirar el rango de victorias y demas.... http://es.soccerway.com/matches/2010/09/22/slovakia/pohar/k-slovan-bratislava/fk-puchov/1037335/

como gane.... flipas.... y tiene las de ganar, a las 18:45 se sabra el resultado....

V

2-0 pierde al descanso asi que malamente encaminado el partido.

V

Y me atreveria a decir que ni ha tirado a puerta. Todos los corners para el Slavia

1
Benur

bueno... ya nada XD va ya 4-0, pero para una apuesta inicial esta bien.... ya q te devuelven la pasta http://sports.williamhill.com/bet/es-es/betting/e/1445673/Slovan-Bratislava---Puchov.html

10-0 en corners lol

V

Slovan Bratislava4-0FK Puchov

Benur

ya edite arriba el resultado XDXD lol

Adredaline

Grande Puchov XD

V

Slovan Bratislava5-0FK Puchov XDD

Adredaline

Joder, pobres Puchovitos xDD

Benur

el kazma va perdiendo XD alomejor al final no es culpa solo del Hannover

Karch

yo aposte por un segunda de bielorusia contra un primera en la copa al descanso cuando iban 1-1, 1 euro al empate a cuota 8 y 1 euro a la victoria del segunda a cuota 34 al final 1-1 quedaron y 6 euros de ganancia xDD

MONTT

no va joder apuestas el barsa como siga asi...a mi ya me ha jodido un par :(

Tema cerrado