la apuesta de Bari es la mas arriesgada, pero va bien en liga... y quien sabe... sorpresa... pero os recomiendo hacer una combinada con los equipos de hoy de la Seria A de Italia que tienen un buen porcentaje de ganancias, por ejemplo en equipos como Roma, Cagliari, Milan y Chievo.
Que casa de apuestas por inet me aconsejais? Sí puede ser alguna que me dé algo gratis
Para empezar voy a meter 20€
en el ultimo post que he escrito he dicho q betclic es la mejor q ademas, si haces la apuesta de 20€ lo q ganes te lo kedas y si pierdes te lo devuelven, pero apuesta los 20€ en una apuesta, no en varias, xq solo te devuelven LA PRIMERA APUESTA de hasta 20€
Bueno, en Betfair si apuestas 20e y pierdes te reingresan 30e...
Pero aún así tengo cuenta en ambas casas (Betfair y Betclic) y me gusta muchísimo más Betclic (en cuanto a interfaz)... aunque en Betfair creo que tienes posibilidad de apostar a bastantes cosas en live.
si, en eso si estoy de acuerdo, pero la asistencia y TODO es mejor en betclic pero en live es mejor betfair, pero lo de betfair es diferente.... xq no te dan los 30€ sin mas, tienes q apostarlos en no se q... y varias cosas mas, te restringen
Aston Villa v Blackburn [Empate anula la apuesta]
Aston Villa 1.41
Chelsea v Newcastle
Chelsea 1.33
Scunthorpe v Manchester Utd
Manchester Utd 1.40
Valencia v Atletico Madrid [Empate anula la apuesta]
Valencia 1.46
Yo creo que no esta mal no?
Le voy a meter 10 euros y si sale 38 euros de beneficio.
He de decir que soy de los que apuesta poco a poco no busco grandes beneficios por eso no quiero arriesgar mucho
Pues los q dijist tu en #511 Roma, Cagliari, Milan y Chievo.
Brescia - Roma
Cagliari - Sampdoria
Lazio - Milan
Nápoles - Chievo
para los q van a entrar de nuevo que apuesten los 20€ en Slovan Bratislava - Puchov por Puchov.... xq como gane triunfazo 20€ x 1€ apostado y por cierto... si alguien se va a apuntar, porfavor q me ponga como afiliado... q me mande un mensaje privado para q le mande el mensaje, ganas tu y yo, yo gano 10€ y tu en vez de darte 20€ de devolucion son 25€
Apuestas para hoy, aunque no me convencen mucho.
Under 4.5 Barcelona v Sporting @1.44
La baja de Messi hace que sea un partido extraño, donde en principio debería dar más protagonismo a Villa. El Sporting con medio equipo suplente supongo que se cerrará bien atrás. Como lo más dificil es abrir la lata, si llegamos al minuto 20 o 25 sin goles, tradearé.
Se espera una goleada local, pero descartando goles del Sporting, veo excesivo un 5-0.
Resultado esperado un 3-0.
Y para el partido de las 22.00 tenía pensado meterle al over 1.5, pero sheyk se ha decantado por el under y ya me hace dudar.
Si el partido del Barcelona sale bien, entraré al under 4.5 a 1.21. El Atletico acusará las bajas de Tiago y Agüero además del duro partido del domingo. Y sobre el Valencia, veremos a ver que tal se le da el pelear con un equipo a priori grande, que hasta el momento todos sus rivales han sido facilones.
#524 solo digo q avise.... sobre el Puchov, ya esta jugando, empezó a las 17:00 y mirar el rango de victorias y demas.... http://es.soccerway.com/matches/2010/09/22/slovakia/pohar/k-slovan-bratislava/fk-puchov/1037335/
como gane.... flipas.... y tiene las de ganar, a las 18:45 se sabra el resultado....
bueno... ya nada XD va ya 4-0, pero para una apuesta inicial esta bien.... ya q te devuelven la pasta http://sports.williamhill.com/bet/es-es/betting/e/1445673/Slovan-Bratislava---Puchov.html
10-0 en corners lol