Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

D

#479 xq no tradeas y aseguras ganancias???

Apostando a que el Barcelona no gana 204 euros, te queda un green de 1200 si no gana y 1300 si gana...

Yo desde luego por 200 eurillos me quitaba de cualquier tipo de sorpresa.

edit: Lo mismo da, 1500€ no valen ni 1 minuto de sufrimiento.

V

El Sporting dicen que va con suplentes asi que..yo lo dejaria todo trankilamente XD

Just1n

Joder, maldito Bayern, como no puede ir ganando!!! : (

Yo al final, he apostado por un under 3.5 en el Madrid-Espanyol. Pronostico un 2-0, o 3-0.

elkirby

Pues el Osasuna me esta jodiendo la combinada que tenia para esta tarde de dos partidos, porque puse victoria de la Real Sociedad, y empate en la catedral.

Ahora solo me queda el Arsenal para recuperarme un poco. Por ahora cumpliendo.

robinho10

en miapuesta que el español no marca se paga a 1.80.

Go go go go!!

B

Que asco de dia
De casi 50 que podria haber ganado estoy a 0 (aunque con 16 invertidos).
Voy poco a poco, estaba llevando una media de casi 10 euros por dia que para mi estaba genial y hoy me la he saltado, me he puesto a meter 10 euros por partido o asi y se ha jodido....

ArTiCo

#481 tradear ? en bwin ? hombre como dice el de abajo tuyo el sporting va con suplentes pero esperate como me la lien como lo del hercules XD

IIpereII

suerte Artico!
esta noche 2/3 en apuestas, fallé la que menos stake puse y por lo tanto menos dinero he perdido :D

ivanone

#487 que apostaste para que te suba tanto?

V

Despues de 4 dias de perdidas llevo 200 de beneficio hoy y esperando que me paguen otros 50 que no les da la gana de validar la apuesta..

vuelve la buena rachaaa

ivanone

A mí me ha jodido el Osasuna puse que empataban y que el Atletic ganaba.

Adredaline

ArTico pon aqui la imagen de la combinada que tengo curiosidad XD

A mi por ahora bien, ganaron Osasuna + Athletic + Rangers + Hadjuk :D

Just1n

Ese Bayern que ha remontao!! ^^
Si el Madrid queda 1-0 (que lo dudo : ( ) me gano mis primeros 14€uritos en esto de las apuestas, y si se queda el partido en under 3.5 goles, seran solo 9€, pero vamos, para 1€ apostado ... xD

Por curiosidad, vosotros solo soleis jugar combinadas ¿no?, me refiero sobre todo para apostar de 0-5€ que es lo que estoy haciendo yo por el momento.

D

Bueno, creo que voy a vender el back a 1.30 del under 4.5 goles, a 1.13... la verdad que el Madrid está dominando, creo que en cuanto metan el segundo esto puede ser una sangría, pero 5 goles son muchos iwalmente.

NeOGeN

Acabo de tener la suerte más grande del mundo, queria apostar al partido que iba a ver, el Hoffenheim-Bayern a que ganaban los locales, veo que le remontan en el 91 y digo bah, 4€ a la mierda y luego veo que la banca me ha subido 10€, se ve que habia puesto que ganaba el Hannover 96, que no si cuando jugaba, ni contra quien y se ve que habia ganado la apuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArTiCo

nadal vs djokovic ke ganaba nadal
barsa-panathinaikos k ganaba el barsa
at.madrid - barsa k ganaba el barsa
barsa - sporting k ganaba el barsa

se nota k soi del barsa no ? y no , en el madrid no confio para gastar mis eurillos

D

Uhm... en que casa te dejan apostar al Barcelona 3 veces?? aunque sean partidos diferentes?? la mayoria de las que conozco no dejan.

En caso de que sea real, cuanto apostaste??? xq segun cuotas 1.80 - 1.20 - 2.20 - 1.15 no da una cuota mas alta de 6...

Lo que se nota es que eres un troll. Foto de la apuesta o fake.

edit: finalmente vendo la mitad de la apuesta, 4€ de beneficio.

edit2: #498 no tenia ni idea de que bwin dejaba, antiguamente no dejaban...

1
Adredaline

#496 1500 euros con esa combinada? claro claro xDDDDDDDDDDDDD

discoduro, en bwin deja hacer esas combinadas, yo tengo en una 3 veces al Madrid y 2 al Barsa xD

V

Información importante Cerrar
Le informamos que, debido a un importante servicio de mantenimiento en nuestro sistema, no dispondrá de nuestra página Web desde las 00:00 hasta las 00:30 CET. Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas

NOOOOO

D

Viento en popa! ya hemos doblado oficialmente el bank, en 5 apuestas sin apenas riesgo. A ver si lo volvemos a conseguir.

spoiler
iPoded

Cawen la puta a ver si un dia destos tengo tiempo y vuelvo por estos mundos xd

Benur

Bueno, he empezado otra vez con las apuestas deportivas que deje antes del verano, y suelo apostar algunas veces 1€ en combinadas de varios partidos a ver si doy el pelotazo y este ha sido el resultado.... me cago en la *+ç$% del Hannover XD (esta recortado de las apuestas terminadas de betclic, y como no cabia entero pues le he hecho dos fotos)

http://img194.imageshack.us/img194/4902/apuestasc.jpg

edit:todo esto suponiendo de que gane Kazma que se juega hoy a las 18:45 creo... y me da el palpito de que va a ganar.... tsssss, de todas formas voy a ganar un poco mas de 60€ ya que hice una casi igual, pero sin el hannover pero menos equipos.

tokeh

#502 uf q putada..... estuvo MUY cerca xDD

V

Bueno! acabo de tener el mejor despertar posible.

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia XR89368926F realizada a una cuota de 2.25 a Al-Riffa (Resultado final - Da Nang v Al-Riffa). Hemos identificado esta selección como realizada a un contador incorrecto y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 4.50.

Acepte nuestras más siceras disculpas por las inconveniencias causadas.

:D

seRio

El Valencia jugando en casa vs ATM a cuota 2.05 es buena apuesta, vamos a darle.

Benur

#505 es buena no solo por eso, sino q ademas no juega ni Ujfalusi ni Kun ni thiago, parece buena apuesta para una combinada

V

Llevo Valencia+over 2.5 MSV DUIBURG-over2.5 Schalke-friburg

Benur

la otra apuesta de 60€ es esta, y tengo otra que se juega esta tarde y alomejor cuela, quien sabe http://img36.imageshack.us/img36/3043/apuestas3.jpg

-digitaL-

Benur pedazo combinadas te marcas la ostia :o

con q casa d apuestas stas?

Benur

#509 betclic y ademas para mi es una de las mejores, sobretodo la oferta de los 20€ y la devolucion si pierdes, sin tener q gastar nada varias veces para q te lo den

Tema cerrado