Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

Yo la de tenis de hoy creo que va a ser esta:

Nadal vs Gilles Simon (Habrá por lo menos un tiebreak en el partido SI) @2.10
Querrey vs Almagro (Querrey) @1.37

Cuota: 2.8

Y otra:

Turquía - Francia (Turquía) @1.17
Tenerife - Salamanca (Tenerife) @1.68
Barça B - Xerex (Barça B o X) @1.25

Cuota 2.46

IIpereII

05/09/2010 11:42 Aposta simple
Atalanta - Frosinone (Handicap 0:1) Atalanta ? 2.50
Stake 0,5

04/09/2010 12:05 Aposta simple
Alcorcon - Ponferradina (Especial 1 2 (l'aposta serà reemborsada si hi ha un empat al final del temps reglamentari)) Alcorcon ? 1.62
Stake 2,5

05/09/2010 11:46 Aposta simple
Feliciano López (ESP) - Sergiy Stakhovsky (UKR) (1 2) Sergiy Stakhovsky (UKR) ? 1.78
Stake 1,5

Kr4Zy

Un par de picks mios propios(unibet):

17:00 Nalbandian, D - Verdasco, F
Resultado: Nalbandian (1,50)
Stake: 5

Verdasco está dando pena en la gira americana, mientras que nalbandian a vuelto de la lesion con mucha hambre y sobre todo mucho tenis, verdasco pasa muchos problemas a veces para ganar su saque y nalbandian es de los mejores restadores si no el mejor del circuito, me pareceria un sorpresion que ganara verdasco tal y como esta ultimamente por eso le doy un stake tan alto.

20:00 Murray, Andy - Wawrinka, S
Total de sets ganados
Wawrinka +2,5 (1,94)
Stake 2,5

En un partido a 5 sets, con wawrinka que cambió de entrenador para mejor me pareceria muy extraño que murray no se relajara y no gane un set y mas teniendo un h2h de 5-3.

B

#30
Murray A. v Wawrinka S 1.11
Nadal R. v Simon G. 1.08

Pues dependera de la casa de apuestas porque en la mia tienen eso que no esta mal

#31
Buff ojito con el salamanca que es experto en joder partidos.
Ademas todos los años empieza muy bien y gana mas fuera de casa que dentro

GoTT

Supercopa de Balonmano - BM Ciudad Real campeón a 1.80
Mundobasket - Combinada Eslovenia y Turquía a 1.61
US Open - Ferrer vs Gimeno Traver con HC +2.5 para DGT a 1.80
US Open - Youzhny > Isner a 1.70
US Open - Stakhovsky > Feliciano a 1.86
US Open - Robredo > Llodra a 2.24

Todas con 1€ menos la de Robredo que va con el pico que me sobraba para dejar cifras redondas :D

NeOGeN

La verdad es que no entiendo mucho lo del Handicap, alguien me lo podría explicar? xD

Isengard

#36 Si entiendo bien lo que estas preguntando suele ser una ventaja que recibes al hacer la apuesta y que se suma con el resultado final... un ejemplo...

España - Liechtenstein a 1.68 con handicap -2 para españa... Esto significa que si apuestas estas apostando a que cuando acabe el partido y restandole 2 a los goles de españa todavía sigue ganando españa. Es decir que para que tu apuesta saliese bien españa debería ge ganar por lo menos 3-0.

En el basket se usa mucho por ejemplo cuando hay mucha diferencia entre los equipos... un USA - Jordania por ejemplo que al 99% esta claro que ganará USA pues le ponen un handicap en plan USA - 25... que significa que USA tiene que ganar por más de 25 puntos a Jordania. Si apostases en contra de eso pues sería que Jordania tiene que ganar o bien perder por menos de 25 puntos...

No sé si ha quedado claro pero lo he intentado ;)

NeOGeN

#37 si, creo que lo entiendo mejor.

D

Hola? De verdad estais apostando a Murray y Nadal a esas cuotas??? si me permitis un consejo, sacad vuestro dinero antes de regalarselo a las casas de apuestas... :S

2
davids21

#39 mas razón que un puto santo.

Por cierto cuotón el nadal 3-0 1.7, el oponente además de que es bastante peor acaba de parir su mujer y ha dicho en rueda de prensa que seria bonito ganar a nadal pero mucho mas bonito ver las primeras horas de su hijo

B

#40
Vamos que rapidito para el hospital.
Que se deje ganar y punto.

GoTT

si ahora gana Wawrinka su saque es cuando hay que ir con Murray no cuando tenia cuota 1.06 xd

EDIT. Parece que Wawrinka no tenia ganas de que apostara contra el y ha preferido tirar el break xd

X

para la 2 jornada , me metere en las apuestas a ver que tal !!

D

Grande la cuota del 3-0 a 1.7 no peligro en ningun momento.

Yo llevaba el handicap -7.5 de Rafa a cuota 2.00... Salió por los pelos y sufriendo hasta el último punto xd

Estas apuestas son las que hay que buscar, no las xikicuotas para ganar 10 centimos.

V

madre mia que apuestas haceis..arriesgar 10 euros por 10 centimos..telita.

Yo esta tarde me llevado el Valladolid a cuota 2 con algo y el Barça B a cuota 2.75. Tambien acerte el Lanus a cuota 3. Son las unicas apuestas que he metido hoy y me han salido todas..menos mal XD mañana tocara perder pasta

tokeh

yo estoy esperando el resultado de robredo (victoria, espero), lo tenía en una combi junto a verdasco y nadal.

mañana veremos que hay de interesante.

pd. por cierto, según el blog de sheyk John Isner anda arrastrando algunas molestias en el tobillo, quizá sea una buena oportunidad de meterle pasta a Youhzny (1,72)

V

atentos a robredo a 1.90! voy a entrarle con 30 euritos XD

B

Mirar yo he apostado hoy 10 euros a que ganaban turquia y eslovenia en basket y murray y nadal en tenis.
Me salia cuota 1'98 entre los 4.
Y salvo cagada de murray que de momento va ganando me llevo 10 euros que para mi esta bien.
Asi que no se porque decis eso de esas cuotas.
A 1,02 No merece la pena pero murray y nadal tenian 1,10 y 1,08 y unidos al basket no estan mal.

Si os la quereis jugar con felicianos lopez o tommys robredo haya vosotros.

#31
Mira que te dije lo del salamanca....

V

Una combinada de 4 partidos a cuota 1.98 es nefasto. En la vida meteria yo dinero a 4 partidos a cuota 1.98 por muy seguros que sean..

B

#49
Pues con estas mierdas de cuotas llevo en dos dias 20 euros y antes perdia 20 euros en 2 dias xDDDD
Pd:Aparte de esos 20 euros,en rugby me estoy forrando hay muy buenas cuotas todos los dias y ganas bastante.

V

bueno alguien se anima a organizar el RETO MEDIAVIDA? XD 3 apuestas cada semana y segun el acierto se sube y baja puntos en la clasificacion ajaja

1
tokeh

yo me juego poca pasta a commbinadas de 3 o 4 a cuotas sugerentes (de 5 y pico p'arriba) más en plan 'quiniela' que otra cosa.

por cierto, estoy siguiendo el live del robredo-llodra y la verdad es que pinta bastante bien para el español, de momento el primer set lo ganó llodra 6-3 y en este segundo va robredo 5-2 arriba pero ganando su saque 40-0 o 40-15 y poniendo en infinitos apuros al francés cuando le toca al resto (6 errores no forzados del español por 21 del otro).

esto no quiere decir que vaya a ganar, pero bueno... esta interesante xD

B

#51
Puede estar bien pero vamos a participar los 5 que estamos hablando todo el rato en este thread.
Parecemos una chupipandi.
Pero lo de las apuestas como va porque yo nunca he estado en nada de esto.
Se ponen 3 partidos y cada uno pone un resultado o como?

V

pues creo que la mejor manera seria meter las 3 apuestas y sacar screen y colocar las screen en el foro para ver que las apuestas son ciertas XDD

Luego la clasificacion podria ser en plan 1 acierto 1 punto.

tokeh

es hablar y pum, break de llodra......me cago en la puta xDDD

#54 +1

y me atrevería a decir que ya que somos 5 o 6 o 7 los que posteamos aquí no estaría de más postear de vez en cuando algunas de nuestras apuestas e intentar argumentarlas un poco.

quizá podría servir de ayuda para alguien que no controle 'x' deporte o 'y' partido...

KaplaN1

Yo acabo de sacar todo de bet365, mañana o pasado meteré 10 eurillos o así y me uno al torneo. Si queréis como he hecho el thread me encargo tambien de eso ^^

V

#56 Seria un puntazo :D!

davids21

joer con el de nadal 3-0 me he lucido eh! jajaja

ahora le voy a meter a youznhy hasta el pene, según he leído isner está tocado del tobillo y en bet365 si se retira te devuelven la pasta así que vamos por ahí.

Otra idea seria postear apuestillas en plan los foros de apuestas para que la gente que tenga menos idea y tal se pueda guiar por los que apostamos mas a menudo.

#57 tienes ganas del torneo ehh

auguro un gran pique. jajajaja

KaplaN1

#57 dŽaccord, pues irme diciendo los que os apuntéis y voy editando #1.

V

VerzeckR apunta :D

Tema cerrado