Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

tokeh

#56 donde te vas a meter?

#59 yo me apunto también!

KaplaN1

#61 pues estoy dudando si irme a betclic o volver a meter a bet365 que me ha dado suerte. xD

Edito: Que os parece al mejor de 3 cuotas, teniendo en cuenta el numero de aciertos y la ganancia con esa cuota. (por eso de que si metes a algo de 3 pavos sería mas dificil y tal)
La cuestión es ¿simples o combinadas? Cada acierto será un punto y la cuota se tendrá en cuenta en caso de empate es decir : si tu tienes 3 aciertos, otro tambien pero uno ha sido de cuota 2 y otra de 1.70, 1º sería el de cuota 2, y el 2º el de 1.70. ¿IDeas?

tokeh

#62 yo estoy en betclic y la verdad es que no tengo pega por nada... pero creo que voy a meter en betfair para probar con algunas estrategias que he leído sobre el back/lay.

V

yo estoy en bet365 por cuotas y porke me gusta apostar al live XD y tiene todos los dias mas de 60 partidos :D

Kr4Zy

yo me apunto pero no creo q sea necesario eso de la screen.. se da por ejemplo 100 uds a cada uno y cada uno ace 3 apuestas a lo que quiera metiendo lo que quiera ficticiamente y luego pos se sakan los resultados es menos lioso pienso yo xD

KaplaN1

Por ahora ideas en #65 y en #62. Yo en mi idea me gustaría lo de la screen.

V

Las cuotas que sean superiores a 1.55 y apuestas simples. Aunque se podria hacer la opcion de meter una combinada de 3 partidos en la que si tienes un pleno puntuas 6 puntos. XD pero con cuotas superiores a 1.55

Kr4Zy

yo veo mas facil eso de dar 100 uds como si fuera dinero, el que pierde las 100 está fuera, el q al fina acabe con mas unidades es el ganador, que cada uno apuesta la cantidad y a la cuota que quiera, problema suyo es si pierde las uds o no, es menos lioso que dar puntos por cuotas y cosas e esa.

D

Espero que no haya habido muxos lumbreras que hayan metido a Murray... gane o pierda el susto lo teneis ya en el cuerpo.

#62 sinceramente un torneo de estos de apuestas sin ningun premio economico carece de interes alguno. Hay 500 torneos mensuales en los diferentes foros de apuestas, con premios bastante suculentos.

Kr4Zy

Mas de uno ai que lo abra metio pa rellenar xDDDDD wawrinka con el trainer xD

B

david41 Apuntarmeeer
Y si pones una pequeña info en la primera pagina mejor

#69
Me llamabas?
Aqui ando con mi amigo murray comiendome las uñas

KaplaN1

#69 Joer la idea ha surgido pues como una chupipandi para pasar el rato. Si lo que quiere la gente es ganar dinero es evidente que este no es el sitio indicado xDDD

V

Yo lo hago por tener un poco ambiente en el thread y echarnos un buen rato XD

tokeh

y robredo camino de apuntarse el tercer set (y 2:1)....... vamos......

V

#74 shh XD que la lias otra vez.

KaplaN1

Bueno pues nombro a verzercker encargado de las normas. Yo te nombro vicepresidente de las normas en nombre del pater, del fili y del spiritu santi. amen

tokeh

mierda, el cabrón de Llodra se ha retirao!!!!! espero que los de Betclic no me anulen la apuesta joder, ahora que tenía enfilao el partido (y la combinada) xDDD

Kr4Zy

le arde el culo a murray xDDDDDD

V

#76 Ok XD pues para la mitad de esta semana las tendremos preparadas. Que entre trabajo,novia y estudios.. XD me arde el culo como a murray

bleed11

Que payaso Llodra, cuando tiene el partido perdido y yo la apuesta ganada va y se retira, algo malo tenia que tener bet365 xDD.

tokeh

Putos gabachos, todos igual de cobardes.

(insulto gratuito de las 0:30 de la noche)

1
B

Vaya noche me va a hacer pasar murray
Menos mal que con el rugby gabacho me he salvado el culo hoy en caso de que pierda.

Yo me pido dama de honor para la competicion

#81
Desde cuando gabacho es un insulto?
Sin son franceses son franceses

D

#80 me arrepentí de no meterle a Feli a cuota 2.00 y Robredo con set abajo me tento bastante... Lo mismo hubiera dado xd

Weno, 3 españoles en siguiente ronda por 3 retiradas xd

M4k4rr0n1

Buenas! llevo un año sin meterme en las apuestas ( palmé hará un año bastante pasta xDD ) y me está entrando el gusanillo de nuevo...

El tema del torneo... que quereis hacer exactamente?

Yo lo que si que veo interesante, y que he visto por diferentes sitios... es que la gente vaya planteando apuestas diarias, 3 por poner un ejemplo, y que al finalizar el día, marque esas apuestas como Buenas o Malas, recopilarlo en #1 e ir poniendo el porcentaje de aciertos de cada uno, cosa que podría ayudar también a mucha gente que se inicia, y viendo las apuestas de la gente aprender como y dónde apostar...

Algo así... Recopilando todos los bets y tal... Aparte del porcentaje de aciertos, podemos saber las cuotas y "calcular" por ejemplo beneficios, ya que quizá un acierto compensa 2 fallos... Que os parece?

Fulanito 70% aciertos ( 70 acertadas 30 falladas )

spoiler

Menganito 68% aciertos ( 68 acertadas 32 falladas )

spoiler
D

Murray levantando un 0-40 que colocaba a wawa con 2 breaks arriba y sirviendo para cerrar el partido... Están en el deuce y cuota 8 para murray en bet365.

3-4 en el cuarto set, break abajo murray cuopta 6.

No sería tan descabellado, si se lleva este set se lleva el partido seguro.

edit: le voy a meter 10 euritos a Murray, ha habido un monton de roturas y vendrá con la moral alta despues de levantar el 0-40. Wawa estará con dudas.

http://www.channelsurfing.net/watch-us-open.html

por si alguien quiere verlo

1
B

#85
Que dios te oiga
10 euritos dice si es lo que le he metido yo y las estoy pasando putas xDD
Como waka waka siga concentrado chungo que pierda
Vale me parece que esto esta perdido...

Gracias por el link

GoTT

Que vengan los valientes del riesgo a meter pasta a Murray, pueden usar los beneficios de los que metieron a 1.06 xdd

D

puntazo de wawrinka... se acabo el partido xd

MP. 30-40

Deuce! Puntaco!!

Maldita suerte el suizo! xd

B

Pues asi a lo tonto por apostar me estoy viendo un partidazo de tenis que en condiciones normales no veria
Que sangre fria de wawrinka

Kr4Zy

aparte de que mas de uno os habreis quedao ya sin uñas, este partido esta siendo un gustazo a pesar de que amboes esten tokados fisicamente

Tema cerrado