Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

ivanone

Sería una muy buena idea, la verdad.
Yo estoy empezando y lo seguiría bastante. Sí se hace contad conmigo.

C

Yo os podría ayudar algo si os interesa(el post no tiene apenas visitas xD) de la Heineken Cup y algo de Rugby Europeo.

V

Pues mañana si os parece hablamos del tema. Que ahora ando liado viendo a Colombia sub 20 vs Uruguay sub20 XD

Llevo Colombia a cuota 2.50. Es partido de 1 solo gol o eso parece por ahora.

Kenny

Hostia, no sabía que teniais canal de Irc.

En mis ratos libres me apunto sin ninguna duda a hacer un blog. Cuanta mas gente tengamos y más deportes se controlen, puede salir una buena base de información.

V

Yo controlo bastante en Futbol, Hockey Hielo y Baloncesto. Tenis y Baseball toy empezando con ello.

M4k4rr0n1

#753 yo llevo Colombia @1.50 ( empate apuesta nula )

Yo futbol y baloncesto actualmente. NADA de tenis, es el deporte que mas pasta me ha hecho perder xDD

ArTiCo

#732 .. vamos k has perdido 20 €

i-tech

Hay un blog que supongo que muchos conocereis que es algo parecido a lo que quereis hacer.

Es una mezcla de los "mejores" en cada deporte, dependiendo de las rachas se les divide o multiplica el stake.

http://apuestablog.com/

Safir3

Ya pero si tenemos mas referencias cercanas x aki, y podemos hablarlo estaria curioso.
Me he sentido familiarizado con el post que ha puesto alepe xDD. Empecé con 20 leuris, y me puse rapido en 60 y pico. Creía que estaba chupao, y siempre había que apostar por el favorito y en casa, y cosas así, hasta que me he quedao casi en blanca xDD. Apostaba por todo lo que veia en blogs etc, y pinxé xD. Así que ahora con lo poco que me queda , o si empiezo en otra casa, intentaré remontarlo muy poco a poco, aunque el ansia de meter mas de 5 pavos a algo es irresistible jaja.

P.D: Claret nub, y shelene?xD

V

Para la champions de hoy llevo.

Over 2.5 Spartak-Chelsea a cuota 2.15

nada mas el resto lo metere en el live. Pero las cuotas de hoy son una mierda.

C

Pues a mi me parece que la cuota del Chelsea es una cuotaza, no juega Drogba ok, pero tampoco juega su mejor jugador así que no creo que tengan mucho que hacer contra el Chelsea a 2,10 de cuota la veo muy buena la verdad. Yo metere 10-15 Euros a victoria del Chelsea, esperare a los 15 primeros minutos si no hay goles así sube algo y se lo meteré. Fijo que faileo pero el finde no se ha dado mal asi que me la jugare.

ivanone

Yo he hecho estas 2:
19/10/2010 14:28

Ref.: 010U500111111278
Combinada Fútbol, Liga de Campeones
Arsenal - Shakhtar Donetsk
Resultado final : Arsenal (Cuota : 1.65) Fútbol, Liga de Campeones
Sporting Braga - Partizan Belgrado
Más / Menos 2,5 goles : 3 o más goles (Cuota : 2.00) Fútbol, Liga de Campeones
Bayern Munich - CFR Cluj
Goleador : Thomas Muller (Cuota : 2.00) 4,00 € 6.60 26,40 €

	19/10/2010 14:25

Ref.: 010U500111110689
Simple Fútbol, Liga de Campeones
Spartak Moscú - Chelsea
Más / Menos 2,5 goles : 3 o más goles 5,00 € 2.10 10,50 €

A ver si tngo suerte ^^

Confio en el buen hacer de verzecker XDDD

C

Yo la del Chelsea veo segurisima tanto la victoria como el 2,5 o mas goles, así que esperemos que haya suerte xD yo le he metido 20 Euros a victoria del Chelsea y como he dicho arriba meteré algo mas en Live a su favor, esperemos que el Spartak aguante 20 min sin encajar gol y suba a 2,50 o asi la cuota de victoria

Yo hoy solo haré esta doble:

19/10/2010	Spartak Moscú v Chelsea

(Resultado final) Chelsea 2.10
Arsenal v Shakhtar Donetsk
(Total de goles) Más de 2.5 1.70

Dobles 1 10,00

ivanone

Cabrones yo no tengo tanta banca como apostar 20 euretes a un resultado.
El puto Feliciano le meto 5 € a cuota 1.85 a que gana el 1º juego. Saca él y va lo pierde. HDPPPPPPP! jajaja

PLeaSuReMaN

omg

primera norma de tenis en tema apuestas:

felifucker y mierdasco son NO BET

se pueden considerar cualquier cosa menos deportistas de élite

C

Yo creo que jamas apostare en Tenis, no se no me fió ni de Nadal ya xD

Lo de la banca esta claro depende de tus ganancias, yo empece a maximo 3 Euros por partido, pero el finde se me dio "bien" así que con el Chelsea si me la juego a pesar que me jodió su empate el finde xD.

Yo ya te digo empezando no mas de 3 Euros como mucho en live 5 si lo veía muy claro(pero claro no hay nada xD) y así poco a poco, de hecho yo este finde pasado ha sido cuando he empezado hacer combinadas así que fijate

ivanone

Muchas gracias por la norma, no la sabía.

NeOGeN

La cosa al empezar es facil: 5% como máximo a apostar de tu bankroll, 10% si estas enrachado o tienes un alto porcentaje de acierto (65-75%) en ese deporte.

AzAzOtH

Yo hoy he apostado a que gana el madrid y marca CR7 que la cuota en BWIN es 3,04.

La apuesta de verze seguramente la haga también :D

PD: he apostado esta mañana que perdía feliciano y me ha salido bien jeje.

IIpereII

combinada madrid+arsenal a 2,6
y combinada marsella+bayern munchen a 1,65
para hoy, a ver si hay suerte.

IIpereII

por cierto, me he cambiado de bwin a 888sport, que el bono de 100% hasta 50€ (que se completa en apuestas de mŽniimo cuota 1,5) no se puede desaprovechar, además de que hay mejores cuotas (chealsea a 2,15 mientras que en bwin a 1,95)

Safir3

A qué apostaríais hoy con 20 pavos de Bono(si palmas te los devuelven) ?? XD. Algo que tenga cuota 2.5 + + , pero que tampoco sea imposible xD.

C

Tiene que ser 2,5 o mas? Tienes gol de Anelka en cualquier momento a 2,40 por ejemplo o el de Malouda que fijo que moja a 3.10, son cuotas altas y no son imposibles

Safir3

Si xq si fallo me dan las pelas y 10 pavos creo, total pa ganar 10 , me arriesgo a algo xD

C

Juegatela a Gol de Malouda, estaba a algo mas de 3 y puede pasar perfectamente.

ivanone

Que es el bono de betclick? yo lo aposte a cuota 4.80 y lo palmé. Yo miraría un empate de hoy o al chelsea que lo doblas.

B

Arsenal v Shakhtar Donetsk

1.65 3.50 5.50

Con la cuota que tiene el arsenal no se si combiene jugarsela, aunque es un equipo que en champions y en fase de grupo suele arrasar.
Asi que voy a meter un 1 y un + 2.5

AS Roma v Basel

1.62 3.75 5.25

Yo creo que el partido mas arriesgado de todo el dia, Puede pasar cualquier cosa, la roma no es un equipo fiable y el basel es muy peligroso.

Yo le meteria a empate.

Braga-Partizan

1.80 3.30 4.50

Claramente apostaria al braga, ya que juega en casa, y necesita una victoria, si no se podria quedar hasta fuera de la Europa league.

Real Madrid v AC Milan
1.53 4.00 5.75

Yo confio en el madrid, pero no en el milan, creo que el value de este partido esta en los goles a si que le voy a meter un + 2.5 a cuota 1.70

Ajax Amsterdam v Auxerre
1.62 3.75 5.25

Ajax un equipo muy ofensivo contra el auxerre que se la juega, y no creo que juegue ultadefensivo como contra el real madrid.
Goles del equipo local +1.5 a 1'80 de cuota.

Marseille v MSK Zilina

1.25 5.50 11.00

Apuesta kamikaze, con esa cuota le meto al zilina de calle.
Todos los años hay sorpresa y este equipo me parece el candidato y mas ante un rival tan irregular como el marsella en champions.

Safir3

Lo del zilina xa meter el Bono me llama xDD.

C

No es mala apuesta el Zilina, a ver que tal se me da el Chelsea y si gana quizas le meta algo al Zilina

Safir3

golito del chelsea :P

Tema cerrado