Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

ivanone

Viento en popa y a toda vela. 2.0 al descanso

Safir3

ZIlina tengo la corazonada xDDDDDDD, y empezar con 220 de bankroll es muy jugoso xDD

B

A todo esto me pongo a hacer pronosticos y tengo la cuenta a 0
Como puedo recargarla antes de las 20:45?
No tengo targeta de credito y lo unico que se me ocurre es el ukash

Alguna otra solucion?

Koalido

ukash o paysafecard xD

M4k4rr0n1

Bueno, yo para esta noche llevo

Bayern de Munich v CFR Cluj over 2.5 @1.57
Arsenal v Shakhtar Donetsk over 2.5 @1.72
Olympique Marsella v MSK Zilina MSK Zilina @13
Combi de 5, victorias de: Ajax, Arsenal, Madrid, Bayern, Roma @7.44

alepe

Mis apuestas de hoy:

Combinada con cuota de 4 euros de:
Braga - Partizan 1
Roma - Basilea 1
Arsenal - Shacktar 1

Y dos mas, 4 euros a que marca CR7 a 2 euros de cuota y empate entre Roma y Basilea.

Osease, que alguna de las 3 perderé.

Guybrush_

5,66€ a gol de CR7 @2,24

OOEEEE!!! :D

MONTT

enhorabuena a todos los que le metisteis a CR. jajajaj a salido rapidita

Guybrush_

2€ a menos de 3,5 goles @2.62

OOEEEE!! :D

V

vaya tela el partido del Chelsea no son capaces de meter un gol en 45 mins? Me esperaba almenos un gol del Spartak..

AzAzOtH

Ha estado bien lo de CR, estoy por meter ahora el 3º gol de higuaín, que se paga a 7 euros, que decís? :D

B

#777

Cawen dios pa una vez que me convierto en el puto rapphel y no tengo pasta

V

Arsenal vs Shakhtar Donetsk
(Próximo gol) Shakhtar Donetsk marcar 6º gol 7 Ninguna Ganada
Cantidad apostada: 20 Ganar: 120 Ganancias: 140

a tomar por el culo el puto Chelsea y su puta madre. Acierto la cuota 7 que la meti con la minima esperanza del que el Shaktar tuviese amor propio y va y me sale bien la jugada..

C

En cuanto acaben los partidos pongo las combis, que me han salido las 2 jejejejeje xD

Safir3

PUTA ROMA!

V

Madre mia, el Basilea..con el cuoton que tenia aiaiaiai!

C

Pues se ha dado muy bien el Martes

Spartak Moscú v Chelsea
(Resultado final) Chelsea 2.10 Ganada
2 19/10/2010 Arsenal v Shakhtar Donetsk
(Total de goles) Más de 2.5 1.70 Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Dobles 1 10,00 10,00 25,70 35,70

1 19/10/2010 Spartak Moscú v Chelsea
(Resultado final) Chelsea 2.10 Ninguna Ganada
2 19/10/2010 Arsenal v Shakhtar Donetsk
(Resultado final) Arsenal 1.61 Ninguna Ganada
3 19/10/2010 Real Madrid v AC Milán
(Resultado final) Real Madrid 1.57 Ninguna Ganada
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Triples 1 30,00 30,00 129,92 159,93

Estan han sido las mias de hoy.

Safir3

Cuánto tas sakado?xD

C

Hoy he sacado entre Chelsea y esas 2 combinadas unos 200 Euros mas o menos, pero he perdido 10 con el zeli y el Auxerre asi que por ahi, solo hago combinadas si lo veo muy claro como eran las de hoy.

Safir3

Joder, pero con q bankroll empezaste, para apostar de 20 en 20? FLipante la coña xD

C

No, empece con 20 mas 20 de regalo, no apuesto de 20 a menos que lo vea claro, empece apostando de 3 a 5 Euros en Live(Futbol), he empezado hacer combinadas este finde pasado, como te digo no apuesto 20 Euros en un partido si mi banco no me lo permite, luego en partidos "claros" subi a 10 y ya he pasado a las combis, digamos que he seguido un proceso.

AzAzOtH

La roma me ha jodido mi combinada pero bien colega... no apuesto mas por los italianos

1
alepe

#802 Igual que a mi xD

Suerte que CR7 ha salvado la noche con su gol. Me he quedado igual que antes de apostar hoy...

B

Os dije que la No era buen momento de apostar a la roma.
Yo habria puesto empate que tampoco pero lo de la roma lo veo suicidio tal y como esta ultimamente y el basilea siempre es un equipo peligroso.

AzAzOtH

Yo dp de hoy, tb me he quedado como estaba, asi que qué tal si buscamos cosas en condiciones para mañana??

Si mañana al final no juega xavi, como véis meter un stake 1 a empate del copenhague? En bwin a 8,5 está de cuote

C

Yo no apuesto a la Roma ni borracho , ya metí la pata apostando a favor del Schalke en finde en casa vs el stuttgart y palme, putos inútiles xd

Rangers v Valencia
(Resultado final) Valencia 2.10
Lyon v Benfica
(Total de goles) Más de 2.5 2.10

Dobles, 1 Apuesta * 5,00€

Divaka

Claret , tienes buen "mojo" , te voy a seguir los post xDDD .

B

Inter v Tottenham

1.65 3.75 5.25

Partido de un par de goles te la puedes jugar a -2.5

Twente v Werder Bremen

2.30 3.40 2.90

Le voy a meter al twente aunque es el partido mas impredecible de la jornada, como el roma-basilea de hoy.

Panathinaikos v Rubin Kazan

2.60 3.25 2.60

Me la juego al panathinaikos.
A ninguno les vale el empate y el factor cancha va a ser determinante.
Tambien puede ser partido para meter un +1.5

Rangers v Valencia

3.40 3.25 2.10

Quizas el mas seguro, confio mucho en este valencia y tiene cuotaza.

Schalke 04 v Hapoel Tel-Aviv

1.45 4.00 7.50

El equipo mas irregular del momento, viendo la cuota que tiene no merece la pena arriegarse y le meto un empate.

Lyon v Benfica

2.10 3.25 3.40

Otro que tiene una flor en el culo en champions, el Lyon aunque tendra a un rival complicado.
Apostaria a el Lyon o en su defecto -3.5 ya que no son equipos goleadores

EDITO:;estas apuestas son individuales para meter 3,5,10 euros en cada una.
Sinceramente no hagais combinadas en champions y menos con equipos como la roma o schalke ni los rusos o griegos

AzAzOtH

Puff tan clara ves la victoria del VLC?? mmm no se yo no se yo :S

Estoy un poco confuso, mañana con más claridad pensaré mejor mis picks.

C

La victoria mañana del Valencia la veo tan clara como la del Chelsea hoy(y tienen la misma cuota fijate) ahora perderán, y Lyon Benfica yo creo que se verán mas de 3 goles, Benfica viene de meter 5 en liga y el Lyon esta jugando mejor y gano 3-1 al Lille, aun así mañana mirare mejor las cuotas y le pegare un ojo a todos los partidos.

Lo que dice David, combinadas en Champions si no las ves muy clara nada, hoy es que el Chelsea tenia una cuotaza de 2,10 no se a santo de que la verdad

Tema cerrado