Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

AzAzOtH

Venga os voy a hacer caso y le voy a meter al VLC, pero los demás me los pensaré mañana ;)

bleed11

Yo apostare al gol de Huntelaar que esta que se sale a cuota 2.1

Mas de 2.5 goles en el Inter-Tottenham a 1.80

Mas de 2.5 goles en el Twente-Werder Bremen a 1.70

Y en el Barcelona-Copenhague que NO meten gol los dos equipos a 1.66

A ver si hay mas suerte que hoy, que perdi una combinada a cuota 10 por culpa de la Roma y la del +2.5 goles en el partido del Madrid que en el min 14 estaba ganadiiiisima xDD

C

A este paso hacemos el Blog de MediaVida apuestas xDDDDDDDD

LoYuRiU

Voy con esto para mañana:

1 Inter - Tottenham (Apostar a favor Inter @ 1.64)
2 Manchester Utd - Bursaspor (Apostar a favor Manchester Utd @ 1.24)
3 Rangers - Valencia (Apostar a favor Valencia @ 2.08)
4 Twente - W Bremen - Más/Menos de 2.5 goles (Apostar a favor Más de 2.5 Goles @ 1.67)

alepe

Yo también he metido al Valencia. Mañana haré una mas, me miraré un poco todo de arriba abajo y alomejor con suerte encuentro algún chollo.

PruDeN

Buena noche para mí.

10 euretes al Chelsea contra el Spartak a 2 y pico de cuota, vendí cuando el Chelsea marco el 1º y bajaron un pelin las ganancias, pero luego con esas ganancias metí a gol de CR a 2,24 creo que andaba.

Mañana me tocará palmar xD

B

#810

Supongo que porque viene de empatar fuera de casa en liga, contra un rival que esta empatado a puntos y el frio de rusia, que le dan mucha importancia algunas personas.

Yo haber si recargo la cuenta que para un dia que hago apuestas decentes y no meto nada.

#818
De que la cuota del chelsea estuviese tan inflada

C

#817 A cual te refieres? Yo ando mirando ahora, mañana la pongo pero seguramente una combinada de a 3 con victoria de Valencia Gol de Huntelaar y un 2,5 mas goles en el del Inter seria mirarlo, pero sigo convencido que en el Benfica Lyon se meten mas de 3 goles y tiene mejor cuota, no se no se

M4k4rr0n1

Por cierto, sabéis cuanto tiempo tardan en ingresar la pasta los de bet365? Retiré mi pasta hace 5 días y todavía no se nada de ella... suerte que no me urge xD

V

de 7 a 8 dias si es un ingreso bancario o como se diga XD y 2 dias si es por Visa. Yo lo saco por Visa que luego me pongo nervioso esperando xD

V

Bueno me tomado el dia libre de la uni para apostar XD no tengo agua caliente en casa hoy asi que paso de ir sin duchar a clase!!!

pongo la primera apuesta mia del dia!

Shinhan S-Birds - Femenino - Más de71.5 @ 1.86, 20,00€ Sencillo

M4k4rr0n1

#820 pues la retirada ha sido por Visa xD

V

Por Visa son 2 dias laborables. Abre el chat y preguntales XDD

Safir3

Más apuestillas?xD

PLeaSuReMaN

pero por visa también va a parar al banco no? xD

yo estoy en las mismas, tendría que haber retirado por moneybookers como hago siempre

V

Si por Visa va a tu cuenta xD pero es mas rapido y todo eso. Aparte por Visa puedes retirar la cantidad que tu quieras sin que te cobren comisiones.

V

Bueno! como va el tema del blog?!! alguien sabe montar un blog con chat y todo eso?

C

Yo ya tengo preparadas las 3 combis de hoy, ojala se me de tan bien como ayer :)

Safir3

Ponlas priest de palo.

C

20/10/2010 Schalke 04 v Hapoel Tel-Aviv
(Total de goles) Más de 2.5 1.80 Ninguna Pendiente
2 20/10/2010 Rangers v Valencia
(Resultado final) Valencia 2.10 Ninguna Pendiente
3 20/10/2010 Inter de Milán v Tottenham
(Total de goles) Más de 2.5 1.80 Ninguna Pendiente
ipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Triples 1 10,00 10,00 58,04

20/10/2010 Rangers v Valencia
(Resultado final) Valencia 2.10 Ninguna Pendiente
2 20/10/2010 Lyon v Benfica
(Total de goles) Más de 2.5 2.10 Ninguna Pendiente
3 20/10/2010 Schalke 04 v Hapoel Tel-Aviv
(Marcar en cualquier minuto) Klaas-Jan Huntelaar 2.10 Ninguna Pendiente
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Triples 1 15,00 15,00 123,92

Aqui las tienes.

B

No juega Valdes y el Barça suele tener siempre alguna cagada defensiva, no veis posible un "Marcan los 2 equipos" a 2.25?

V

xk no juega valde?

C

Creo que hablando algo burdamente por que tiene una cagalera de caballo xD

Karch

del chelsea supongo que es por jugaban en rusia, el spartak venia con una racha bastante buena y ademas en el chelsea faltaban lampard, drogba y alex

ayer me jodio la roma una combinada y luego saque victoria dle madrid dejando la porteria a 0 a 2.25 y mas de 3.5 goles en el arsenal shaktar a 3

lo del blog estaria bastante bien a ver si anima la gente

yo hoy voy con la victoria del valencia y una combinada a que ganan el manchester y el schalke

ademas he cogido de betsseller la del independiente de santa fe - atletico mineiro, parece que es bastante factible y esta a 2.25 asi que a ver si hay suerte

B

El cophenague tiene muy buen equipo yo no me fiaria de eso de que no marquen.
Pero todo depende el barca lo mismo le mete 5 que las pasa putas para meterle uno.

En mi casa de apuestas han metido estra promo de hockey hielo.

Haga una combo de 4 equipos con los partidos del jueves y si un equipo le decepciona le devolveremos su apuesta.

Comienzo de la promoción: miércoles, 6 octubre 2010 18:00 CET
Fin de la promoción: martes, 31 mayo 2011 23:00 CET

Haga una combo de 4 equipos del tipo 1.2 y/o 1x2 con los partidos de la NHL de ese día y si su combo pierde porque un equipo le decepciona le devolveremos su apuesta hasta €50.

Significa combinadas del tipo gana uno empata o pierde no?

M4k4rr0n1

Ale, acabo de llegar de clase y ya tengo mi pasta, jodo que alegría xD

NeOGeN

ayer acerte 1 de 4 y he perdido 10€, me estoy replantearme si apostar hoy tambien en la champions :_ xD

PLeaSuReMaN

#836 a mí hoy también casualmente pero me aparece:

18/10/2010
B365
xxx,xx €
Devolucion de Compras.
pendiente

esto aparece como saldo en la visa para usar ya? o me lo pasan a principios de mes cuando actualizan la tarjeta a la cuenta bancaria? xD

me quedo con moneybookers y su tarjeta mastercard como usé siempre, menos lioso y más rápido xd

C

hola, veo que mucha gente hace algun que otro reintegro de las casas de apuestas.
Teneis algun planning mensual y seguiis unos standard de sacar X cada mes , como una pequeña mensualidad o vais sacando a medida que va creciendo el bankroll , haya pasado una semana, 20 dias o un mes.

El que recomienda bwin, pocas casas ha debido probar, ya que antiguamente si que tenia a su favor el tema de los mercados donde muchas otras casas ni se metian. Pero actualmente las 2 cosas positivas que tenia, variedad de mercados y el live ha sido mejorado por muchas otras casas. Igualmente, cada cual es libre de jugar su dinero donde quiera pero no creo que sea una web a recomendar, como mucho para empezar y perder tus primeros cuartos

Por otro lado, para la gente que maneja dinero, que unidad de stake utilizais? Vais variando segun va subiendo el bankroll, un stake 10 es un 10% del bank ? O teneis unas tablas con las unidades que gastais y vayais subiedno o bajando el stake siempre os manteneis en esas tablas?

Para hoy:

Combinada: Inter + valencia + lyon cuota 6 canela
Combinada loca: Murcia+Palencia+Under 149 partido obradoiro+Schalke 04+Valencia+Over 2.5 Twente-Werder Bremen sale una rica cuota 21

AzAzOtH

Mis apuestas para esta noche:

20/10/2010 18:55 Combinada
Barcelona - Copenhague (¿Cuántos goles se marcarán?) Más de 2,5 ?
FC Twente - Werder Bremen (¿Cuántos goles se marcarán?) Más de 2,5 ?
@2,17

20/10/2010 0:08 Apuesta simple
Olympique de Lyon - Benfica Lisboa (¿Cuántos goles se marcarán?) Más de 2,5 ?
@2,00

20/10/2010 0:07 Apuesta simple
Glasgow Rangers - Valencia (1 X 2) Valencia ? 2
@2,10

A ver que tal :D

PD: no se si apostar tb a que Huntelaar marca, pero es que lo he visto y está en un value muy bajo

Tema cerrado