Los partidos de la 19:00 salieron mas o menos bien
Así que ahora voy probar una combi a ver si suena la flauta:
Atlético -1,5
City -2
Over 2,5 en el Palermo - CSKA
Cuota combi: 9,02€
Los partidos de la 19:00 salieron mas o menos bien
Así que ahora voy probar una combi a ver si suena la flauta:
Atlético -1,5
City -2
Over 2,5 en el Palermo - CSKA
Cuota combi: 9,02€
La verdad es que bastante bien, 47€ me ha dado el Oporto de momento
Para ahora llevo solamente:
Combi de 3 @2.17 Manchester City, Lille, Villarreal.
Combi de 2 @2.52 Atletico de Madrid, Bayer Leverkusen
Perfecto dia de Europa league, además del liverpool me anime a seguiros con el oporto en esta combi stake 1, que tambien ha salido.
La combinada de verzecker también ha estado muy bien, ya os podeis cubrir con ganancias en ambos lados si quereis asegurar.
Me ha ido bien con los partidos de las 19h a mi tb, excepto el borussia, ahora voy a ver si meto algo más
En el napoles-pool que o estaba viendo meti a empate y under 0,5 combi y ma salido de perlas aunque aposté poquito
Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
1 21/10/2010 Besiktas v FC Oporto
(Resultado final) FC Oporto 2.30 Ninguna Ganada
2 21/10/2010 Sporting v Gante
(Total de goles) Más de 2.5 1.72 Ninguna Pendiente
3 21/10/2010 FC Metalist Kharkiv v Sampdoria
(Gol / Sin gol) Gol (ambos equipos anotarán) 1.95 Ninguna Ganada
Mi combinada va viento en popa! minuto 15 y 2 goles en el Sporting-Gante
OVEEER 2.5 en el minuto 16 en el sporting!!! COMBINADA ACERTADA poco dinero xk la europa league no me gusta un pelo pero buenoo! menos da un pedoo! ajja
Dios el Cska! se me va a escapar el partido por despedirme de mi novia XD espero que lo fallen xk le kiero meter al CSKA a cuota 3 creo que estaba :x
El empate del Aris vs Levercusen cuota buenisima. El Aris no pierde en su estadio desde hace 15 años en europa! ojitoo
Vaya hombre pues esperemos que se rompa hoy la estadistica porque he apostado precisamente por el leverkusen
Te hago caso verze
Y sí, la Juve me esta jodiendo, pero weno era apuesta única... mira que dije el otro dia que no iba a apostar por italianos
Yo llevo el 0-0 en el partido del aris.
No confiaria mucho en la juve , el año pasado entre la juve y el man city, inumerables apuestas me jodieron jajaj
Todo acierto aquí también, excepto la combi con el Aris-Leverkusen, aunque la he podido vender a tiempo y solo pierdo 2€
que bien la europa league, 2 cuotas a 3.40 stake 5 y la combi a cuota 12 stake 1.
Ha sido un buen dia para todos los usuarios !!
Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
1 21/10/2010 Aris Salónica v Bayer Leverkusen
(Resultado Correcto) Empate 0-0 3.40 Ninguna Ganada
Cantidad apostada: 100,00 Ganar: 240,00 Ganancias: 340,00