Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

LupiN-

#897 ya ves colega.. menudos hijos de puta me han jodido la combinada xD

Nach0_Vidal

Aisshhh la combi que hice en #871 no salió por el gol del Lech Poznan, así que esa apuesta queda void y la cuota "solo" me quedó en 4,15, que aun que no está mal prefería que fuera la de 9,02 xDD

Atlético -1,5 ACERTADO
City -2 VOID
Over 2,5 en el Palermo - CSKA ACERTADO
Cuota combi: 9,02€

B

Vale estoy gilipollas
en mi pagina hay una promocion de hacer una combinada de hockey hielo de 4 equipos y si falla 1 equipo te devuelven el dinero.

No me he dado cuenta de eso y he apostado sin saber guiandome un poco por la intuicion.
Aqui dejos la combi

WAS Capitals v BOS Bruins 1
CAL Flames v DET Red Wings 2

NY Islanders v TB Lightning 2
PIT Penguins v NAS Predators 1

En fin, si pierdo me quedo con 2 euros en la cuenta si gano, me llevo casi 100.
Esta bien esta cuota para alguien que entienda de hockey o la vendo por la mitad?

V

La veo muy correcta la combinada. Me dan miedo Islanders, pero son manias mias. Te la voy a seguir la combinada poniendo handicap a Islanders! mucha suerte.

AzAzOtH

Yo como n00b que soy tuve un error haciendo una combi y meti al leverkusen dentro y fuera en otra aparte sin darme cuenta y he perdido esos 2 picks + el del zagreb, pero el resto ha sido todo aciertos hoy. He ganado poco, pero he ganado algo ^^

Ahora viene la liga!!!

Safir3

Alguna apuesta para 2ª?:D Xerez tiene wena pinta :P

V

Partido de singapur, a ganar Gombak united! cuota 4.50 meterle poquito pero algo xk tiene muchas posibilidades.

AzAzOtH

Yo llevo una buena mañana con 2/2 acertados, uno en tenis a cuota 2,85 y otra combi en basket a 1,85.

Luego cdo te en casa posteo mis apuestas momentaneas para mañana.

He estado pensando en meter algo a segunda, si veis algo aceptable comentadlo a ver

#907 le meto 2 eurillos a ver si suena la flauta por eso de tus predicciones xDD

V

Yo esta mañana llevo perdida una de basquet y acertada una combinada de futbol cuota 4 XD con uno de mis equipos con roja al minuto 15

Safir3

Yo voy a meter unos euros a victoria del rayo y celta , en casa están intratables, celta con 4 wins consecutivas, y 1 empate. :D

Hamburgo-BAyern con cuotazas , que opinais?

M4k4rr0n1

Bueno, para Liga Adelante

Combinada de Celta y Rayo @2.81
Combinada Barça B y Valladolid @3.73

Y me está tentando Xerez - Villareal B X @3.20

EDIT: nunca he apostado en categorias tan bajas, pero trasteando la 2B me he topado con esto: alzira - sant andreu @2.00. Llevo tiempo siguiedo al Sant Andreu, aspirante en los ultimos años a subir de categoria y actualmente segundo de grupo, que visita al colista.

NeOGeN

Vaya mierda de noche ayer, entre el partido del Bayern y el del Xerez tube que tradear ambos y he ganado almenos 0,21€ xDDDD, mejor ganar 21 centimos a perder 9€ no? xD

Solamente tres picks para hoy, los unicos 3 partidos que voy a ver de España:

Zaragoza - Barcelona, Barcelona -1,5 @ 1,775 | Stake 5
R.Madrid - Racing Santander, Racing Santander +2,5 @ 1,70 | Stake 3 (arriesgado, lo se)
Rayo Vallecano - Recreativo, Over 2,5 @ 2,10 | Stake 3

alepe

Veremos hoy que pasa. Tengo en mente varias apuestas pero aún sin decidir.

ivanone

Weno ya he recargado 10 eurillos en betclick.
He metido 2 pavos al rayo y celta como habeis comentado, a ver si logro doblarlos.
Estas son las que llevo hoy.

Fecha Tipo de apuestas Su Pronóstico Apuesta Cuota Ganancias Posibles


 
	23/10/2010 13:12

Ref.: 010A350112008005
Combinada Fútbol, Inglaterra Premier L.
Tottenham - Everton
Resultado final : Tottenham (Cuota : 2.00) Fútbol, Inglaterra Premier L.
West Ham - Newcastle
Resultado final : West Ham (Cuota : 2.30) Fútbol, Inglaterra Premier L.
Chelsea - Wolverhampton
Resultado final : Chelsea (Cuota : 1.14) 1,00 € 5.24 5,24 €

	23/10/2010 13:08

Ref.: 010A350112006623
Combinada Fútbol, España 1ª División
Espanyol - Levante
Resultado final : Espanyol (Cuota : 1.75) Fútbol, España 1ª División
Zaragoza - Barcelona
Goleador : Lionel Messi (Cuota : 1.50) Fútbol, España 1ª División
Real Madrid - Racing
Goleador : Gonzalo Higuain (Cuota : 1.50) 2,00 € 3.94 7,88 €

	23/10/2010 13:02

Ref.: 010A350112004045
Combinada Fútbol, España 2ª División
Celta de Vigo - Granada
Resultado final : Celta (Cuota : 1.70) Fútbol, España 2ª División
Rayo Vallecano - Recreativo
Resultado final : Rayo Vallecano (Cuota : 1.60) 2,00 € 2.72 5,44 €

No me sigais porque soy mu noob XDDD

alepe

He arriesgado bastante (con poco dinerillo por eso) en 4 apuestas.

El ZGZ-Barça, el que gane lo hará por un gol de diferencia.

Messi marcará el primer gol del partido.

Se marcarán menos de 2,5 goles en el mismo partido.

Y por si suena la flauta y ya que la cuota está a 6 euros, empate entre ambos equipos.

Si podeis no sigais lo de hoy xD Con suerte me saldrá una de estas.

C

Para dentro de un rato he combinado victorias del Tottenham+Padova @ 4.04 stake 1.5

M4k4rr0n1

#916 Te la sigo :)

ivanone

El stake es la probabilidad de que salga? Como sabeis que stake es?

M4k4rr0n1

Cada uno asigna el stake como crea conveniente y según sus criterios de si ve posible o no que salga ese resultado

ivanone

osea el stake 1.5 es bastante jodido que salga no? puesto que eso va del 1 al 10 en dificultad siendo uno la mas chunga?

NeOGeN

El stake es el nivel de confianza que le pones a tu apuesta, va del 1 al 10.

M4k4rr0n1

Eso tb depende de cada uno como asigna el stake.

Stake de 1 a 5 teniendo puntos intermedios (1, 1.5, 2, 2.5 ........ 5)
Stake de 1 a 10 siendo unidades enteras (1, 2, 3, 4 ....... 10 )
Stake de 1 a 10 con intermedios ( 1, 1.5, 2, 2.5 ..... 10 )
etc

Como si quieres hacerlo de 0 a 100 xDD

Es algo muy relativo de cada uno, pero que a simple vista sirve para ver la "confianza" en que dicho pick salga.

Karch

ojito al granada que lleva 5 partidos sin perder (jugando con rivales de la zona alta como salamanca, rayo o las palmas) y no tiene mal equipo, aunque el celta esta muy fuerte si aunque tambien es baja de lucas que esta siendo de los mejores

yo voy con estas combinadas:

Alzira v Sant Andreu (Resultado final) Sant Andreu 2.00

Atletico Madrid B v RM Castilla (Resultado final) RM Castilla 2.50

Cerro Reyes At. v Celta de Vigo B (Resultado final) Celta de Vigo B 2.40

Cuota total 12

Luego de primera (y una por ahi que hcie antes de voley jeje):

República Checa - Extraliga - Masculino 2010/11 - Brno - Fatra Zlín (Ganar El Encuentro) Fatra Zlín 1.48 Ninguna Ganada
Real Madrid v Racing Santander (Resultado final) Real Madrid 1.14 Ninguna Pendiente
Espanyol v Levante (Resultado final) Espanyol 1.75 Ninguna Pendiente
Valencia v Mallorca (Resultado final) Valencia 1.57 Ninguna Pendiente

Cuota total 4,65

C

Golazo del Everton de falta a la escuadra.

El tema del stake yo lo utilizo por temas de gestión de bankroll, sin una buena gestión en una semana puedes perder una gran cantidad del bank.
Cada persona asigna su valor a cada unidad, por ejemplo, en mi caso, un stake 10 es el 10-15% del bankroll.

Otro tema es que yo a las combinadas no les doy mas de stake 2.5/3 por norma general, ya que si ya es dificil acertar un partido, pues si vamos poniendo mas, entran mas factores para perder la apuesta.

EDIT: empata van der vaart :)
Y en el minuto 9 ya perdiendo el Padova, joder asi no hay manera comenzando tan mal ambos equipos

V

HIFK Helsinki 1-0 FC Santa Claus

FC SANTA CLAUS! ya tienen un seguidor mas!

alepe

He acertado dos de las 4 apuestas con las mejores cuotas. Que marcaba Messi el primer gol a 3,50 y que se marcarían menos de tres goles a 2,50 (justamente a la que he metido mas dinero). Por el empate del Barçahabía puesto solo un euro así que salgo con un balance muy positivo :)

Karch

pues yo aposte en el live a que ganaba el rayo a cuota 4 y justo antes del celta granada a empate o granada a cuota 2, meti en las dos lo mismo ais que me quedo igual de momento xD

M4k4rr0n1

Los 4 partidos de Liga Adelante fallados, hoy no apuesto mas, mañana será otro día xD

alepe

El live del Madrid me está dando mucha pasta. No es una mala opción.

Noche redonda de momento :D

1
Safir3

0-1 palma el vlc de penalty. El live puede star jugoso xD

Tema cerrado