Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Guybrush_

Esperando a que suba un poco más la cuota para meter pasta al a victoria del Madrid. :si:

5€ a victoria del Madrid @2.9

Safir3

vaya día más malo para mí. He fallado todo!

bleed11

Mira que me cae mal Cristiano, pero me acaba de arreglar el Madrid -1.5 que ya veia perdidisimo

Francisquito

meti 10 a 1.9 que ganaba el madrid cuando palmaba y meti otros 10 a juventus 0-1 cuando ganaba a 2.08

buenas primeras que me salen

V

Dios..puto trabajo...estaba en el coche escuchando el madrid y veia que ganaba fijo..y mi mobil no tiene pa conectarse al interne

El Madrid de basket me deja flipado..pierde contra un ekipo malisimo..cuando debio de ganar por mas de 10...GL ni una apuesta mas a ese equipo..

V

Con la mala suerte que estoy teniendo ultimamente en las apuestas que meto...encuanto la racha cambie esto sube como la espuma..no es normal que fallen equipos que tienen que ganar facilmente...pero bueno asi son las apuestas..

Safir3

Ya te digo. Yo hoy he perdido como el 30% fácil. Entre el Tenis, Fútbol de 2ª, Basket y Perdiendo apuestas en Nba por 0,5 xDD. La Nhl siempre me salva el puto ojaldre. Mañana meteré a la ACB, si me va mal se acabó el basket y full MLB y NHL .

Suerte!.

tokeh

yo meti ayer 10e al madrid cuando palmaba 1-0 a cuota 2,45 y eso que todavía estaban en el min. 30 de la primera parte.

no sé, aunque luego remontó en los minutos finales creo que no tuve mucha duda de que acabaría llevándose el partido contra un hércules desfondado físicamente.

por otra parte me está yendo fatal en el tenis y apuestas a que el favorito gana 2-0, así que lo voy a dejar una temporada...

B

Yo todos los partidos que he visto o apostado de tenis, pero todos han sido con 2-1 o sea que no es muy aconsejable.

Aunque luego acaban ganando los favoritos pero lo pasan ellos y tu mal.

Yo hice lo mismo con el madrid aunque solo le meti 5 euros.
Y en nba noche relativamente buena.
Tambien em salio bien una combi de hockey hielo.
Y el alicante en el live ganando mas de 5 al madrid de basket estaba a 2'9 asi que le meti 2 euretes pro probar

V

yo hoy no publico mas en el blog..xk o salen esas o me cago en dios ya...

Lo del madrid de basquet..no tiene nombre cojones.

B

Ami cada dia me sale mas rentable el live que apuestas basicas
Ayer minuto 80 chelsea empatando a cuota 2'5
En el 85 arsenal empatando a cuota 3'2
El madrid descanso a 2'75

Le meti a todas y PUMBA

tokeh

#1060 Yo sinceramente no veía tampoco un +10 o +15 del Madrid en Alicante. Vienen jugando FATAL con pájaras importantes durante los partidos (ej: Power Electronics) y sin dar muestras de la superioridad que se les presupone por plantilla...

Safir3

Ya he remontado lo de ayer. Pleno en la ACB y en NHL(fallé 1 de 6). FiuH!.
Tb aposté por el Lazio a que ganaba o empataba, que está bastante bien, vs el palermo. 0-1 fresh.
Y los bucks les meti -1.5 1st y -2.5 1H. Easy ambos. Atlanta me volvió a joder un over por 0.5 puntos, no apuesto más por ellos , fuck them!. (Ayer me jodeieron -3.5 por 1 tb).

Cada vez me da más miedo apostar en la liga, alomejor meto 1 unidad al Atleti y ya xD.

V

miedo me dan las apuestas hoy con los patatales de campos..pff

V

es denunciable que un arbitro joda una apuesta por no tener cojones a pitar un penalty clarisimo..hijos de puta deberian estar muertos.

V

#1050 y su combinada de favoritos con Madrid, Chelsea y Arsenal.

He ahí el xq las combinadas de favoritos llevan al fracaso "casi siempre" xd

B

Bueno si no me falla el athletic podria tener un final de finde bastante bueno aunque he perdido un poco jugando al poker xDD

bleed11

Ya va ganando el Athletic, son muy fiables en San Mames y siempre tienen cuotas bastante altas.

B

2-0 ademas

Safir3

1 golito más y sale el over 2,5. Buen finde xa mí xD.(weno lo he tradeado x si acaso xD).

V

Si gana el Bilbao recupero y gano 20 euros este finde. Llevo una mala ostia..2 apuestas de hoy no han salido xk el arbitro no ha querido pitar el penalty...y asi todo siempre cojones. Luego un gol con una asistencia con la mano en belgica..pero esto que coño es..

alepe

De mis apuestas en #1050 he acertado dos y he fallado dos, así que nada. He ganado un poco mas de lo que tenía. Finde no muy movido en este aspecto.

El Bilbao este año me está dando mucho dinero en casa.

B

Yo acabo el dia con el doble que esta mañana
A expensas del basket que me podria dar 3 eurinos
Si ganan lakers y thunders

ivanone

Yo tenia una combi que metia messi cr7 y soldado 1€ y en la de soldado me pone anulada y me han dado 2.25 XDDe
El Bilbao no me ha fallado a mí tampoco, la verdad tenia que haber echo la combi messi cr7 y gana bilbao hubiera sido cuota 4 o asi

tokeh

yo acabo de hacer una combi en el live de partidos de juveniles de no-se-que liga (¿turca?) a que en la 2ª parte se marca algún gol más... unas 14 cuotas a 1,10-1,20 cada cuota me sale a 13€ o así de ganancia por cada € invertido.

veremos si es verdad que en juveniles las defensas suelen brillar por su ausencia xDD

B

Yo le acabo de meter 10 euros a wawa que va palmando en tenis.
Espero que me remonte

tokeh

te sigo con la misma

EDIT: wawrinka se hace con el primer set en el tiebreak... por la actitud de seppi creo que voy a meterle a menos de 9,5 juegos en el 2º set (a cuota 2,00)... creo que le va a endosar un 6-0,6-2,6-3 a una mano...

B

Pues el italiano ya ha ganado un juego

tokeh

si, lo estoy viendo por canal nou 2... 1-2 para seppi y al saque wawrinka..

Y seppi que ahora pide fisio

EDIT: tambien es cierto que wawrinka parece que vaya caminando colega... ya podria esforzarse 1 poco mas y darme 1 alegria xDD

B

Yo le he metido que gana wawa el segundo set a 1'5 de cuota.
Anda tocado seppi por lo que se ve

Aun te puede salir, con que le haga un break mas y no pierda su servicio te sale

Puto seppi

Por su madre que gane este punto wawa

Juego set y partido para wawrinka

24 euros me he llevado

Tema cerrado